ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se quebró al aire por los cariñosos mensajes de los chilenos

Un equipo de Desayuno americano viajó al país trasandino para saber la opinión que tienen allí sobre la vedette argentina. Y al escuchar los comentarios, ella no pudo contener las lágrimas...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2012, 12:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Marengo siempre protagoniza alguna polémica y esta semana es noticia por las graves acusaciones en su contra que realizó Pamela Sosa, quien dijo que la reina del koala habría cobrado por sexo en Chile.

“Yo acá también me siento muy querida, pero que te vaya bien en otro país para mí es un triunfo, un logro. Que me haya ido bien en Chile es un desafío diferente”, dijo Rocío muy emocionada.

La blonda se defendió en Desayuno americano y se despegó de sus colegas argentinas diciendo que ella, en el país trasandino, está "a otro nivel", ya que allá es una figura.

Un equipo del ciclo de América viajó a Chile para preguntarle a la gente si realmente conocen a Rocío del otro lado de la Cordillera. Algunos dijeron que "no", pero -aparentemente- fueron más los "sí". Además, hubo comentarios muy buenos sobre Marengo.

“Es un aporte entretenido de la farándula”. “Es muy llamativa”. “Es bonita, es simpática”. “Es sexy, es bonita”. “El sueño de todo hombre”. “Me gusta porque dice las cosas como son”, fueron alguno de los mensajes.

Al escuchar los comentarios, Rocío se emocionó y no pudo contener las lágrimas: “A mí me duele mucho lo que se dice de mí, pero cuando veo el cariño de la gente, porque yo trabajo mucho en Chile, me apoyo en eso”.

"Yo sé por qué me contratan, porque la luché. Por eso cuando dicen esas cosas de mí, me pongo una coraza porque obviamente me afecta. Pero sigo trabajando. El fin de semana me invitó APTRA y fue la primera vez que presencié unos Martín Fierro, y para mí es muy importante. Yo voy consiguiendo las cosas con mucho esfuerzo, a mí me costó estar dónde estoy”, sostuvo la blonda.

“Acá también me siento muy querida, pero que te vaya bien en otro país para mí es un triunfo, un logro. Que me haya ido bien en Chile es un desafío diferente”, cerró.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
"LE LLENÓ LA CABEZA"

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación
  • Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
  • Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit