¿Qué diría Freud? El "loco" sueño erótico de Floppy Tesouro con Marcelo Polino

La vedette interpretó el videoclip y en la previa sorprendió al periodista con un relato onírico muuuy particular. ¡Mirá!

¿Qué dirá Freud? El "loco" sueño erótico de Floppy Tesouro con Marcelo Polino

Floppy Tesouro puso toda su energía para darle una impronta sensual al videoclip de Lady Marmalade, pero no logró impactar al jurado de Bailando 2012.

El cuadro ameritaba el alto voltaje y la picardía, aunque de eso hubo más en la previa que en el baile. Y si no, ¡atención a las declaraciones ¿hot? que involucran al más frío de los evaluadores: Marcelo Polino!

Tuve un sueño con Marcelo, pero algo… fuerte, me desperté transpirada. Por ahí es porque lo pienso mucho de noche y bueno… esto fue un sueño erótico. Lo soñé en sunguita, con zapatitos de charol negro y el moñito ¡Muy tierno!”, relató la vedette para deleitar a todo el público con una hermoooooooosa imagen. Luego le hizo un guiño al periodista: “Muy bien Marcelo, eh”. Las caras de Polino lo decían todo.

Pero la gracia de la previa no calentó motores para lo que siguió. Luego de ver la actuación, los jurados no tiraron demasiadas flores y Floppy alcanzó sólo 27 puntos. “Tenés que cambiar la vocecita de nena, anda a un foniatra que te baje el tono. Es una perra la que baila esto”, opinó Gasalla, que ya la había mandado a mejorar los agudos. Y de paso, otro consejo: ¡que mejore los sueños!