ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y un gran regreso... con ¿chicana? a Liz Solari

Recién llegada de Ibiza, la modelo estuvo en La Pelu hablando de su nueva vida y su inminente boda. Pero también se refirió al video hot de la rubia... y lo comparó con el suyo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2012, 14:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna volvió a La Pelu, el ciclo que tiene Flor de la V en Telefe, después de estar casi dos meses y medio en Ibiza junto a su novio, el DJ Manuel Descrets. La vedette decidió dejar todo en Argentina para apostar al amor y hoy estuvo como invitada en el ciclo del canal de las pelotas.

Silvina habló de su nueva vida, de su boda y de cómo será su futuro, compartido entre Argentina y España. Pero además hizo un comentario sobre Liz Solari y reavivó la polémica.

“La primera semana soñaba con ustedes, es que estaba todos los días...”, comenzó diciendo. Y contó: “No me casé todavía, por un tema de papeles y tiempo, no llegamos. Mi novio estuvo trabajando muchísimo y se complicaba. Nos vamos a casar acá. Fue como una luna de miel anticipada”. 

“Pero... ¿es power como el mío?”, preguntó, risueña, Silvina Luna sobre el video hot de Liz Solari.

Acerca de cuándo será la gran boda, aún no está definido: “No tengo fecha de casamiento todavía, pero antes de fin de año. Voy a tener que tramitarlo rápido. No sé si voy a hacer fiesta", destacó. ¿Si ya piensa en la maternidad? “No, no, no... por ahora no. Soy chica todavía, mi novio es joven, él no lo tiene ni planeado”, sostuvo.

Cuando llegó el momento de las novedades que hubo en la farándula durante su ausencia, Florencia -rápida de reflejos- le contó sobre el video hot de Liz Solari junto a su novio en las playas de Punta del Este. "¡Te está imitando!", bromeó. Pero Luna no se quedó atrás, y aprovechó para lanzar un misil: “Pero...  ¿es “power” como el mío?”, preguntó risueña.

La razón hay que rastrearla pocos meses atrás, cuando Silvina y Liz tuvieron un polémico enfrentamiento. La morocha había disparado desde su cuenta en Twitter: "Liz, lo que tenés de linda lo tenes de p_ _ _ BUSQUITA", una frase que que tendría su origen en que Silvina se habría enterado de una situación incómoda entre su novio y Solari, quienes pertenecen al mismo grupo de amigos.

¿Habrá respuesta?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Liz SolariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit