ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo sabe, no lo sabe", el nuevo segmento de Antes que sea tarde

El programa, conducido por Guillermo López en América, estrenó un formato israelí de preguntas y respuestas en el que los participantes deben elegir a peatones que contesten por ellos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de octubre 2012, 23:00hs
Seguinos en Google

El programa Antes que sea tarde lanzó un nuevo segmento para capturar a la audiencia y encontrar un nuevo perfil, teniendo en cuenta que sufrió varios cambios desde su comienzo en marzo de este año.

Con el sello de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas en el modo de edición, la nueva sección Lo sabe no lo sabe es un formato israelí en el que el participante, elegido al azar en la calle, puede llegar a ganar tres mil pesos.

Lo novedoso de la propuesta es que, si bien es un juego de preguntas y respuestas, el concursante no es el encargado de contestar, sino de encontrar a la persona que lo haga por él. Y además, no sólo debe elegir a alguien que lo haga bien, sino también a alguien no sepa la incógnita y se equivoque, según lo requiera la consigna.

Es decir que si el pedido es que la respuesta sea incorrecta, el concursante pierde los puntos si elige a alguien que la sepa. Si falla o acierta cuando no conviene, puede hacer un llamado de emergencia para que algún conocido lo ayude a resolver la pregunta.

Ni bien comenzó, el punto fuerte de Antes que sea tarde eran los diferentes juegos telefónicos de los que participaban los invitados famosos, como Decime la palabra. Pero esta sección dejó de emitirse y los informes de archivo comenzaron a tener más protagonismo que los invitados (algunos provenientes del mundillo farandulero en el que el Pelado ha intentado acomodarse, como las innumerables peleas entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani). Otro cambio significativo fue la renuncia de esta panelista, quien dejó su lugar en medio de una polémica con América.

Lo sabe no lo sabe viene acompañado de un sutil cambio de estética en los videographs que se ven en pantalla, por lo que se puede afirmar que el programa intenta ir por nuevos aires, antes que sea tarde.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Guillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego
INTERESANTE

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
SU PALABRA

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego
  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro
  • “Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit