ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló con Marcelo Tinelli de su desembarco en las tardes de El Trece

La actriz participó de la gala de videoclip, y además de bromear con el conductor, se mostró contenta por el programa que tendrá junto a Mariano Iúdica en el verano.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de octubre 2012, 04:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la última gala de Bailando 2012, Florencia Peña tuvo lugar para las bromas, para las confesiones, y para hablar en serio de política y de su destino laboral.

“Obvio que tengo ganas de tener un programa, por supuesto”, afirmó Peña sobre el proyecto junto a Mariano Iúdica. “Me hubiera gustado Listorti en vez de Iúdica”, bromeó luego.

El diálogo con Marcelo Tinelli fue por partes. Primero, el conductor le preguntó por su situación sentimental con Mariano Otero, de quien se había separado. “Hay algo, hay cosas, pero no dormimos juntos. ¡Tanto no, pará!”, declaró la actriz.

Luego de eso, hablaron del proyecto de programa que ella tendría junto a Mariano Iúdica en las tardes de El Trece. “Obvio que tengo ganas, por supuesto”, dijo Peña, y luego bromeó: “Me hubiera gustado Listorti en vez de Iúdica”. Pero luego, hablando en serio, declaró que se llevaba muy bien con el conductor. “La pasamos muy bien, cuando voy a la Cocina del Show nos divertimos mucho, estoy contenta”.

El paso siguiente fue la opinión de actualidad política. “¿Cómo la vio a la presidenta en Harvard?”, preguntó Tinelli.  “Yo la vi genial. A mí me encanta escucharla hablar, tener una presidenta tan culta, que nos defienda así, intelectualmente, en el exterior. Y yo la banco”, afirmó Peña, que habló por primera vez de política en este programa.   

Para cerrar con humor, la participante le entregó a Tinelli un telegrama (antes eran notitas cortas) con alguna que otra frase que invita a la imaginación. “Son cuatro palabras que curiosamente terminan en ‘me’”, confesó el conductor. ¡Que cada uno saque sus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit