ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi habló de su inminente paternidad: "Ya practiqué cambiar pañales con mis sobrinos"

A un mes de convertirse en papá, el futbolista argentino contó cómo se prepara para uno de los momentos más lindos de la vida. ¡Mirá!

01 de octubre 2012, 13:07hs
Lionel Messi habló de su inminente paternidad: "Ya practiqué cambiar pañales con mis sobrinos". (Foto: Web)
Lionel Messi habló de su inminente paternidad: "Ya practiqué cambiar pañales con mis sobrinos". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Ciudad.com informara del embarazo de Antonella Roccuzzo, novia del gran Lionel Messi, el mundo habló de la noticia y quedó a la espera de la confirmación por parte de los futuros padres.

Un lunes 18 de junio de este año, el crack argentino lo confirmó tras jugar un partido a beneficio en Cancún, México: “Estamos esperando que llegue y viviendo este momento con mucha felicidad. Va a ser un varón”.

Hoy, ya más distendido, Messi habló con el diario El País, de España, y contó, a un mes de ser padre, cómo se prepara para ese momento.

“Ya practiqué cambiar pañales con mis sobrinos, re bien", contó con humor el futbolista. Y agregó: “Te planteas todo de otra manera. Ya no pensás en ti mismo. Pensás en él, en que no tenga ningún tipo de problema nunca, de nada. Sí cambia, claro que cambia la idea de las cosas”.

Luego, el delantero de la Selección Argentina habló de su Fundación para ayudar chicos necesitados. “Nos centramos en la educación de los chicos, en tratar de sacarlos de la calle a través de la enseñanza y el deporte. Trabajamos con Unicef, hospitales, escuelas. Es lindo poder ayudar”.

Y concluyó: “Los niños son lo más sano que hay, más cuando son pequeños y no tienen malicia. Te ven y se transforman. A algunos les da vergüenza. Hacer feliz a un niño es lo que más me llena”.

Lionel Messi, un crack dentro y fuera de la cancha…

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit