ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se probó "nuevo look" en Nueva York

Desde el jueves pasado, la vedette está en Estados Unidos junto a su manager, Fernando Castro, y se animó a jugar con un nuevo y llamativo estilo en su cabellera. ¿Bancás el cambio? ¡Mirá!

01 de octubre 2012, 17:56hs
Carmen Barbieri junto a un amigo, en Nueva York. (Foto: Twitter)
Carmen Barbieri junto a un amigo, en Nueva York. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde su escandalosa separación de Santiago Bal, Carmen Barbieri se las ingenia para pasar el tiempo de la mejor manera. Y, cuando tiene algún espacio libre en su ajetreada agenda, la vedette aprovecha para viajar.

Desde el jueves pasado, Carmen está en Nueva York junto a su manager, Fernando Castro, quien subió varias imágenes del viaje a Estados Unidos a través de su cuenta oficial de Twitter.

En algunas de las fotos publicadas se puede ver a la jurado del Bailando con un nuevo look y extravagante. “La nueva Carmen Barbieri en Nueva York”, escribió el manager junto a una imagen de la capocómica, con una peluca enrulada y morocha.

Después de los merecidos días de descanso, Carmen Barbieri se pondrá a trabajar duro con su nuevo proyecto Escandalosas, la revista que estrenará junto a Moria Casán el 1º de diciembre en Mar del Plata.

¡Qué temporada se viene!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit