ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo sabe, no lo sabe", el nuevo segmento de Antes que sea tarde

El programa, conducido por Guillermo López en América, estrenó un formato israelí de preguntas y respuestas en el que los participantes deben elegir a peatones que contesten por ellos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de octubre 2012, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El programa Antes que sea tarde lanzó un nuevo segmento para capturar a la audiencia y encontrar un nuevo perfil, teniendo en cuenta que sufrió varios cambios desde su comienzo en marzo de este año.

Con el sello de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas en el modo de edición, la nueva sección Lo sabe no lo sabe es un formato israelí en el que el participante, elegido al azar en la calle, puede llegar a ganar tres mil pesos.

Lo novedoso de la propuesta es que, si bien es un juego de preguntas y respuestas, el concursante no es el encargado de contestar, sino de encontrar a la persona que lo haga por él. Y además, no sólo debe elegir a alguien que lo haga bien, sino también a alguien no sepa la incógnita y se equivoque, según lo requiera la consigna.

Es decir que si el pedido es que la respuesta sea incorrecta, el concursante pierde los puntos si elige a alguien que la sepa. Si falla o acierta cuando no conviene, puede hacer un llamado de emergencia para que algún conocido lo ayude a resolver la pregunta.

Ni bien comenzó, el punto fuerte de Antes que sea tarde eran los diferentes juegos telefónicos de los que participaban los invitados famosos, como Decime la palabra. Pero esta sección dejó de emitirse y los informes de archivo comenzaron a tener más protagonismo que los invitados (algunos provenientes del mundillo farandulero en el que el Pelado ha intentado acomodarse, como las innumerables peleas entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani). Otro cambio significativo fue la renuncia de esta panelista, quien dejó su lugar en medio de una polémica con América.

Lo sabe no lo sabe viene acompañado de un sutil cambio de estética en los videographs que se ven en pantalla, por lo que se puede afirmar que el programa intenta ir por nuevos aires, antes que sea tarde.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Guillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit