ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y un gran regreso... con ¿chicana? a Liz Solari

Recién llegada de Ibiza, la modelo estuvo en La Pelu hablando de su nueva vida y su inminente boda. Pero también se refirió al video hot de la rubia... y lo comparó con el suyo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2012, 14:01hs
Seguinos en Google

Silvina Luna volvió a La Pelu, el ciclo que tiene Flor de la V en Telefe, después de estar casi dos meses y medio en Ibiza junto a su novio, el DJ Manuel Descrets. La vedette decidió dejar todo en Argentina para apostar al amor y hoy estuvo como invitada en el ciclo del canal de las pelotas.

Silvina habló de su nueva vida, de su boda y de cómo será su futuro, compartido entre Argentina y España. Pero además hizo un comentario sobre Liz Solari y reavivó la polémica.

“La primera semana soñaba con ustedes, es que estaba todos los días...”, comenzó diciendo. Y contó: “No me casé todavía, por un tema de papeles y tiempo, no llegamos. Mi novio estuvo trabajando muchísimo y se complicaba. Nos vamos a casar acá. Fue como una luna de miel anticipada”. 

“Pero... ¿es power como el mío?”, preguntó, risueña, Silvina Luna sobre el video hot de Liz Solari.

Acerca de cuándo será la gran boda, aún no está definido: “No tengo fecha de casamiento todavía, pero antes de fin de año. Voy a tener que tramitarlo rápido. No sé si voy a hacer fiesta", destacó. ¿Si ya piensa en la maternidad? “No, no, no... por ahora no. Soy chica todavía, mi novio es joven, él no lo tiene ni planeado”, sostuvo.

Cuando llegó el momento de las novedades que hubo en la farándula durante su ausencia, Florencia -rápida de reflejos- le contó sobre el video hot de Liz Solari junto a su novio en las playas de Punta del Este. "¡Te está imitando!", bromeó. Pero Luna no se quedó atrás, y aprovechó para lanzar un misil: “Pero...  ¿es “power” como el mío?”, preguntó risueña.

La razón hay que rastrearla pocos meses atrás, cuando Silvina y Liz tuvieron un polémico enfrentamiento. La morocha había disparado desde su cuenta en Twitter: "Liz, lo que tenés de linda lo tenes de p_ _ _ BUSQUITA", una frase que que tendría su origen en que Silvina se habría enterado de una situación incómoda entre su novio y Solari, quienes pertenecen al mismo grupo de amigos.

¿Habrá respuesta?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Liz SolariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit