Carmen Barbieri se probó "nuevo look" en Nueva York

Desde el jueves pasado, la vedette está en Estados Unidos junto a su manager, Fernando Castro, y se animó a jugar con un nuevo y llamativo estilo en su cabellera. ¿Bancás el cambio? ¡Mirá!

Desde su escandalosa separación de Santiago Bal, Carmen Barbieri se las ingenia para pasar el tiempo de la mejor manera. Y, cuando tiene algún espacio libre en su ajetreada agenda, la vedette aprovecha para viajar.

Desde el jueves pasado, Carmen está en Nueva York junto a su manager, Fernando Castro, quien subió varias imágenes del viaje a Estados Unidos a través de su cuenta oficial de Twitter.

En algunas de las fotos publicadas se puede ver a la jurado del Bailando con un nuevo look y extravagante. “La nueva Carmen Barbieri en Nueva York”, escribió el manager junto a una imagen de la capocómica, con una peluca enrulada y morocha.

Después de los merecidos días de descanso, Carmen Barbieri se pondrá a trabajar duro con su nuevo proyecto Escandalosas, la revista que estrenará junto a Moria Casán el 1º de diciembre en Mar del Plata.

¡Qué temporada se viene!