Jorge Rial: "Mis hijas quieren estar conmigo y yo con ellas"

Tras los polémicos tweets de su ex, el conductor habló con Ciudad.com. ¿Pidió la tenencia de sus hijas como dijo D'Auro? Además, aclaró un tweet de una de ellas.

Jorge Rial se refirió a los polémicos tweets de Silvia D Auro. (Fotos: archivo Web)
Jorge Rial se refirió a los polémicos tweets de Silvia D Auro. (Fotos: archivo Web)

Son sus últimas horas en Estados Unidos, luego de unas vacaciones en Miami y Nueva York junto a Mariana Antoniale, "Loly", su pareja desde hace siete meses. Pero su celular nunca descansa. Por eso Jorge Rial atiende el llamado de Ciudad.com, antes de regresar a Buenos Aires para volver a ponerse al mando de Intrusos. Y como indica su olfato de periodista, sabe el motivo del llamado.

"De lo que ella (por su ex) diga públicamente se tendrá que hacer responsable ella. Lo único que te digo es que leí un tweet de mi hija ayer y me emocioné mucho".

El motivo del llamado tiene que ver con los polémicos tweets que escribió su ex mujer en los últimos días: "¡Con muchas ganas de abrir esta boca que tuve tanto tiempo cerrada! ¡Sólo cierro la boca por mis hijas! Por ahora", lanzó Silvia D'Auro. "¡No se puede quitar el pan de la boca a quien te sostuvo durante 22 años! ¡Entrego todo a Dios! ¡Mi dignidad no tiene precio! ¡Bendiciones!", manifestó en otro mensaje desde @silvita_65.

Luego, en una entrevista vía twitcam con el abogado Héctor Yemmi, la ex se refirió a la versión periodística que indicaba la posibilidad de que Rial haya pedido la tenencia de sus hijas: "¿Si es verdad eso? Por mi abogado sé que sí. ¿Qué voy a hacer? Si las chicas se quieren ir a vivir con el padre, ellas ya son grandes, me parece que está bien. Tienen edad para decidir. Además yo no voy a poner a mis hijas en el medio de una situación de adultos", dijo D'Auro.

Silvia D'Auro contó que supo, a través de su abogado, que su ex había pedido la tenencia de sus hijas. Al respecto, Rial dijo: "Nos amamos mucho con mis hijas. Ellas quieren estar conmigo y yo con ellas, es todo lo que me importa en este momento".

Sobre todo esto y más respondió Rial.

-¿Qué opinás de los tweets de Silvia...?

-(Interrumpe) De lo que diga ella públicamente se tendrá que hacer responsable ella. Lo único que te digo es que leí un tweet de mi hija ayer y me emocioné mucho.

-Tu ex en una twitcam confirmó que a través de su abogado supo que habías pedido la tenencia de tus hijas. ¿Esto es verdad?

-Nos amamos mucho con mis hijas. Ellas quieren estar conmigo y yo con ellas, es todo lo que me importa en este momento.

-En esa twitcam Silvia también dijo que ella había pedido retirar la demanda de divorcio, aduciendo: "Primero están mis hijas antes que mi divorcio". ¿Estás al tanto de esto?

-No tengo idea. En estos casi diez días que estuve afuera, no seguí de cerca nada de la causa. Lo único que digo es que mis hijas quieren estar conmigo. Nada más. Todo lo demás... habló ella y tiene todo el derecho del mundo. Pero no quiero decir más, no quiero molestar a mis hijas. Morena hizo un tweet que me emocionó y es el mejor resumen de todo.

-Sobre ese tweet de tu hija al que te referís y que retuiteaste, además de decir que te extraña mucho, en el mensaje hace referencia a Loly como "ma". ¿Es por "mamá"?

-Nooo, es por "Mariana". Ella le dice "Ma", pero no por "ma" de "mamá". No, no. Todos tenemos claro quiénes somos en esta historia.

Rial retuiteó un mensaje de una de sus hijas, que decía que lo extrañaba. Pero aclaró: "En el tweet le dice 'Ma' a Loly por Mariana, no por 'ma' de 'mamá'. Todos tenemos claro quiénes somos en esta historia".

-Está bueno aclararlo porque se había prestado a confusión en Twitter...

-Sí, totalmente. Es por "Ma" de Mariana.

-A Silvia una seguidora le aconsejó por Twitter que no le permita a su hija tener una cuenta, porque la podían llegar a lastimar. Y ella respondió: "Yo no se lo permití, fue el papá".

-A mí tampoco me gusta demasiado que tenga Twitter, pero ella lo quiere tener y lo maneja de una manera prudencial, además yo también se lo controlo.

-¿Existe la posibilidad de que te juntes a hablar con tu ex para bajar los decibeles de la confrontación mediática, sobre todo a partir de los tweets que se escriben?

-No, yo no tengo que hablar nada. Ella es responsable de sus actos y tiene su Twitter y hace lo que quiere. Yo no le voy a pedir nada, que ella haga lo que quiera.

-Cuando escribiste en Twitter: "Recargando combustible para la vuelta. Que será caliente, se los aseguro", ¿por qué lo dijiste?

-¿Lo de caliente? Porque tomé mucho sol...