Liz Solari habló de las fotos "hot" con su novio en la playa y... ¿tuvo un fallido? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Liz Solari habló de las fotos "hot" con su novio en la playa y... ¿tuvo un fallido?

La modelo se presentó a su último ritmo en Bailando 2012 (se va a filmar una película a EE.UU.) y enfrentó la pregunta de rigor de Marcelo Tinelli, que no la dejó escapar del tema. ¡Mirá el video!

Liz Solari se presentó a su último ritmo en Bailando 2012, ya que -como había anunciado- se irá a filmar a Nueva York la película Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán), de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro. Pero antes de bailar por última vez (o penúltima, ya que podría quedar sentenciada por su bajo puntaje) aclaró las polémicas fotos que le sacaron junto a su novio Nacho Ricci en Punta del Este, mientras disfrutaban muuuuuy acurrucados de una tarde de playa.

“De ninguna forma hubiera hecho nada sabiendo que había fotógrafos observando”, dijo Liz. ¿Hubiera hecho "nada" o "algo"? ¡Ella sabrá!

“¿Qué hacía con Nacho tapados con la frazadita?”, le preguntó Marcelo Tinelli, y ella respondió con una básica: “¡Nos llevamos la frazadita porque hacía frio!”.

Después de eso, y ante la insistencia del conductor (totalmente descreído), la modelo intentó dar una explicación que tuvo un pequeño fallido en la frase. ¿Saltó el inconsciente? A sus palabras nos remitimos.

“Yo te voy a contar la posta”, comenzó diciendo Liz. “Por supuesto que vimos a los fotógrafos. Yo llegué y a los cinco minutos había una cuadrilla de fotógrafos atrás de los médanos agazapados, así que estuve atenta todo el tiempo”, confesó. Y luego llegó “la” frase. “De ninguna forma hubiera hecho nada sabiendo que había fotógrafos observando”, dijo Liz. ¿Hubiera hecho nada o algo? ¡Ella sabrá!

“Bueno, hicieron bastante sabiendo que había fotógrafos, estaban besándose”, le constestó Tinelli. “¡Y cómo no lo voy a besar si es mi novio! Si hace frio, ¿vos no te taparías? Es más, estaba con ropa”, dijo ella, con sonrisas y buen humor.

¡Mirá el video! 

TE PUEDE INTERESAR