ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y un gran regreso... con ¿chicana? a Liz Solari

Recién llegada de Ibiza, la modelo estuvo en La Pelu hablando de su nueva vida y su inminente boda. Pero también se refirió al video hot de la rubia... y lo comparó con el suyo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2012, 14:01hs
Seguinos en Google

Silvina Luna volvió a La Pelu, el ciclo que tiene Flor de la V en Telefe, después de estar casi dos meses y medio en Ibiza junto a su novio, el DJ Manuel Descrets. La vedette decidió dejar todo en Argentina para apostar al amor y hoy estuvo como invitada en el ciclo del canal de las pelotas.

Silvina habló de su nueva vida, de su boda y de cómo será su futuro, compartido entre Argentina y España. Pero además hizo un comentario sobre Liz Solari y reavivó la polémica.

“La primera semana soñaba con ustedes, es que estaba todos los días...”, comenzó diciendo. Y contó: “No me casé todavía, por un tema de papeles y tiempo, no llegamos. Mi novio estuvo trabajando muchísimo y se complicaba. Nos vamos a casar acá. Fue como una luna de miel anticipada”. 

“Pero... ¿es power como el mío?”, preguntó, risueña, Silvina Luna sobre el video hot de Liz Solari.

Acerca de cuándo será la gran boda, aún no está definido: “No tengo fecha de casamiento todavía, pero antes de fin de año. Voy a tener que tramitarlo rápido. No sé si voy a hacer fiesta", destacó. ¿Si ya piensa en la maternidad? “No, no, no... por ahora no. Soy chica todavía, mi novio es joven, él no lo tiene ni planeado”, sostuvo.

Cuando llegó el momento de las novedades que hubo en la farándula durante su ausencia, Florencia -rápida de reflejos- le contó sobre el video hot de Liz Solari junto a su novio en las playas de Punta del Este. "¡Te está imitando!", bromeó. Pero Luna no se quedó atrás, y aprovechó para lanzar un misil: “Pero...  ¿es “power” como el mío?”, preguntó risueña.

La razón hay que rastrearla pocos meses atrás, cuando Silvina y Liz tuvieron un polémico enfrentamiento. La morocha había disparado desde su cuenta en Twitter: "Liz, lo que tenés de linda lo tenes de p_ _ _ BUSQUITA", una frase que que tendría su origen en que Silvina se habría enterado de una situación incómoda entre su novio y Solari, quienes pertenecen al mismo grupo de amigos.

¿Habrá respuesta?

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Liz SolariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit