ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, súper sexy en la paradisíaca isla de Capri

La actriz protagonizó una campaña de trajes de baño para el infarto, en la que lució sus curvas por las hermosas playas italianas. ¡Mirá el video y las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de septiembre 2012, 19:23hs
Luisana Lopilato, hermosa en la isla de Capri (Foto: www.marcelakoury.com).
Luisana Lopilato, hermosa en la isla de Capri (Foto: www.marcelakoury.com).
Seguinos en

La belleza de Luisana Lopilato parece haber encontrado su marco ideal: la paradisíaca isla de Capri. Hacía allí se dirigió la actriz para realizar una súper producción de fotos y… el resultado es un derroche de sensualidad.

Con el mar Tirreno de fondo y la famosa Gruta Azul como una de las escenografías naturales de la sesión, Luisana deja en claro por qué es considerada no sólo una de las actrices más lindas de Argentina, sino también del mundo. De hecho, semanas atrás, la revista española FHM la eligió como la sexta mujer más sexy del planeta.

La mujer de Michael Bublé realizó esta nueva campaña de trajes de baño de Marcela Koury, aprovechando su estadía en Italia, donde protagoniza la miniserie Una buona stagione, ambientada en la Toscana, razón por la cual se instaló en Europa por tres meses y aún continúa allí.  ¡Una diosa que no conoce de límites!

¡Mirá el video y las fotos de la campaña de Luisana Lopilato!

Fotos: www. marcelakoury.com

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit