ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena íntima de Jorge Rial y Loly Antoniale con Ricardo Montaner en Miami

El periodista y la modelo compartieron una velada con el cantante mientras disfrutan de sus vacaciones, lejos de los conflictos con Silvia D´Auro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de septiembre 2012, 20:20hs
Rial y Loly disfrutan de las playas de Miami (Foto: @rialjorge).
Rial y Loly disfrutan de las playas de Miami (Foto: @rialjorge).

Su primer destino como pareja fue Italia y a los pocos meses le siguió Aruba. ¡Nada mal! Pero Jorge Rial y Loly Antoniale no paran y continúan con su raid turístico en Estados Unidos, donde vivieron unos días a puro relax en Nueva York y Miami.

Allí la pareja disfrutó de un amor que parece crecer día a día y se alejó de los conflictos de Argentina, ya que en los últimos días la disputa por el divorcio del periodista con Silvia D´Auro se reavivó, a través de una serie de polémicos tweets de su ex mujer y planteos judiciales de ambas partes.

Por eso, Rial y la Niña Loly aprovecharon estas mini vacaciones para distenderse y compartir su felicidad con amigos, como Valería Archimó y su pareja, Guillermo Marín, que producirá el nuevo espectáculo teatral de Jorge.

Ricardo Montaner también fue de la partida ya que compartió una cena junto a Rial, Loly, Valeria y Marín en Café Ragazzi de Miami. El cantante subió varias fotografías del encuentro a su cuenta de Twitter, donde escribió: “Cenando con mis amigos Jorge Rial y Mariana, Guillermo Marín y su esposa. Agradable conversación, ¡linda gente!”.

Montaner no fue el único que subió imágenes a la red social porque Rial también compartió fotos del hotel y la playa donde se hospedan con Mariana: “Recargando combustible para la vuelta. Que será caliente, se los aseguro (…) Un día hermoso en este lugar del mundo. Con amigos y la mujer que me eligió y elegí. Lo otro es literatura barata”, escribió junto a las imágenes... ¿preparándose para despedirse de la paz? 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

La niña LolyJorge RialMariana Loly AntonialeRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit