ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur le dio su apoyo a Celeste Cid en el avant premier de “El amigo alemán”

Anoche se realizó el estreno para prensa de la nueva película que protagoniza la actriz de Sos mi hombre y su ex, y padre de su hijo, estuvo presente. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2012, 13:13hs
Emmanuel Horvilleur fue a apoyar a Celeste Cid en el avant premier de “El amigo alemán”. (Foto: Jennifer Rubio)
Emmanuel Horvilleur fue a apoyar a Celeste Cid en el avant premier de “El amigo alemán”. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

En el 2004, la relación entre Emmanuel Horvilleur y Celeste Cid armó un gran revuelo mediático, y más aún cuando se confirmó la noticia del embarazo de la actriz. Fruto de ese amor nació André, hoy de 7 años, pero al tiempo se separaron.

Afortunadamente, la protagonista de Sos mi hombre y el cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas, grupo que regresó a la escena musical esta semana con un nuevo trabajo discográfico, tienen una muy buena relación y eso se vio anoche en el avant premier del film El amigo alemán, una coproducción argentino-germánica de la directora Jeanine Meerapfel y que se estrena el próximo jueves.

La película cuenta la historia de amor entre Sulamit, hija de inmigrantes alemanes judíos, y Friedrich, hijo de inmigrantes alemanes nazis, quienes se conocen durante su adolescencia en el Buenos Aires de los años '50. Un amor que transcurre con el telón de fondo de los grandes cambios políticos en la Alemania del 68 y de la dictadura militar en la Argentina.

Emmanuel asistió al estreno para prensa y así acompañó a su ex mujer, quien está pasando uno de los mejores momentos de su vida, luego de haber estado varias veces internada para superar algunas adicciones.

Celeste es una de las actrices más bellas de nuestro país y anoche estuvo divina: lució unos pantalones anchos en blanco y negro, una blusa negra, una campera corta de cuero y zapatos con plataformas haciendo juego. Lo combinó con un collar dorado y un sobre de un color amarillo verdoso.

Además estuvieron otros integrantes del elenco del film como Carlos Kaspar, Jean-Pierre Noher y Daniel Fanego, entre otros. También asistió al evento Candela Vetrano con un look súper juvenil.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit