ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi habló de su inminente paternidad: "Ya practiqué cambiar pañales con mis sobrinos"

A un mes de convertirse en papá, el futbolista argentino contó cómo se prepara para uno de los momentos más lindos de la vida. ¡Mirá!

01 de octubre 2012, 13:07hs
Lionel Messi habló de su inminente paternidad: "Ya practiqué cambiar pañales con mis sobrinos". (Foto: Web)
Lionel Messi habló de su inminente paternidad: "Ya practiqué cambiar pañales con mis sobrinos". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Ciudad.com informara del embarazo de Antonella Roccuzzo, novia del gran Lionel Messi, el mundo habló de la noticia y quedó a la espera de la confirmación por parte de los futuros padres.

Un lunes 18 de junio de este año, el crack argentino lo confirmó tras jugar un partido a beneficio en Cancún, México: “Estamos esperando que llegue y viviendo este momento con mucha felicidad. Va a ser un varón”.

Hoy, ya más distendido, Messi habló con el diario El País, de España, y contó, a un mes de ser padre, cómo se prepara para ese momento.

“Ya practiqué cambiar pañales con mis sobrinos, re bien", contó con humor el futbolista. Y agregó: “Te planteas todo de otra manera. Ya no pensás en ti mismo. Pensás en él, en que no tenga ningún tipo de problema nunca, de nada. Sí cambia, claro que cambia la idea de las cosas”.

Luego, el delantero de la Selección Argentina habló de su Fundación para ayudar chicos necesitados. “Nos centramos en la educación de los chicos, en tratar de sacarlos de la calle a través de la enseñanza y el deporte. Trabajamos con Unicef, hospitales, escuelas. Es lindo poder ayudar”.

Y concluyó: “Los niños son lo más sano que hay, más cuando son pequeños y no tienen malicia. Te ven y se transforman. A algunos les da vergüenza. Hacer feliz a un niño es lo que más me llena”.

Lionel Messi, un crack dentro y fuera de la cancha…

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit