Florencia Peña habló con Marcelo Tinelli de su desembarco en las tardes de El Trece

La actriz participó de la gala de videoclip, y además de bromear con el conductor, se mostró contenta por el programa que tendrá junto a Mariano Iúdica en el verano.

Florencia Peña habló con Tinelli de su desembarco en las tardes de El Trece

En la última gala de Bailando 2012, Florencia Peña tuvo lugar para las bromas, para las confesiones, y para hablar en serio de política y de su destino laboral.

“Obvio que tengo ganas de tener un programa, por supuesto”, afirmó Peña sobre el proyecto junto a Mariano Iúdica. “Me hubiera gustado Listorti en vez de Iúdica”, bromeó luego.

El diálogo con Marcelo Tinelli fue por partes. Primero, el conductor le preguntó por su situación sentimental con Mariano Otero, de quien se había separado. “Hay algo, hay cosas, pero no dormimos juntos. ¡Tanto no, pará!”, declaró la actriz.

Luego de eso, hablaron del proyecto de programa que ella tendría junto a Mariano Iúdica en las tardes de El Trece. “Obvio que tengo ganas, por supuesto”, dijo Peña, y luego bromeó: “Me hubiera gustado Listorti en vez de Iúdica”. Pero luego, hablando en serio, declaró que se llevaba muy bien con el conductor. “La pasamos muy bien, cuando voy a la Cocina del Show nos divertimos mucho, estoy contenta”.

El paso siguiente fue la opinión de actualidad política. “¿Cómo la vio a la presidenta en Harvard?”, preguntó Tinelli.  “Yo la vi genial. A mí me encanta escucharla hablar, tener una presidenta tan culta, que nos defienda así, intelectualmente, en el exterior. Y yo la banco”, afirmó Peña, que habló por primera vez de política en este programa.   

Para cerrar con humor, la participante le entregó a Tinelli un telegrama (antes eran notitas cortas) con alguna que otra frase que invita a la imaginación. “Son cuatro palabras que curiosamente terminan en ‘me’”, confesó el conductor. ¡Que cada uno saque sus propias conclusiones!