ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, súper sexy en la paradisíaca isla de Capri

La actriz protagonizó una campaña de trajes de baño para el infarto, en la que lució sus curvas por las hermosas playas italianas. ¡Mirá el video y las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de septiembre 2012, 19:23hs
Luisana Lopilato, hermosa en la isla de Capri (Foto: www.marcelakoury.com).
Luisana Lopilato, hermosa en la isla de Capri (Foto: www.marcelakoury.com).
Seguinos en Google

La belleza de Luisana Lopilato parece haber encontrado su marco ideal: la paradisíaca isla de Capri. Hacía allí se dirigió la actriz para realizar una súper producción de fotos y… el resultado es un derroche de sensualidad.

Con el mar Tirreno de fondo y la famosa Gruta Azul como una de las escenografías naturales de la sesión, Luisana deja en claro por qué es considerada no sólo una de las actrices más lindas de Argentina, sino también del mundo. De hecho, semanas atrás, la revista española FHM la eligió como la sexta mujer más sexy del planeta.

La mujer de Michael Bublé realizó esta nueva campaña de trajes de baño de Marcela Koury, aprovechando su estadía en Italia, donde protagoniza la miniserie Una buona stagione, ambientada en la Toscana, razón por la cual se instaló en Europa por tres meses y aún continúa allí.  ¡Una diosa que no conoce de límites!

¡Mirá el video y las fotos de la campaña de Luisana Lopilato!

Fotos: www. marcelakoury.com

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit