ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “sincericidio” de Mirtha Legrand: “Volvería con los almuerzos pero nadie los quiere”

La diva habló de sus ganas de regresar con su mítico programa pero reconoció: “La gente me pide que vuelvan, pero después nadie los mira”. ¡Honestidad brutal!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de octubre 2012, 16:07hs
Mirtha Legrand habló de la posibilidad de que regresen los almuerzos (Foto: Web).
Mirtha Legrand habló de la posibilidad de que regresen los almuerzos (Foto: Web).
Seguinos en

Almorzando con Mirtha Legrand fue un verdadero “pedacito” de historia de la televisión argentina, que llegó a su fin en febrero de 2011 tras 44 años de transmisión. ¡Sí, 44!

Para Mirtha el desenlace fue amargo y no esconde las ganas de regresar a la pantalla chica con su mítico programa, aunque reconoce que es difícil que se cumpla su deseo: “Yo volvería con los almuerzos pero nadie los quiere. De ningún canal”, aseguró en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti en Radio 10.

Mirtha también reconoció: “La gente me pide que vuelvan los almuerzos, pero después nadie los mira"

Y brindó más detalles: “De América no hicieron nada para que volviera. A Rial no lo van a mover porque tiene buena audiencia. En la fiesta de la revista Gente, Daniel Vila se acercó y me dijo que tengo las puertas abiertas del canal para cuando quiera”.

Llamativamente, en un acto de honestidad brutal, Mirtha también reconoció: “Igual, la gente me pide que vuelvan los almuerzos pero después nadie los mira”. Eso sí, confirmó que, tras el éxito de La Dueña, tiene una propuesta de Tomás Yankelevich para realizar un ciclo de especiales que consistiría en cuatro cenas con invitados de renombre, que se emitiría los sábados de noviembre. ¡Una de cal y una de arena! 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit