ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo sabe, no lo sabe", el nuevo segmento de Antes que sea tarde

El programa, conducido por Guillermo López en América, estrenó un formato israelí de preguntas y respuestas en el que los participantes deben elegir a peatones que contesten por ellos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de octubre 2012, 23:00hs
Seguinos en Google

El programa Antes que sea tarde lanzó un nuevo segmento para capturar a la audiencia y encontrar un nuevo perfil, teniendo en cuenta que sufrió varios cambios desde su comienzo en marzo de este año.

Con el sello de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas en el modo de edición, la nueva sección Lo sabe no lo sabe es un formato israelí en el que el participante, elegido al azar en la calle, puede llegar a ganar tres mil pesos.

Lo novedoso de la propuesta es que, si bien es un juego de preguntas y respuestas, el concursante no es el encargado de contestar, sino de encontrar a la persona que lo haga por él. Y además, no sólo debe elegir a alguien que lo haga bien, sino también a alguien no sepa la incógnita y se equivoque, según lo requiera la consigna.

Es decir que si el pedido es que la respuesta sea incorrecta, el concursante pierde los puntos si elige a alguien que la sepa. Si falla o acierta cuando no conviene, puede hacer un llamado de emergencia para que algún conocido lo ayude a resolver la pregunta.

Ni bien comenzó, el punto fuerte de Antes que sea tarde eran los diferentes juegos telefónicos de los que participaban los invitados famosos, como Decime la palabra. Pero esta sección dejó de emitirse y los informes de archivo comenzaron a tener más protagonismo que los invitados (algunos provenientes del mundillo farandulero en el que el Pelado ha intentado acomodarse, como las innumerables peleas entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani). Otro cambio significativo fue la renuncia de esta panelista, quien dejó su lugar en medio de una polémica con América.

Lo sabe no lo sabe viene acompañado de un sutil cambio de estética en los videographs que se ven en pantalla, por lo que se puede afirmar que el programa intenta ir por nuevos aires, antes que sea tarde.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Guillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
SIN ANESTESIA

Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”

Mónica Farro
Drama íntimo

Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”
  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit