ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena íntima de Jorge Rial y Loly Antoniale con Ricardo Montaner en Miami

El periodista y la modelo compartieron una velada con el cantante mientras disfrutan de sus vacaciones, lejos de los conflictos con Silvia D´Auro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de septiembre 2012, 20:20hs
Rial y Loly disfrutan de las playas de Miami (Foto: @rialjorge).
Rial y Loly disfrutan de las playas de Miami (Foto: @rialjorge).
Seguinos en Google

Su primer destino como pareja fue Italia y a los pocos meses le siguió Aruba. ¡Nada mal! Pero Jorge Rial y Loly Antoniale no paran y continúan con su raid turístico en Estados Unidos, donde vivieron unos días a puro relax en Nueva York y Miami.

Allí la pareja disfrutó de un amor que parece crecer día a día y se alejó de los conflictos de Argentina, ya que en los últimos días la disputa por el divorcio del periodista con Silvia D´Auro se reavivó, a través de una serie de polémicos tweets de su ex mujer y planteos judiciales de ambas partes.

Por eso, Rial y la Niña Loly aprovecharon estas mini vacaciones para distenderse y compartir su felicidad con amigos, como Valería Archimó y su pareja, Guillermo Marín, que producirá el nuevo espectáculo teatral de Jorge.

Ricardo Montaner también fue de la partida ya que compartió una cena junto a Rial, Loly, Valeria y Marín en Café Ragazzi de Miami. El cantante subió varias fotografías del encuentro a su cuenta de Twitter, donde escribió: “Cenando con mis amigos Jorge Rial y Mariana, Guillermo Marín y su esposa. Agradable conversación, ¡linda gente!”.

Montaner no fue el único que subió imágenes a la red social porque Rial también compartió fotos del hotel y la playa donde se hospedan con Mariana: “Recargando combustible para la vuelta. Que será caliente, se los aseguro (…) Un día hermoso en este lugar del mundo. Con amigos y la mujer que me eligió y elegí. Lo otro es literatura barata”, escribió junto a las imágenes... ¿preparándose para despedirse de la paz? 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

La niña LolyJorge RialMariana Loly AntonialeRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit