Lionel Messi habló de su inminente paternidad: "Ya practiqué cambiar pañales con mis sobrinos"

A un mes de convertirse en papá, el futbolista argentino contó cómo se prepara para uno de los momentos más lindos de la vida. ¡Mirá!

Lionel Messi habló de su inminente paternidad: "Ya practiqué cambiar pañales con mis sobrinos". (Foto: Web)
Lionel Messi habló de su inminente paternidad: "Ya practiqué cambiar pañales con mis sobrinos". (Foto: Web)

Luego de que Ciudad.com informara del embarazo de Antonella Roccuzzo, novia del gran Lionel Messi, el mundo habló de la noticia y quedó a la espera de la confirmación por parte de los futuros padres.

Un lunes 18 de junio de este año, el crack argentino lo confirmó tras jugar un partido a beneficio en Cancún, México: “Estamos esperando que llegue y viviendo este momento con mucha felicidad. Va a ser un varón”.

Hoy, ya más distendido, Messi habló con el diario El País, de España, y contó, a un mes de ser padre, cómo se prepara para ese momento.

Ya practiqué cambiar pañales con mis sobrinos, re bien", contó con humor el futbolista. Y agregó: “Te planteas todo de otra manera. Ya no pensás en ti mismo. Pensás en él, en que no tenga ningún tipo de problema nunca, de nada. Sí cambia, claro que cambia la idea de las cosas”.

Luego, el delantero de la Selección Argentina habló de su Fundación para ayudar chicos necesitados. “Nos centramos en la educación de los chicos, en tratar de sacarlos de la calle a través de la enseñanza y el deporte. Trabajamos con Unicef, hospitales, escuelas. Es lindo poder ayudar”.

Y concluyó: “Los niños son lo más sano que hay, más cuando son pequeños y no tienen malicia. Te ven y se transforman. A algunos les da vergüenza. Hacer feliz a un niño es lo que más me llena”.

Lionel Messi, un crack dentro y fuera de la cancha…