ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: Axel y Juanes deslumbraron en el ring

El cantante colombiano fue el invitado especial del programa de Telefe y, junto al coach, cantaron a dúo los temas Celebra la vida y La señal. ¡Mirá el video!

01 de octubre 2012, 09:15hs
Seguinos en Google

La nueva etapa de La Voz Argentina comenzó con todo. Antes de que los participantes sean evaluados por los coachs, Axel y Juanes cantaron a dúo Celebra la vida y La señal y emocionaron con su show en el ring del programa de Telefe.

Luego del show presentado por Marley, comenzó la nueva etapa. Cada coach tuvo que elegir a tres de los nueve integrantes de su grupo para interpretar nuevamente un tema en la instancia Sing Off. Finalmente, dos de ellos son salvados y uno tiene que abandonar la competencia por decisión de su coach.

En primer lugar, la Sole eligió Victoria Escudero (I have nothing), Ivan Di Paolo (Rolling in the deep) y Antonella Ballerini (Just The Way you are).

Después de cada presentación, la Sole tomó la decisión de salvar a Iván y a Victoria. Y, por, su parte, Antonella fue la eliminada.

¡Mirá la presentación de Axel y Juanes en La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

MarleyjuanesAxel

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit