ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se probó "nuevo look" en Nueva York

Desde el jueves pasado, la vedette está en Estados Unidos junto a su manager, Fernando Castro, y se animó a jugar con un nuevo y llamativo estilo en su cabellera. ¿Bancás el cambio? ¡Mirá!

01 de octubre 2012, 17:56hs
Carmen Barbieri junto a un amigo, en Nueva York. (Foto: Twitter)
Carmen Barbieri junto a un amigo, en Nueva York. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde su escandalosa separación de Santiago Bal, Carmen Barbieri se las ingenia para pasar el tiempo de la mejor manera. Y, cuando tiene algún espacio libre en su ajetreada agenda, la vedette aprovecha para viajar.

Desde el jueves pasado, Carmen está en Nueva York junto a su manager, Fernando Castro, quien subió varias imágenes del viaje a Estados Unidos a través de su cuenta oficial de Twitter.

En algunas de las fotos publicadas se puede ver a la jurado del Bailando con un nuevo look y extravagante. “La nueva Carmen Barbieri en Nueva York”, escribió el manager junto a una imagen de la capocómica, con una peluca enrulada y morocha.

Después de los merecidos días de descanso, Carmen Barbieri se pondrá a trabajar duro con su nuevo proyecto Escandalosas, la revista que estrenará junto a Moria Casán el 1º de diciembre en Mar del Plata.

¡Qué temporada se viene!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit