ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti será parte del elenco de Nazarena Vélez en Carlos Paz

El actor de la exitosa ficción de Telefe es uno de los primeros confirmados en la obra de teatro que estará en la temporada de verano. ¿Quién es?

02 de octubre 2012, 12:28hs
Gastón Soffritti será parte del elenco de Nazarena Vélez. (Foto: Twitter)
Gastón Soffritti será parte del elenco de Nazarena Vélez. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La temporada 2013 de Carlos Paz va tomando color. No falta mucho para el verano. Por este motivo, las productoras, para no dejar nada librado al azar, empiezan a darle forma a sus proyectos.

Este es el caso de Jaz Producciones, la nueva productora de Nazarena Vélez, que presentará su primera comedia en la ciudad cordobesa. Todavía no trascendió el nombre de la obra, pero lo que se sabe es que será dirigida por Atilio Veronelli.

La idea de la productora es contar con un elenco de nueve actores de mucha trayectoria y mucha popularidad. Y, para empezar a lograrlo, la obra ya cuenta con la primera confirmación. Se trata de Gastón Soffritti, el galancito de Graduados.

Ayer, en AM, Gastón habló de la posibilidad de hacer temporada de verano fuera de Buenos Aires: “Me seduce mucho irme de Buenos Aires en la temporada, porque es bastante denso estar acá en el verano. Nazarena está armando un lindo elenco, estaría bueno”.

Hoy, su deseo se hizo realidad y ya se reunió con Nazarena Vélez para arreglar el contrato que lo vinculará a la productora durante la temporada de verano.

Angel De Brito desde su cuenta oficial de Twitter subió una imagen del encuentro: “Este Graduado firmó con Nazarena Vélez para su comedia en Carlos Paz”. ¡Qué tal!

¡Mirá la foto de Gastón Soffritti y Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Gastón SoffrittiNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit