ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, súper sexy en la paradisíaca isla de Capri

La actriz protagonizó una campaña de trajes de baño para el infarto, en la que lució sus curvas por las hermosas playas italianas. ¡Mirá el video y las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de septiembre 2012, 19:23hs
Luisana Lopilato, hermosa en la isla de Capri (Foto: www.marcelakoury.com).
Luisana Lopilato, hermosa en la isla de Capri (Foto: www.marcelakoury.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La belleza de Luisana Lopilato parece haber encontrado su marco ideal: la paradisíaca isla de Capri. Hacía allí se dirigió la actriz para realizar una súper producción de fotos y… el resultado es un derroche de sensualidad.

Con el mar Tirreno de fondo y la famosa Gruta Azul como una de las escenografías naturales de la sesión, Luisana deja en claro por qué es considerada no sólo una de las actrices más lindas de Argentina, sino también del mundo. De hecho, semanas atrás, la revista española FHM la eligió como la sexta mujer más sexy del planeta.

La mujer de Michael Bublé realizó esta nueva campaña de trajes de baño de Marcela Koury, aprovechando su estadía en Italia, donde protagoniza la miniserie Una buona stagione, ambientada en la Toscana, razón por la cual se instaló en Europa por tres meses y aún continúa allí.  ¡Una diosa que no conoce de límites!

¡Mirá el video y las fotos de la campaña de Luisana Lopilato!

Fotos: www. marcelakoury.com

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit