ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 5 hijos que tendrá Adrián Suar en su nueva telenovela con Oreiro

Los preparativos para la nueva tira de El Trece están a full y gran parte del elenco ya está confirmado. Todos los detalles, ¡acá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de octubre 2012, 13:32hs
Los jóvenes actores que interpretarán a los hijos de Suar y una incógnita (Fotos: Web).
Los jóvenes actores que interpretarán a los hijos de Suar y una incógnita (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La pareja protagónica es fuerte pero no estará sola. Todo lo contrario, ¡estará muy bien acompañada! Mientras Adrián Suar y Natalia Oreiro ya están listos para encabezar Solamente vos, la apuesta fuerte de El Trece para el año que viene, poco a poco van trascendiendo los nombres que formarán parte del elenco.

La tira contará la historia de un hombre recientemente divorciado (Suar), que tiene cinco hijos y se muda al mismo edificio del personaje de Oreiro, dando inicio a una historia de amor que promete. Y mucho.

Según informa Clarín, ya están definidos los actores que interpretarán a cuatro de los cinco hijos del protagonista: Eugenia Suárez, Lali Espósito, Ángela Torres, que se lució en Condicionados, y Joaquín Flamini, quien interpretó al hijastro de Julio Chávez en El Puntero. Mientras que la quinta hija de Adrián, una niña de seis años, será elegida a través de un casting que se está realizando en este momento. 

De esta manera, la comedia marcará el reencuentro de dos ex Teen Angels, Suárez y Espósito, luego de que Lali confesara que no eran amigas y que habían tomado caminos diferentes. ¿Cómo estará la relación entre las chicas?

Por su parte, Natalia Oreiro se mostró entusiasmada por su regreso a la pantalla chica, tras siete años de ausencia: “Es una comedia romántica, muy real, es tierna. Va a ser un gran elenco y Adrián me dijo que este va a ser su último trabajo en televisión”, aseguró en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci en Radio 10.

Otras figuras que formarían parte de la ficción son Arturo Puig, Muriel Santa Ana, Claudia Fontán y Juan Minujín. ¡Un lujo!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Eugenia SuárezNatalia OreiroLali EspósitoAngela TorresJoaquín FlaminiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit