ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se quebró al aire por los cariñosos mensajes de los chilenos

Un equipo de Desayuno americano viajó al país trasandino para saber la opinión que tienen allí sobre la vedette argentina. Y al escuchar los comentarios, ella no pudo contener las lágrimas...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2012, 12:08hs

Rocío Marengo siempre protagoniza alguna polémica y esta semana es noticia por las graves acusaciones en su contra que realizó Pamela Sosa, quien dijo que la reina del koala habría cobrado por sexo en Chile.

“Yo acá también me siento muy querida, pero que te vaya bien en otro país para mí es un triunfo, un logro. Que me haya ido bien en Chile es un desafío diferente”, dijo Rocío muy emocionada.

La blonda se defendió en Desayuno americano y se despegó de sus colegas argentinas diciendo que ella, en el país trasandino, está "a otro nivel", ya que allá es una figura.

Un equipo del ciclo de América viajó a Chile para preguntarle a la gente si realmente conocen a Rocío del otro lado de la Cordillera. Algunos dijeron que "no", pero -aparentemente- fueron más los "sí". Además, hubo comentarios muy buenos sobre Marengo.

“Es un aporte entretenido de la farándula”. “Es muy llamativa”. “Es bonita, es simpática”. “Es sexy, es bonita”. “El sueño de todo hombre”. “Me gusta porque dice las cosas como son”, fueron alguno de los mensajes.

Al escuchar los comentarios, Rocío se emocionó y no pudo contener las lágrimas: “A mí me duele mucho lo que se dice de mí, pero cuando veo el cariño de la gente, porque yo trabajo mucho en Chile, me apoyo en eso”.

"Yo sé por qué me contratan, porque la luché. Por eso cuando dicen esas cosas de mí, me pongo una coraza porque obviamente me afecta. Pero sigo trabajando. El fin de semana me invitó APTRA y fue la primera vez que presencié unos Martín Fierro, y para mí es muy importante. Yo voy consiguiendo las cosas con mucho esfuerzo, a mí me costó estar dónde estoy”, sostuvo la blonda.

“Acá también me siento muy querida, pero que te vaya bien en otro país para mí es un triunfo, un logro. Que me haya ido bien en Chile es un desafío diferente”, cerró.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit