ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: Axel y Juanes deslumbraron en el ring

El cantante colombiano fue el invitado especial del programa de Telefe y, junto al coach, cantaron a dúo los temas Celebra la vida y La señal. ¡Mirá el video!

01 de octubre 2012, 09:15hs
Seguinos en Google

La nueva etapa de La Voz Argentina comenzó con todo. Antes de que los participantes sean evaluados por los coachs, Axel y Juanes cantaron a dúo Celebra la vida y La señal y emocionaron con su show en el ring del programa de Telefe.

Luego del show presentado por Marley, comenzó la nueva etapa. Cada coach tuvo que elegir a tres de los nueve integrantes de su grupo para interpretar nuevamente un tema en la instancia Sing Off. Finalmente, dos de ellos son salvados y uno tiene que abandonar la competencia por decisión de su coach.

En primer lugar, la Sole eligió Victoria Escudero (I have nothing), Ivan Di Paolo (Rolling in the deep) y Antonella Ballerini (Just The Way you are).

Después de cada presentación, la Sole tomó la decisión de salvar a Iván y a Victoria. Y, por, su parte, Antonella fue la eliminada.

¡Mirá la presentación de Axel y Juanes en La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

MarleyjuanesAxel

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit