ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo sabe, no lo sabe", el nuevo segmento de Antes que sea tarde

El programa, conducido por Guillermo López en América, estrenó un formato israelí de preguntas y respuestas en el que los participantes deben elegir a peatones que contesten por ellos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de octubre 2012, 23:00hs

El programa Antes que sea tarde lanzó un nuevo segmento para capturar a la audiencia y encontrar un nuevo perfil, teniendo en cuenta que sufrió varios cambios desde su comienzo en marzo de este año.

Con el sello de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas en el modo de edición, la nueva sección Lo sabe no lo sabe es un formato israelí en el que el participante, elegido al azar en la calle, puede llegar a ganar tres mil pesos.

Lo novedoso de la propuesta es que, si bien es un juego de preguntas y respuestas, el concursante no es el encargado de contestar, sino de encontrar a la persona que lo haga por él. Y además, no sólo debe elegir a alguien que lo haga bien, sino también a alguien no sepa la incógnita y se equivoque, según lo requiera la consigna.

Es decir que si el pedido es que la respuesta sea incorrecta, el concursante pierde los puntos si elige a alguien que la sepa. Si falla o acierta cuando no conviene, puede hacer un llamado de emergencia para que algún conocido lo ayude a resolver la pregunta.

Ni bien comenzó, el punto fuerte de Antes que sea tarde eran los diferentes juegos telefónicos de los que participaban los invitados famosos, como Decime la palabra. Pero esta sección dejó de emitirse y los informes de archivo comenzaron a tener más protagonismo que los invitados (algunos provenientes del mundillo farandulero en el que el Pelado ha intentado acomodarse, como las innumerables peleas entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani). Otro cambio significativo fue la renuncia de esta panelista, quien dejó su lugar en medio de una polémica con América.

Lo sabe no lo sabe viene acompañado de un sutil cambio de estética en los videographs que se ven en pantalla, por lo que se puede afirmar que el programa intenta ir por nuevos aires, antes que sea tarde.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Guillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit