ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “sincericidio” de Mirtha Legrand: “Volvería con los almuerzos pero nadie los quiere”

La diva habló de sus ganas de regresar con su mítico programa pero reconoció: “La gente me pide que vuelvan, pero después nadie los mira”. ¡Honestidad brutal!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de octubre 2012, 16:07hs
Mirtha Legrand habló de la posibilidad de que regresen los almuerzos (Foto: Web).
Mirtha Legrand habló de la posibilidad de que regresen los almuerzos (Foto: Web).
Seguinos en Google

Almorzando con Mirtha Legrand fue un verdadero “pedacito” de historia de la televisión argentina, que llegó a su fin en febrero de 2011 tras 44 años de transmisión. ¡Sí, 44!

Para Mirtha el desenlace fue amargo y no esconde las ganas de regresar a la pantalla chica con su mítico programa, aunque reconoce que es difícil que se cumpla su deseo: “Yo volvería con los almuerzos pero nadie los quiere. De ningún canal”, aseguró en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti en Radio 10.

Mirtha también reconoció: “La gente me pide que vuelvan los almuerzos, pero después nadie los mira"

Y brindó más detalles: “De América no hicieron nada para que volviera. A Rial no lo van a mover porque tiene buena audiencia. En la fiesta de la revista Gente, Daniel Vila se acercó y me dijo que tengo las puertas abiertas del canal para cuando quiera”.

Llamativamente, en un acto de honestidad brutal, Mirtha también reconoció: “Igual, la gente me pide que vuelvan los almuerzos pero después nadie los mira”. Eso sí, confirmó que, tras el éxito de La Dueña, tiene una propuesta de Tomás Yankelevich para realizar un ciclo de especiales que consistiría en cuatro cenas con invitados de renombre, que se emitiría los sábados de noviembre. ¡Una de cal y una de arena! 

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta
  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit