ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena íntima de Jorge Rial y Loly Antoniale con Ricardo Montaner en Miami

El periodista y la modelo compartieron una velada con el cantante mientras disfrutan de sus vacaciones, lejos de los conflictos con Silvia D´Auro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de septiembre 2012, 20:20hs
Rial y Loly disfrutan de las playas de Miami (Foto: @rialjorge).
Rial y Loly disfrutan de las playas de Miami (Foto: @rialjorge).
Seguinos en

Su primer destino como pareja fue Italia y a los pocos meses le siguió Aruba. ¡Nada mal! Pero Jorge Rial y Loly Antoniale no paran y continúan con su raid turístico en Estados Unidos, donde vivieron unos días a puro relax en Nueva York y Miami.

Allí la pareja disfrutó de un amor que parece crecer día a día y se alejó de los conflictos de Argentina, ya que en los últimos días la disputa por el divorcio del periodista con Silvia D´Auro se reavivó, a través de una serie de polémicos tweets de su ex mujer y planteos judiciales de ambas partes.

Por eso, Rial y la Niña Loly aprovecharon estas mini vacaciones para distenderse y compartir su felicidad con amigos, como Valería Archimó y su pareja, Guillermo Marín, que producirá el nuevo espectáculo teatral de Jorge.

Ricardo Montaner también fue de la partida ya que compartió una cena junto a Rial, Loly, Valeria y Marín en Café Ragazzi de Miami. El cantante subió varias fotografías del encuentro a su cuenta de Twitter, donde escribió: “Cenando con mis amigos Jorge Rial y Mariana, Guillermo Marín y su esposa. Agradable conversación, ¡linda gente!”.

Montaner no fue el único que subió imágenes a la red social porque Rial también compartió fotos del hotel y la playa donde se hospedan con Mariana: “Recargando combustible para la vuelta. Que será caliente, se los aseguro (…) Un día hermoso en este lugar del mundo. Con amigos y la mujer que me eligió y elegí. Lo otro es literatura barata”, escribió junto a las imágenes... ¿preparándose para despedirse de la paz? 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

La niña LolyJorge RialMariana Loly AntonialeRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit