ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: Axel y Juanes deslumbraron en el ring

El cantante colombiano fue el invitado especial del programa de Telefe y, junto al coach, cantaron a dúo los temas Celebra la vida y La señal. ¡Mirá el video!

01 de octubre 2012, 09:15hs
Seguinos en Google

La nueva etapa de La Voz Argentina comenzó con todo. Antes de que los participantes sean evaluados por los coachs, Axel y Juanes cantaron a dúo Celebra la vida y La señal y emocionaron con su show en el ring del programa de Telefe.

Luego del show presentado por Marley, comenzó la nueva etapa. Cada coach tuvo que elegir a tres de los nueve integrantes de su grupo para interpretar nuevamente un tema en la instancia Sing Off. Finalmente, dos de ellos son salvados y uno tiene que abandonar la competencia por decisión de su coach.

En primer lugar, la Sole eligió Victoria Escudero (I have nothing), Ivan Di Paolo (Rolling in the deep) y Antonella Ballerini (Just The Way you are).

Después de cada presentación, la Sole tomó la decisión de salvar a Iván y a Victoria. Y, por, su parte, Antonella fue la eliminada.

¡Mirá la presentación de Axel y Juanes en La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

MarleyjuanesAxel

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit