ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y un gran regreso... con ¿chicana? a Liz Solari

Recién llegada de Ibiza, la modelo estuvo en La Pelu hablando de su nueva vida y su inminente boda. Pero también se refirió al video hot de la rubia... y lo comparó con el suyo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2012, 14:01hs
Seguinos en Google

Silvina Luna volvió a La Pelu, el ciclo que tiene Flor de la V en Telefe, después de estar casi dos meses y medio en Ibiza junto a su novio, el DJ Manuel Descrets. La vedette decidió dejar todo en Argentina para apostar al amor y hoy estuvo como invitada en el ciclo del canal de las pelotas.

Silvina habló de su nueva vida, de su boda y de cómo será su futuro, compartido entre Argentina y España. Pero además hizo un comentario sobre Liz Solari y reavivó la polémica.

“La primera semana soñaba con ustedes, es que estaba todos los días...”, comenzó diciendo. Y contó: “No me casé todavía, por un tema de papeles y tiempo, no llegamos. Mi novio estuvo trabajando muchísimo y se complicaba. Nos vamos a casar acá. Fue como una luna de miel anticipada”. 

“Pero... ¿es power como el mío?”, preguntó, risueña, Silvina Luna sobre el video hot de Liz Solari.

Acerca de cuándo será la gran boda, aún no está definido: “No tengo fecha de casamiento todavía, pero antes de fin de año. Voy a tener que tramitarlo rápido. No sé si voy a hacer fiesta", destacó. ¿Si ya piensa en la maternidad? “No, no, no... por ahora no. Soy chica todavía, mi novio es joven, él no lo tiene ni planeado”, sostuvo.

Cuando llegó el momento de las novedades que hubo en la farándula durante su ausencia, Florencia -rápida de reflejos- le contó sobre el video hot de Liz Solari junto a su novio en las playas de Punta del Este. "¡Te está imitando!", bromeó. Pero Luna no se quedó atrás, y aprovechó para lanzar un misil: “Pero...  ¿es “power” como el mío?”, preguntó risueña.

La razón hay que rastrearla pocos meses atrás, cuando Silvina y Liz tuvieron un polémico enfrentamiento. La morocha había disparado desde su cuenta en Twitter: "Liz, lo que tenés de linda lo tenes de p_ _ _ BUSQUITA", una frase que que tendría su origen en que Silvina se habría enterado de una situación incómoda entre su novio y Solari, quienes pertenecen al mismo grupo de amigos.

¿Habrá respuesta?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Liz SolariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit