ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se quebró al aire por los cariñosos mensajes de los chilenos

Un equipo de Desayuno americano viajó al país trasandino para saber la opinión que tienen allí sobre la vedette argentina. Y al escuchar los comentarios, ella no pudo contener las lágrimas...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2012, 12:08hs
Seguinos en

Rocío Marengo siempre protagoniza alguna polémica y esta semana es noticia por las graves acusaciones en su contra que realizó Pamela Sosa, quien dijo que la reina del koala habría cobrado por sexo en Chile.

“Yo acá también me siento muy querida, pero que te vaya bien en otro país para mí es un triunfo, un logro. Que me haya ido bien en Chile es un desafío diferente”, dijo Rocío muy emocionada.

La blonda se defendió en Desayuno americano y se despegó de sus colegas argentinas diciendo que ella, en el país trasandino, está "a otro nivel", ya que allá es una figura.

Un equipo del ciclo de América viajó a Chile para preguntarle a la gente si realmente conocen a Rocío del otro lado de la Cordillera. Algunos dijeron que "no", pero -aparentemente- fueron más los "sí". Además, hubo comentarios muy buenos sobre Marengo.

“Es un aporte entretenido de la farándula”. “Es muy llamativa”. “Es bonita, es simpática”. “Es sexy, es bonita”. “El sueño de todo hombre”. “Me gusta porque dice las cosas como son”, fueron alguno de los mensajes.

Al escuchar los comentarios, Rocío se emocionó y no pudo contener las lágrimas: “A mí me duele mucho lo que se dice de mí, pero cuando veo el cariño de la gente, porque yo trabajo mucho en Chile, me apoyo en eso”.

"Yo sé por qué me contratan, porque la luché. Por eso cuando dicen esas cosas de mí, me pongo una coraza porque obviamente me afecta. Pero sigo trabajando. El fin de semana me invitó APTRA y fue la primera vez que presencié unos Martín Fierro, y para mí es muy importante. Yo voy consiguiendo las cosas con mucho esfuerzo, a mí me costó estar dónde estoy”, sostuvo la blonda.

“Acá también me siento muy querida, pero que te vaya bien en otro país para mí es un triunfo, un logro. Que me haya ido bien en Chile es un desafío diferente”, cerró.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit