Emmanuel Horvilleur le dio su apoyo a Celeste Cid en el avant premier de “El amigo alemán”

Anoche se realizó el estreno para prensa de la nueva película que protagoniza la actriz de Sos mi hombre y su ex, y padre de su hijo, estuvo presente. ¡Mirá las fotos!

En el 2004, la relación entre Emmanuel Horvilleur y Celeste Cid armó un gran revuelo mediático, y más aún cuando se confirmó la noticia del embarazo de la actriz. Fruto de ese amor nació André, hoy de 7 años, pero al tiempo se separaron.

Afortunadamente, la protagonista de Sos mi hombre y el cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas, grupo que regresó a la escena musical esta semana con un nuevo trabajo discográfico, tienen una muy buena relación y eso se vio anoche en el avant premier del film El amigo alemán, una coproducción argentino-germánica de la directora Jeanine Meerapfel y que se estrena el próximo jueves.

La película cuenta la historia de amor entre Sulamit, hija de inmigrantes alemanes judíos, y Friedrich, hijo de inmigrantes alemanes nazis, quienes se conocen durante su adolescencia en el Buenos Aires de los años '50. Un amor que transcurre con el telón de fondo de los grandes cambios políticos en la Alemania del 68 y de la dictadura militar en la Argentina.

Emmanuel asistió al estreno para prensa y así acompañó a su ex mujer, quien está pasando uno de los mejores momentos de su vida, luego de haber estado varias veces internada para superar algunas adicciones.

Celeste es una de las actrices más bellas de nuestro país y anoche estuvo divina: lució unos pantalones anchos en blanco y negro, una blusa negra, una campera corta de cuero y zapatos con plataformas haciendo juego. Lo combinó con un collar dorado y un sobre de un color amarillo verdoso.

Además estuvieron otros integrantes del elenco del film como Carlos Kaspar, Jean-Pierre Noher y Daniel Fanego, entre otros. También asistió al evento Candela Vetrano con un look súper juvenil.

¡Mirá las fotos!