ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “sincericidio” de Mirtha Legrand: “Volvería con los almuerzos pero nadie los quiere”

La diva habló de sus ganas de regresar con su mítico programa pero reconoció: “La gente me pide que vuelvan, pero después nadie los mira”. ¡Honestidad brutal!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de octubre 2012, 16:07hs
Mirtha Legrand habló de la posibilidad de que regresen los almuerzos (Foto: Web).
Mirtha Legrand habló de la posibilidad de que regresen los almuerzos (Foto: Web).
Seguinos en

Almorzando con Mirtha Legrand fue un verdadero “pedacito” de historia de la televisión argentina, que llegó a su fin en febrero de 2011 tras 44 años de transmisión. ¡Sí, 44!

Para Mirtha el desenlace fue amargo y no esconde las ganas de regresar a la pantalla chica con su mítico programa, aunque reconoce que es difícil que se cumpla su deseo: “Yo volvería con los almuerzos pero nadie los quiere. De ningún canal”, aseguró en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti en Radio 10.

Mirtha también reconoció: “La gente me pide que vuelvan los almuerzos, pero después nadie los mira"

Y brindó más detalles: “De América no hicieron nada para que volviera. A Rial no lo van a mover porque tiene buena audiencia. En la fiesta de la revista Gente, Daniel Vila se acercó y me dijo que tengo las puertas abiertas del canal para cuando quiera”.

Llamativamente, en un acto de honestidad brutal, Mirtha también reconoció: “Igual, la gente me pide que vuelvan los almuerzos pero después nadie los mira”. Eso sí, confirmó que, tras el éxito de La Dueña, tiene una propuesta de Tomás Yankelevich para realizar un ciclo de especiales que consistiría en cuatro cenas con invitados de renombre, que se emitiría los sábados de noviembre. ¡Una de cal y una de arena! 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit