El “sincericidio” de Mirtha Legrand: “Volvería con los almuerzos pero nadie los quiere”

La diva habló de sus ganas de regresar con su mítico programa pero reconoció: “La gente me pide que vuelvan, pero después nadie los mira”. ¡Honestidad brutal! 

Mirtha Legrand habló de la posibilidad de que regresen los almuerzos (Foto: Web).
Mirtha Legrand habló de la posibilidad de que regresen los almuerzos (Foto: Web).

Almorzando con Mirtha Legrand fue un verdadero “pedacito” de historia de la televisión argentina, que llegó a su fin en febrero de 2011 tras 44 años de transmisión. ¡Sí, 44!

Para Mirtha el desenlace fue amargo y no esconde las ganas de regresar a la pantalla chica con su mítico programa, aunque reconoce que es difícil que se cumpla su deseo: “Yo volvería con los almuerzos pero nadie los quiere. De ningún canal”, aseguró en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti en Radio 10.

Mirtha también reconoció: “La gente me pide que vuelvan los almuerzos, pero después nadie los mira"

Y brindó más detalles: “De América no hicieron nada para que volviera. A Rial no lo van a mover porque tiene buena audiencia. En la fiesta de la revista Gente, Daniel Vila se acercó y me dijo que tengo las puertas abiertas del canal para cuando quiera”.

Llamativamente, en un acto de honestidad brutal, Mirtha también reconoció: “Igual, la gente me pide que vuelvan los almuerzos pero después nadie los mira”. Eso sí, confirmó que, tras el éxito de La Dueña, tiene una propuesta de Tomás Yankelevich para realizar un ciclo de especiales que consistiría en cuatro cenas con invitados de renombre, que se emitiría los sábados de noviembre. ¡Una de cal y una de arena!