Camilo García, el nuevo eliminado de Cantando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Camilo García, el nuevo eliminado de Cantando 2012

El panelista de Más Viviana perdió en la votación telefónica frente a la Mole Moli, quien se ha transformado en el imbatible del certamen. ¡Mirá el video! 

PLAY ME

Camilo García sabía que el desafío era grande pero hasta último momento mantuvo la esperanza. Pero no alcanzó. Y el último domingo se despidió de Cantando 2012 tras perder en la votación telefónica con Fabio La Mole Moli, quien se impuso por el 54, 82 %.

Siempre de buen ánimo, Camilo prometió participar de un inminente repechaje que se realizará en el certamen de canto que conduce José María Listorti por El Trece y del que participarán todos aquellos ex participantes que deseen regresar al programa. Es decir que tal vez no se trató de una despedida, sino de un hasta luego…

Tras esta nueva eliminación, La Mole vuelve a imponerse como el “imbatible” del teléfono, como lo hizo alguna vez en Bailando por un sueño.  Pero la alegría del boxeador duró poco ya que al finalizar el programa se enteró que está nuevamente sentenciado en el voto telefónico, esta vez junto a Carlos Sánchez. ¿Podrá el humorista torcer la buena racha del cordobés?

¡Mirá el video con la eliminación de Camilo García de Cantando 2012

TE PUEDE INTERESAR