ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari habló de las fotos "hot" con su novio en la playa y... ¿tuvo un fallido?

La modelo se presentó a su último ritmo en Bailando 2012 (se va a filmar una película a EE.UU.) y enfrentó la pregunta de rigor de Marcelo Tinelli, que no la dejó escapar del tema. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de octubre 2012, 23:46hs
Seguinos en Google

Liz Solari se presentó a su último ritmo en Bailando 2012, ya que -como había anunciado- se irá a filmar a Nueva York la película Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán), de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro. Pero antes de bailar por última vez (o penúltima, ya que podría quedar sentenciada por su bajo puntaje) aclaró las polémicas fotos que le sacaron junto a su novio Nacho Ricci en Punta del Este, mientras disfrutaban muuuuuy acurrucados de una tarde de playa.

“De ninguna forma hubiera hecho nada sabiendo que había fotógrafos observando”, dijo Liz. ¿Hubiera hecho "nada" o "algo"? ¡Ella sabrá!

“¿Qué hacía con Nacho tapados con la frazadita?”, le preguntó Marcelo Tinelli, y ella respondió con una básica: “¡Nos llevamos la frazadita porque hacía frio!”.

Después de eso, y ante la insistencia del conductor (totalmente descreído), la modelo intentó dar una explicación que tuvo un pequeño fallido en la frase. ¿Saltó el inconsciente? A sus palabras nos remitimos.

“Yo te voy a contar la posta”, comenzó diciendo Liz. “Por supuesto que vimos a los fotógrafos. Yo llegué y a los cinco minutos había una cuadrilla de fotógrafos atrás de los médanos agazapados, así que estuve atenta todo el tiempo”, confesó. Y luego llegó “la” frase. “De ninguna forma hubiera hecho nada sabiendo que había fotógrafos observando”, dijo Liz. ¿Hubiera hecho nada o algo? ¡Ella sabrá!

“Bueno, hicieron bastante sabiendo que había fotógrafos, estaban besándose”, le constestó Tinelli. “¡Y cómo no lo voy a besar si es mi novio! Si hace frio, ¿vos no te taparías? Es más, estaba con ropa”, dijo ella, con sonrisas y buen humor.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit