ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi habló de su inminente paternidad: "Ya practiqué cambiar pañales con mis sobrinos"

A un mes de convertirse en papá, el futbolista argentino contó cómo se prepara para uno de los momentos más lindos de la vida. ¡Mirá!

01 de octubre 2012, 13:07hs
Lionel Messi habló de su inminente paternidad: "Ya practiqué cambiar pañales con mis sobrinos". (Foto: Web)
Lionel Messi habló de su inminente paternidad: "Ya practiqué cambiar pañales con mis sobrinos". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Ciudad.com informara del embarazo de Antonella Roccuzzo, novia del gran Lionel Messi, el mundo habló de la noticia y quedó a la espera de la confirmación por parte de los futuros padres.

Un lunes 18 de junio de este año, el crack argentino lo confirmó tras jugar un partido a beneficio en Cancún, México: “Estamos esperando que llegue y viviendo este momento con mucha felicidad. Va a ser un varón”.

Hoy, ya más distendido, Messi habló con el diario El País, de España, y contó, a un mes de ser padre, cómo se prepara para ese momento.

“Ya practiqué cambiar pañales con mis sobrinos, re bien", contó con humor el futbolista. Y agregó: “Te planteas todo de otra manera. Ya no pensás en ti mismo. Pensás en él, en que no tenga ningún tipo de problema nunca, de nada. Sí cambia, claro que cambia la idea de las cosas”.

Luego, el delantero de la Selección Argentina habló de su Fundación para ayudar chicos necesitados. “Nos centramos en la educación de los chicos, en tratar de sacarlos de la calle a través de la enseñanza y el deporte. Trabajamos con Unicef, hospitales, escuelas. Es lindo poder ayudar”.

Y concluyó: “Los niños son lo más sano que hay, más cuando son pequeños y no tienen malicia. Te ven y se transforman. A algunos les da vergüenza. Hacer feliz a un niño es lo que más me llena”.

Lionel Messi, un crack dentro y fuera de la cancha…

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit