ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Marcelo Tinelli al chiste de Jorge Lanata

El periodista había hecho una broma al aire: "¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados". Y el conductor contestó a través de Twitter. ¡Mirá qué escribió!

01 de octubre 2012, 22:15hs
Marcelo Tinelli se refirió -tácitamente- al chiste de Jorge Lanata. (Fotos: archivo Web)
Marcelo Tinelli se refirió -tácitamente- al chiste de Jorge Lanata. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados", bromeó Lanata.

"Sé que después de esto voy a tener muchos problemas con el canal. ¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados".

-------------------------------------------------------------------

El chiste de Jorge Lanata durante su habitual monólogo de apertura de Periodismo Para Todos, en alusión a la conferencia que la Presidenta dio en Harvard, tuvo su obvia repercusión en los medios. Y a diferencia de otros tiempos, en su nueva era 2.0, hubo respuesta del otro lado en la tarde del lunes. ¿De @CFKArgentina? No, no. De @cuervotinelli, el Twitter oficial de Marcelo Tinelli.

"Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos", respondió Tinelli.

"Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos", escribió el conductor, dejando abierta la posibilidad de contestarle a Lanata por la misma vía: el humor.

Sin embargo, en la gala del lunes el conductor de ShowMatch no hizo mención a la broma de Lanata. Sus bromas fueron futboleros, luego del 0-4 de su San Lorenzo ante Racing. "¡Qué lindo fin de semana hemos pasado! ¡Qué lindo se la pasa en Groenlandia! ¿Perdió San Lorenzo? ¡No me digan que perdimos!", dijo Marcelo en el comienzo del programa, haciéndose el desentendido por la goleada recibida.

Humor para todos.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jorge LanataMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit