ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Marcelo Tinelli al chiste de Jorge Lanata

El periodista había hecho una broma al aire: "¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados". Y el conductor contestó a través de Twitter. ¡Mirá qué escribió!

01 de octubre 2012, 22:15hs
Marcelo Tinelli se refirió -tácitamente- al chiste de Jorge Lanata. (Fotos: archivo Web)
Marcelo Tinelli se refirió -tácitamente- al chiste de Jorge Lanata. (Fotos: archivo Web)

"¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados", bromeó Lanata.

"Sé que después de esto voy a tener muchos problemas con el canal. ¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados".

-------------------------------------------------------------------

El chiste de Jorge Lanata durante su habitual monólogo de apertura de Periodismo Para Todos, en alusión a la conferencia que la Presidenta dio en Harvard, tuvo su obvia repercusión en los medios. Y a diferencia de otros tiempos, en su nueva era 2.0, hubo respuesta del otro lado en la tarde del lunes. ¿De @CFKArgentina? No, no. De @cuervotinelli, el Twitter oficial de Marcelo Tinelli.

"Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos", respondió Tinelli.

"Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos", escribió el conductor, dejando abierta la posibilidad de contestarle a Lanata por la misma vía: el humor.

Sin embargo, en la gala del lunes el conductor de ShowMatch no hizo mención a la broma de Lanata. Sus bromas fueron futboleros, luego del 0-4 de su San Lorenzo ante Racing. "¡Qué lindo fin de semana hemos pasado! ¡Qué lindo se la pasa en Groenlandia! ¿Perdió San Lorenzo? ¡No me digan que perdimos!", dijo Marcelo en el comienzo del programa, haciéndose el desentendido por la goleada recibida.

Humor para todos.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge LanataMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit