ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Marcelo Tinelli al chiste de Jorge Lanata

El periodista había hecho una broma al aire: "¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados". Y el conductor contestó a través de Twitter. ¡Mirá qué escribió!

01 de octubre 2012, 22:15hs
Marcelo Tinelli se refirió -tácitamente- al chiste de Jorge Lanata. (Fotos: archivo Web)
Marcelo Tinelli se refirió -tácitamente- al chiste de Jorge Lanata. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados", bromeó Lanata.

"Sé que después de esto voy a tener muchos problemas con el canal. ¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados".

-------------------------------------------------------------------

El chiste de Jorge Lanata durante su habitual monólogo de apertura de Periodismo Para Todos, en alusión a la conferencia que la Presidenta dio en Harvard, tuvo su obvia repercusión en los medios. Y a diferencia de otros tiempos, en su nueva era 2.0, hubo respuesta del otro lado en la tarde del lunes. ¿De @CFKArgentina? No, no. De @cuervotinelli, el Twitter oficial de Marcelo Tinelli.

"Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos", respondió Tinelli.

"Los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos", escribió el conductor, dejando abierta la posibilidad de contestarle a Lanata por la misma vía: el humor.

Sin embargo, en la gala del lunes el conductor de ShowMatch no hizo mención a la broma de Lanata. Sus bromas fueron futboleros, luego del 0-4 de su San Lorenzo ante Racing. "¡Qué lindo fin de semana hemos pasado! ¡Qué lindo se la pasa en Groenlandia! ¿Perdió San Lorenzo? ¡No me digan que perdimos!", dijo Marcelo en el comienzo del programa, haciéndose el desentendido por la goleada recibida.

Humor para todos.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Jorge LanataMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit