ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo sabe, no lo sabe", el nuevo segmento de Antes que sea tarde

El programa, conducido por Guillermo López en América, estrenó un formato israelí de preguntas y respuestas en el que los participantes deben elegir a peatones que contesten por ellos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de octubre 2012, 23:00hs
Seguinos en Google

El programa Antes que sea tarde lanzó un nuevo segmento para capturar a la audiencia y encontrar un nuevo perfil, teniendo en cuenta que sufrió varios cambios desde su comienzo en marzo de este año.

Con el sello de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas en el modo de edición, la nueva sección Lo sabe no lo sabe es un formato israelí en el que el participante, elegido al azar en la calle, puede llegar a ganar tres mil pesos.

Lo novedoso de la propuesta es que, si bien es un juego de preguntas y respuestas, el concursante no es el encargado de contestar, sino de encontrar a la persona que lo haga por él. Y además, no sólo debe elegir a alguien que lo haga bien, sino también a alguien no sepa la incógnita y se equivoque, según lo requiera la consigna.

Es decir que si el pedido es que la respuesta sea incorrecta, el concursante pierde los puntos si elige a alguien que la sepa. Si falla o acierta cuando no conviene, puede hacer un llamado de emergencia para que algún conocido lo ayude a resolver la pregunta.

Ni bien comenzó, el punto fuerte de Antes que sea tarde eran los diferentes juegos telefónicos de los que participaban los invitados famosos, como Decime la palabra. Pero esta sección dejó de emitirse y los informes de archivo comenzaron a tener más protagonismo que los invitados (algunos provenientes del mundillo farandulero en el que el Pelado ha intentado acomodarse, como las innumerables peleas entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani). Otro cambio significativo fue la renuncia de esta panelista, quien dejó su lugar en medio de una polémica con América.

Lo sabe no lo sabe viene acompañado de un sutil cambio de estética en los videographs que se ven en pantalla, por lo que se puede afirmar que el programa intenta ir por nuevos aires, antes que sea tarde.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Guillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit