ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari habló de las fotos "hot" con su novio en la playa y... ¿tuvo un fallido?

La modelo se presentó a su último ritmo en Bailando 2012 (se va a filmar una película a EE.UU.) y enfrentó la pregunta de rigor de Marcelo Tinelli, que no la dejó escapar del tema. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de octubre 2012, 23:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Liz Solari se presentó a su último ritmo en Bailando 2012, ya que -como había anunciado- se irá a filmar a Nueva York la película Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán), de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro. Pero antes de bailar por última vez (o penúltima, ya que podría quedar sentenciada por su bajo puntaje) aclaró las polémicas fotos que le sacaron junto a su novio Nacho Ricci en Punta del Este, mientras disfrutaban muuuuuy acurrucados de una tarde de playa.

“De ninguna forma hubiera hecho nada sabiendo que había fotógrafos observando”, dijo Liz. ¿Hubiera hecho "nada" o "algo"? ¡Ella sabrá!

“¿Qué hacía con Nacho tapados con la frazadita?”, le preguntó Marcelo Tinelli, y ella respondió con una básica: “¡Nos llevamos la frazadita porque hacía frio!”.

Después de eso, y ante la insistencia del conductor (totalmente descreído), la modelo intentó dar una explicación que tuvo un pequeño fallido en la frase. ¿Saltó el inconsciente? A sus palabras nos remitimos.

“Yo te voy a contar la posta”, comenzó diciendo Liz. “Por supuesto que vimos a los fotógrafos. Yo llegué y a los cinco minutos había una cuadrilla de fotógrafos atrás de los médanos agazapados, así que estuve atenta todo el tiempo”, confesó. Y luego llegó “la” frase. “De ninguna forma hubiera hecho nada sabiendo que había fotógrafos observando”, dijo Liz. ¿Hubiera hecho nada o algo? ¡Ella sabrá!

“Bueno, hicieron bastante sabiendo que había fotógrafos, estaban besándose”, le constestó Tinelli. “¡Y cómo no lo voy a besar si es mi novio! Si hace frio, ¿vos no te taparías? Es más, estaba con ropa”, dijo ella, con sonrisas y buen humor.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @jbalvin
¿BANDERA ROJA?

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

Foto: @valentinaferrer
INESPERADO

J Balvin se separó de la modelo argentina Valentina Ferrer tras 10 años juntos: qué pasó

Denisse González contó cómo sigue su salud tras ser internada dos veces (captura de Instagram)
ALIVIO

Denisse González recibió una buena noticia sobre su salud: “Encontramos el tratamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación
  • J Balvin se separó de la modelo argentina Valentina Ferrer tras 10 años juntos: qué pasó
  • Denisse González recibió una buena noticia sobre su salud: “Encontramos el tratamiento”
  • Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit