ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué diría Freud? El "loco" sueño erótico de Floppy Tesouro con Marcelo Polino

La vedette interpretó el videoclip y en la previa sorprendió al periodista con un relato onírico muuuy particular. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de octubre 2012, 03:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Floppy Tesouro puso toda su energía para darle una impronta sensual al videoclip de Lady Marmalade, pero no logró impactar al jurado de Bailando 2012.

El cuadro ameritaba el alto voltaje y la picardía, aunque de eso hubo más en la previa que en el baile. Y si no, ¡atención a las declaraciones ¿hot? que involucran al más frío de los evaluadores: Marcelo Polino!

“Tuve un sueño con Marcelo, pero algo… fuerte, me desperté transpirada. Por ahí es porque lo pienso mucho de noche y bueno… esto fue un sueño erótico. Lo soñé en sunguita, con zapatitos de charol negro y el moñito ¡Muy tierno!”, relató la vedette para deleitar a todo el público con una hermoooooooosa imagen. Luego le hizo un guiño al periodista: “Muy bien Marcelo, eh”. Las caras de Polino lo decían todo.

Pero la gracia de la previa no calentó motores para lo que siguió. Luego de ver la actuación, los jurados no tiraron demasiadas flores y Floppy alcanzó sólo 27 puntos. “Tenés que cambiar la vocecita de nena, anda a un foniatra que te baje el tono. Es una perra la que baila esto”, opinó Gasalla, que ya la había mandado a mejorar los agudos. Y de paso, otro consejo: ¡que mejore los sueños!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo PolinoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit