ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, súper sexy en la paradisíaca isla de Capri

La actriz protagonizó una campaña de trajes de baño para el infarto, en la que lució sus curvas por las hermosas playas italianas. ¡Mirá el video y las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de septiembre 2012, 19:23hs
Luisana Lopilato, hermosa en la isla de Capri (Foto: www.marcelakoury.com).
Luisana Lopilato, hermosa en la isla de Capri (Foto: www.marcelakoury.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La belleza de Luisana Lopilato parece haber encontrado su marco ideal: la paradisíaca isla de Capri. Hacía allí se dirigió la actriz para realizar una súper producción de fotos y… el resultado es un derroche de sensualidad.

Con el mar Tirreno de fondo y la famosa Gruta Azul como una de las escenografías naturales de la sesión, Luisana deja en claro por qué es considerada no sólo una de las actrices más lindas de Argentina, sino también del mundo. De hecho, semanas atrás, la revista española FHM la eligió como la sexta mujer más sexy del planeta.

La mujer de Michael Bublé realizó esta nueva campaña de trajes de baño de Marcela Koury, aprovechando su estadía en Italia, donde protagoniza la miniserie Una buona stagione, ambientada en la Toscana, razón por la cual se instaló en Europa por tres meses y aún continúa allí.  ¡Una diosa que no conoce de límites!

¡Mirá el video y las fotos de la campaña de Luisana Lopilato!

Fotos: www. marcelakoury.com

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit