ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti será parte del elenco de Nazarena Vélez en Carlos Paz

El actor de la exitosa ficción de Telefe es uno de los primeros confirmados en la obra de teatro que estará en la temporada de verano. ¿Quién es?

02 de octubre 2012, 12:28hs
Gastón Soffritti será parte del elenco de Nazarena Vélez. (Foto: Twitter)
Gastón Soffritti será parte del elenco de Nazarena Vélez. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La temporada 2013 de Carlos Paz va tomando color. No falta mucho para el verano. Por este motivo, las productoras, para no dejar nada librado al azar, empiezan a darle forma a sus proyectos.

Este es el caso de Jaz Producciones, la nueva productora de Nazarena Vélez, que presentará su primera comedia en la ciudad cordobesa. Todavía no trascendió el nombre de la obra, pero lo que se sabe es que será dirigida por Atilio Veronelli.

La idea de la productora es contar con un elenco de nueve actores de mucha trayectoria y mucha popularidad. Y, para empezar a lograrlo, la obra ya cuenta con la primera confirmación. Se trata de Gastón Soffritti, el galancito de Graduados.

Ayer, en AM, Gastón habló de la posibilidad de hacer temporada de verano fuera de Buenos Aires: “Me seduce mucho irme de Buenos Aires en la temporada, porque es bastante denso estar acá en el verano. Nazarena está armando un lindo elenco, estaría bueno”.

Hoy, su deseo se hizo realidad y ya se reunió con Nazarena Vélez para arreglar el contrato que lo vinculará a la productora durante la temporada de verano.

Angel De Brito desde su cuenta oficial de Twitter subió una imagen del encuentro: “Este Graduado firmó con Nazarena Vélez para su comedia en Carlos Paz”. ¡Qué tal!

¡Mirá la foto de Gastón Soffritti y Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Gastón SoffrittiNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit