ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: Axel y Juanes deslumbraron en el ring

El cantante colombiano fue el invitado especial del programa de Telefe y, junto al coach, cantaron a dúo los temas Celebra la vida y La señal. ¡Mirá el video!

01 de octubre 2012, 09:15hs
Seguinos en Google

La nueva etapa de La Voz Argentina comenzó con todo. Antes de que los participantes sean evaluados por los coachs, Axel y Juanes cantaron a dúo Celebra la vida y La señal y emocionaron con su show en el ring del programa de Telefe.

Luego del show presentado por Marley, comenzó la nueva etapa. Cada coach tuvo que elegir a tres de los nueve integrantes de su grupo para interpretar nuevamente un tema en la instancia Sing Off. Finalmente, dos de ellos son salvados y uno tiene que abandonar la competencia por decisión de su coach.

En primer lugar, la Sole eligió Victoria Escudero (I have nothing), Ivan Di Paolo (Rolling in the deep) y Antonella Ballerini (Just The Way you are).

Después de cada presentación, la Sole tomó la decisión de salvar a Iván y a Victoria. Y, por, su parte, Antonella fue la eliminada.

¡Mirá la presentación de Axel y Juanes en La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

MarleyjuanesAxel

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
SIN FILTROS

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit