ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué diría Freud? El "loco" sueño erótico de Floppy Tesouro con Marcelo Polino

La vedette interpretó el videoclip y en la previa sorprendió al periodista con un relato onírico muuuy particular. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de octubre 2012, 03:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Floppy Tesouro puso toda su energía para darle una impronta sensual al videoclip de Lady Marmalade, pero no logró impactar al jurado de Bailando 2012.

El cuadro ameritaba el alto voltaje y la picardía, aunque de eso hubo más en la previa que en el baile. Y si no, ¡atención a las declaraciones ¿hot? que involucran al más frío de los evaluadores: Marcelo Polino!

“Tuve un sueño con Marcelo, pero algo… fuerte, me desperté transpirada. Por ahí es porque lo pienso mucho de noche y bueno… esto fue un sueño erótico. Lo soñé en sunguita, con zapatitos de charol negro y el moñito ¡Muy tierno!”, relató la vedette para deleitar a todo el público con una hermoooooooosa imagen. Luego le hizo un guiño al periodista: “Muy bien Marcelo, eh”. Las caras de Polino lo decían todo.

Pero la gracia de la previa no calentó motores para lo que siguió. Luego de ver la actuación, los jurados no tiraron demasiadas flores y Floppy alcanzó sólo 27 puntos. “Tenés que cambiar la vocecita de nena, anda a un foniatra que te baje el tono. Es una perra la que baila esto”, opinó Gasalla, que ya la había mandado a mejorar los agudos. Y de paso, otro consejo: ¡que mejore los sueños!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcelo PolinoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team
Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit