ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló con Marcelo Tinelli de su desembarco en las tardes de El Trece

La actriz participó de la gala de videoclip, y además de bromear con el conductor, se mostró contenta por el programa que tendrá junto a Mariano Iúdica en el verano.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de octubre 2012, 04:19hs
Video Placeholder

En la última gala de Bailando 2012, Florencia Peña tuvo lugar para las bromas, para las confesiones, y para hablar en serio de política y de su destino laboral.

“Obvio que tengo ganas de tener un programa, por supuesto”, afirmó Peña sobre el proyecto junto a Mariano Iúdica. “Me hubiera gustado Listorti en vez de Iúdica”, bromeó luego.

El diálogo con Marcelo Tinelli fue por partes. Primero, el conductor le preguntó por su situación sentimental con Mariano Otero, de quien se había separado. “Hay algo, hay cosas, pero no dormimos juntos. ¡Tanto no, pará!”, declaró la actriz.

Luego de eso, hablaron del proyecto de programa que ella tendría junto a Mariano Iúdica en las tardes de El Trece. “Obvio que tengo ganas, por supuesto”, dijo Peña, y luego bromeó: “Me hubiera gustado Listorti en vez de Iúdica”. Pero luego, hablando en serio, declaró que se llevaba muy bien con el conductor. “La pasamos muy bien, cuando voy a la Cocina del Show nos divertimos mucho, estoy contenta”.

El paso siguiente fue la opinión de actualidad política. “¿Cómo la vio a la presidenta en Harvard?”, preguntó Tinelli.  “Yo la vi genial. A mí me encanta escucharla hablar, tener una presidenta tan culta, que nos defienda así, intelectualmente, en el exterior. Y yo la banco”, afirmó Peña, que habló por primera vez de política en este programa.   

Para cerrar con humor, la participante le entregó a Tinelli un telegrama (antes eran notitas cortas) con alguna que otra frase que invita a la imaginación. “Son cuatro palabras que curiosamente terminan en ‘me’”, confesó el conductor. ¡Que cada uno saque sus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit