ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari habló de las fotos "hot" con su novio en la playa y... ¿tuvo un fallido?

La modelo se presentó a su último ritmo en Bailando 2012 (se va a filmar una película a EE.UU.) y enfrentó la pregunta de rigor de Marcelo Tinelli, que no la dejó escapar del tema. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de octubre 2012, 23:46hs

Liz Solari se presentó a su último ritmo en Bailando 2012, ya que -como había anunciado- se irá a filmar a Nueva York la película Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán), de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro. Pero antes de bailar por última vez (o penúltima, ya que podría quedar sentenciada por su bajo puntaje) aclaró las polémicas fotos que le sacaron junto a su novio Nacho Ricci en Punta del Este, mientras disfrutaban muuuuuy acurrucados de una tarde de playa.

“De ninguna forma hubiera hecho nada sabiendo que había fotógrafos observando”, dijo Liz. ¿Hubiera hecho "nada" o "algo"? ¡Ella sabrá!

“¿Qué hacía con Nacho tapados con la frazadita?”, le preguntó Marcelo Tinelli, y ella respondió con una básica: “¡Nos llevamos la frazadita porque hacía frio!”.

Después de eso, y ante la insistencia del conductor (totalmente descreído), la modelo intentó dar una explicación que tuvo un pequeño fallido en la frase. ¿Saltó el inconsciente? A sus palabras nos remitimos.

“Yo te voy a contar la posta”, comenzó diciendo Liz. “Por supuesto que vimos a los fotógrafos. Yo llegué y a los cinco minutos había una cuadrilla de fotógrafos atrás de los médanos agazapados, así que estuve atenta todo el tiempo”, confesó. Y luego llegó “la” frase. “De ninguna forma hubiera hecho nada sabiendo que había fotógrafos observando”, dijo Liz. ¿Hubiera hecho nada o algo? ¡Ella sabrá!

“Bueno, hicieron bastante sabiendo que había fotógrafos, estaban besándose”, le constestó Tinelli. “¡Y cómo no lo voy a besar si es mi novio! Si hace frio, ¿vos no te taparías? Es más, estaba con ropa”, dijo ella, con sonrisas y buen humor.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit