Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rochi Igarzábal, Candela Vetrano, Micaela Vázquez y María del Cerro: la intimidad de las actrices teen en el Martín Fierro Federal

Las chicas de Dulce Amor y las ex Casi Angeles participaron de la entrega de premios en Misiones y le contaron a AM cómo fue la divertida experiencia.

El último fin de semana tuvo lugar la entrega de los Premios Martín Fierro Federal a las producciones del interior del país, en las Cataratas del Iguazú. El evento contó la participación de muchos famosos y la conducción de Nicole Neumann y Matías Alé.

Entre los invitados se encontraban algunas de las actrices más prometedoras de la nueva generación: Rochi Igarzábal, Candela Vetrano, Micaela Vázquez y María del Cerro. Amigas, las chicas no se separaron en todo el fin de semana y, obviamente, llegaron juntas a la premiación.

“Somos amigas, nos llevamos bárbaro y la estamos pasando re bien”, le contaron a Pía Shaw, quien viajó a Misiones con las cámaras de AM. Como son muy compinches, compartieron la estadía en el hotel: mientras Rochi y Micaela, compañeras en Dulce Amor, se quedaron en uno de los cuartos; Cande y María, que trabajaron juntas en Casi Angeles, lo hicieron en otro. ¡Un grupo de chicas lindas y divertidas!

¡Mirá el video con la nota de AM!