ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari habló de las fotos "hot" con su novio en la playa y... ¿tuvo un fallido?

La modelo se presentó a su último ritmo en Bailando 2012 (se va a filmar una película a EE.UU.) y enfrentó la pregunta de rigor de Marcelo Tinelli, que no la dejó escapar del tema. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de octubre 2012, 23:46hs
Seguinos en Google

Liz Solari se presentó a su último ritmo en Bailando 2012, ya que -como había anunciado- se irá a filmar a Nueva York la película Ley Primera (La leyenda del Gran Chamán), de Diego Rafecas, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro. Pero antes de bailar por última vez (o penúltima, ya que podría quedar sentenciada por su bajo puntaje) aclaró las polémicas fotos que le sacaron junto a su novio Nacho Ricci en Punta del Este, mientras disfrutaban muuuuuy acurrucados de una tarde de playa.

“De ninguna forma hubiera hecho nada sabiendo que había fotógrafos observando”, dijo Liz. ¿Hubiera hecho "nada" o "algo"? ¡Ella sabrá!

“¿Qué hacía con Nacho tapados con la frazadita?”, le preguntó Marcelo Tinelli, y ella respondió con una básica: “¡Nos llevamos la frazadita porque hacía frio!”.

Después de eso, y ante la insistencia del conductor (totalmente descreído), la modelo intentó dar una explicación que tuvo un pequeño fallido en la frase. ¿Saltó el inconsciente? A sus palabras nos remitimos.

“Yo te voy a contar la posta”, comenzó diciendo Liz. “Por supuesto que vimos a los fotógrafos. Yo llegué y a los cinco minutos había una cuadrilla de fotógrafos atrás de los médanos agazapados, así que estuve atenta todo el tiempo”, confesó. Y luego llegó “la” frase. “De ninguna forma hubiera hecho nada sabiendo que había fotógrafos observando”, dijo Liz. ¿Hubiera hecho nada o algo? ¡Ella sabrá!

“Bueno, hicieron bastante sabiendo que había fotógrafos, estaban besándose”, le constestó Tinelli. “¡Y cómo no lo voy a besar si es mi novio! Si hace frio, ¿vos no te taparías? Es más, estaba con ropa”, dijo ella, con sonrisas y buen humor.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit