Rocío Marengo se quebró al aire por los cariñosos mensajes de los chilenos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo se quebró al aire por los cariñosos mensajes de los chilenos

Un equipo de Desayuno americano viajó al país trasandino para saber la opinión que tienen allí sobre la vedette argentina. Y al escuchar los comentarios, ella no pudo contener las lágrimas...

Rocío Marengo siempre protagoniza alguna polémica y esta semana es noticia por las graves acusaciones en su contra que realizó Pamela Sosa, quien dijo que la reina del koala habría cobrado por sexo en Chile.

“Yo acá también me siento muy querida, pero que te vaya bien en otro país para mí es un triunfo, un logro. Que me haya ido bien en Chile es un desafío diferente”, dijo Rocío muy emocionada.

La blonda se defendió en Desayuno americano y se despegó de sus colegas argentinas diciendo que ella, en el país trasandino, está "a otro nivel", ya que allá es una figura.

Un equipo del ciclo de América viajó a Chile para preguntarle a la gente si realmente conocen a Rocío del otro lado de la Cordillera. Algunos dijeron que "no", pero -aparentemente- fueron más los "sí". Además, hubo comentarios muy buenos sobre Marengo.

“Es un aporte entretenido de la farándula”. “Es muy llamativa”. “Es bonita, es simpática”. “Es sexy, es bonita”. “El sueño de todo hombre”. “Me gusta porque dice las cosas como son”, fueron alguno de los mensajes.

Al escuchar los comentarios, Rocío se emocionó y no pudo contener las lágrimas: “A mí me duele mucho lo que se dice de mí, pero cuando veo el cariño de la gente, porque yo trabajo mucho en Chile, me apoyo en eso”.

"Yo sé por qué me contratan, porque la luché. Por eso cuando dicen esas cosas de mí, me pongo una coraza porque obviamente me afecta. Pero sigo trabajando. El fin de semana me invitó APTRA y fue la primera vez que presencié unos Martín Fierro, y para mí es muy importante. Yo voy consiguiendo las cosas con mucho esfuerzo, a mí me costó estar dónde estoy”, sostuvo la blonda.

“Acá también me siento muy querida, pero que te vaya bien en otro país para mí es un triunfo, un logro. Que me haya ido bien en Chile es un desafío diferente”, cerró.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR