ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Marcelo Tinelli al chiste de Jorge Lanata

El periodista había hecho una broma al aire: "¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados". Y el conductor contestó a través de Twitter. ¡Mirá qué escribió!

01 de octubre 2012, 22:15hs
Marcelo Tinelli se refirió -tácitamente- al chiste de Jorge Lanata. (Fotos: archivo Web)
Marcelo Tinelli se refirió -tácitamente- al chiste de Jorge Lanata. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados", bromeó Lanata.

"Sé que después de esto voy a tener muchos problemas con el canal. ¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados".

-------------------------------------------------------------------

El chiste de Jorge Lanata durante su habitual monólogo de apertura de Periodismo Para Todos, en alusión a la conferencia que la Presidenta dio en Harvard, tuvo su obvia repercusión en los medios. Y a diferencia de otros tiempos, en su nueva era 2.0, hubo respuesta del otro lado en la tarde del lunes. ¿De @CFKArgentina? No, no. De @cuervotinelli, el Twitter oficial de Marcelo Tinelli.

"Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos", respondió Tinelli.

"Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos", escribió el conductor, dejando abierta la posibilidad de contestarle a Lanata por la misma vía: el humor.

Sin embargo, en la gala del lunes el conductor de ShowMatch no hizo mención a la broma de Lanata. Sus bromas fueron futboleros, luego del 0-4 de su San Lorenzo ante Racing. "¡Qué lindo fin de semana hemos pasado! ¡Qué lindo se la pasa en Groenlandia! ¿Perdió San Lorenzo? ¡No me digan que perdimos!", dijo Marcelo en el comienzo del programa, haciéndose el desentendido por la goleada recibida.

Humor para todos.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jorge LanataMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit