ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se quebró al aire por los cariñosos mensajes de los chilenos

Un equipo de Desayuno americano viajó al país trasandino para saber la opinión que tienen allí sobre la vedette argentina. Y al escuchar los comentarios, ella no pudo contener las lágrimas...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2012, 12:08hs
Seguinos en Google

Rocío Marengo siempre protagoniza alguna polémica y esta semana es noticia por las graves acusaciones en su contra que realizó Pamela Sosa, quien dijo que la reina del koala habría cobrado por sexo en Chile.

“Yo acá también me siento muy querida, pero que te vaya bien en otro país para mí es un triunfo, un logro. Que me haya ido bien en Chile es un desafío diferente”, dijo Rocío muy emocionada.

La blonda se defendió en Desayuno americano y se despegó de sus colegas argentinas diciendo que ella, en el país trasandino, está "a otro nivel", ya que allá es una figura.

Un equipo del ciclo de América viajó a Chile para preguntarle a la gente si realmente conocen a Rocío del otro lado de la Cordillera. Algunos dijeron que "no", pero -aparentemente- fueron más los "sí". Además, hubo comentarios muy buenos sobre Marengo.

“Es un aporte entretenido de la farándula”. “Es muy llamativa”. “Es bonita, es simpática”. “Es sexy, es bonita”. “El sueño de todo hombre”. “Me gusta porque dice las cosas como son”, fueron alguno de los mensajes.

Al escuchar los comentarios, Rocío se emocionó y no pudo contener las lágrimas: “A mí me duele mucho lo que se dice de mí, pero cuando veo el cariño de la gente, porque yo trabajo mucho en Chile, me apoyo en eso”.

"Yo sé por qué me contratan, porque la luché. Por eso cuando dicen esas cosas de mí, me pongo una coraza porque obviamente me afecta. Pero sigo trabajando. El fin de semana me invitó APTRA y fue la primera vez que presencié unos Martín Fierro, y para mí es muy importante. Yo voy consiguiendo las cosas con mucho esfuerzo, a mí me costó estar dónde estoy”, sostuvo la blonda.

“Acá también me siento muy querida, pero que te vaya bien en otro país para mí es un triunfo, un logro. Que me haya ido bien en Chile es un desafío diferente”, cerró.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Luisa Kuliok en La extraña dama. CRÉDITO: Instagram
SIEMPRE VIGENTE

Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”
  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit