ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “sincericidio” de Mirtha Legrand: “Volvería con los almuerzos pero nadie los quiere”

La diva habló de sus ganas de regresar con su mítico programa pero reconoció: “La gente me pide que vuelvan, pero después nadie los mira”. ¡Honestidad brutal!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de octubre 2012, 16:07hs
Mirtha Legrand habló de la posibilidad de que regresen los almuerzos (Foto: Web).
Mirtha Legrand habló de la posibilidad de que regresen los almuerzos (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Almorzando con Mirtha Legrand fue un verdadero “pedacito” de historia de la televisión argentina, que llegó a su fin en febrero de 2011 tras 44 años de transmisión. ¡Sí, 44!

Para Mirtha el desenlace fue amargo y no esconde las ganas de regresar a la pantalla chica con su mítico programa, aunque reconoce que es difícil que se cumpla su deseo: “Yo volvería con los almuerzos pero nadie los quiere. De ningún canal”, aseguró en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti en Radio 10.

Mirtha también reconoció: “La gente me pide que vuelvan los almuerzos, pero después nadie los mira"

Y brindó más detalles: “De América no hicieron nada para que volviera. A Rial no lo van a mover porque tiene buena audiencia. En la fiesta de la revista Gente, Daniel Vila se acercó y me dijo que tengo las puertas abiertas del canal para cuando quiera”.

Llamativamente, en un acto de honestidad brutal, Mirtha también reconoció: “Igual, la gente me pide que vuelvan los almuerzos pero después nadie los mira”. Eso sí, confirmó que, tras el éxito de La Dueña, tiene una propuesta de Tomás Yankelevich para realizar un ciclo de especiales que consistiría en cuatro cenas con invitados de renombre, que se emitiría los sábados de noviembre. ¡Una de cal y una de arena! 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit