La cena íntima de Jorge Rial y Loly Antoniale con Ricardo Montaner en Miami

El periodista y la modelo compartieron una velada con el cantante mientras disfrutan de sus vacaciones, lejos de los conflictos con Silvia D´Auro

Su primer destino como pareja fue Italia y a los pocos meses le siguió Aruba. ¡Nada mal! Pero Jorge Rial y Loly Antoniale no paran y continúan con su raid turístico en Estados Unidos, donde vivieron unos días a puro relax en Nueva York y Miami.

Allí la pareja disfrutó de un amor que parece crecer día a día y se alejó de los conflictos de Argentina, ya que en los últimos días la disputa por el divorcio del periodista con Silvia D´Auro se reavivó, a través de una serie de polémicos tweets de su ex mujer y planteos judiciales de ambas partes.

Por eso, Rial y la Niña Loly aprovecharon estas mini vacaciones para distenderse y compartir su felicidad con amigos, como Valería Archimó y su pareja, Guillermo Marín, que producirá el nuevo espectáculo teatral de Jorge.

Ricardo Montaner también fue de la partida ya que compartió una cena junto a Rial, Loly, Valeria y Marín en Café Ragazzi de Miami. El cantante subió varias fotografías del encuentro a su cuenta de Twitter, donde escribió: “Cenando con mis amigos Jorge Rial y Mariana, Guillermo Marín y su esposa. Agradable conversación, ¡linda gente!”.

Montaner no fue el único que subió imágenes a la red social porque Rial también compartió fotos del hotel y la playa donde se hospedan con Mariana: “Recargando combustible para la vuelta. Que será caliente, se los aseguro (…) Un día hermoso en este lugar del mundo. Con amigos y la mujer que me eligió y elegí. Lo otro es literatura barata”, escribió junto a las imágenes... ¿preparándose para despedirse de la paz?