ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se probó "nuevo look" en Nueva York

Desde el jueves pasado, la vedette está en Estados Unidos junto a su manager, Fernando Castro, y se animó a jugar con un nuevo y llamativo estilo en su cabellera. ¿Bancás el cambio? ¡Mirá!

01 de octubre 2012, 17:56hs
Carmen Barbieri junto a un amigo, en Nueva York. (Foto: Twitter)
Carmen Barbieri junto a un amigo, en Nueva York. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde su escandalosa separación de Santiago Bal, Carmen Barbieri se las ingenia para pasar el tiempo de la mejor manera. Y, cuando tiene algún espacio libre en su ajetreada agenda, la vedette aprovecha para viajar.

Desde el jueves pasado, Carmen está en Nueva York junto a su manager, Fernando Castro, quien subió varias imágenes del viaje a Estados Unidos a través de su cuenta oficial de Twitter.

En algunas de las fotos publicadas se puede ver a la jurado del Bailando con un nuevo look y extravagante. “La nueva Carmen Barbieri en Nueva York”, escribió el manager junto a una imagen de la capocómica, con una peluca enrulada y morocha.

Después de los merecidos días de descanso, Carmen Barbieri se pondrá a trabajar duro con su nuevo proyecto Escandalosas, la revista que estrenará junto a Moria Casán el 1º de diciembre en Mar del Plata.

¡Qué temporada se viene!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit