ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur le dio su apoyo a Celeste Cid en el avant premier de “El amigo alemán”

Anoche se realizó el estreno para prensa de la nueva película que protagoniza la actriz de Sos mi hombre y su ex, y padre de su hijo, estuvo presente. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2012, 13:13hs
Emmanuel Horvilleur fue a apoyar a Celeste Cid en el avant premier de “El amigo alemán”. (Foto: Jennifer Rubio)
Emmanuel Horvilleur fue a apoyar a Celeste Cid en el avant premier de “El amigo alemán”. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

En el 2004, la relación entre Emmanuel Horvilleur y Celeste Cid armó un gran revuelo mediático, y más aún cuando se confirmó la noticia del embarazo de la actriz. Fruto de ese amor nació André, hoy de 7 años, pero al tiempo se separaron.

Afortunadamente, la protagonista de Sos mi hombre y el cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas, grupo que regresó a la escena musical esta semana con un nuevo trabajo discográfico, tienen una muy buena relación y eso se vio anoche en el avant premier del film El amigo alemán, una coproducción argentino-germánica de la directora Jeanine Meerapfel y que se estrena el próximo jueves.

La película cuenta la historia de amor entre Sulamit, hija de inmigrantes alemanes judíos, y Friedrich, hijo de inmigrantes alemanes nazis, quienes se conocen durante su adolescencia en el Buenos Aires de los años '50. Un amor que transcurre con el telón de fondo de los grandes cambios políticos en la Alemania del 68 y de la dictadura militar en la Argentina.

Emmanuel asistió al estreno para prensa y así acompañó a su ex mujer, quien está pasando uno de los mejores momentos de su vida, luego de haber estado varias veces internada para superar algunas adicciones.

Celeste es una de las actrices más bellas de nuestro país y anoche estuvo divina: lució unos pantalones anchos en blanco y negro, una blusa negra, una campera corta de cuero y zapatos con plataformas haciendo juego. Lo combinó con un collar dorado y un sobre de un color amarillo verdoso.

Además estuvieron otros integrantes del elenco del film como Carlos Kaspar, Jean-Pierre Noher y Daniel Fanego, entre otros. También asistió al evento Candela Vetrano con un look súper juvenil.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit