Justin Bieber vomitó en el escenario durante un show: qué le pasó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber vomitó en el escenario durante un show: qué le pasó

El ídolo de la música pop vivió un mal momento en el primer recital de su gira Believe. El increíble motivo que dio sobre por qué se descompuso y las imágenes de lo sucedido. 

PLAY ME

El mundo se ve maravillado por la manera en que Justin Bieber maneja su fama: a los 18 años, el cantante es el furor del momento entre las adolescentes, es uno de los jóvenes más ricos del planeta e increíblemente no se ha visto envuelto en ningún escándalo, ni nada que se le parezca.

Pero, al fin de cuentas, Justin es un ser humano y le pueden ocurrir episodios desafortunados. Eso mismo le pasó el sábado por la noche mientras realizaba el primer show de su gira Believe en Glendale, Arizona.

Como siempre, Bieber hacía gala de sus famosos pasos de baile cuando, de repente, debió dar la espalda al público porque se descompuso y vomitó en el escenario. Rápidamente, Justin salió corriendo hacia el backstage pero minutos más tarde se reincorporó al recital.

El ídolo teen se tomó con humor el asunto y le preguntó a sus fans: “¿Me seguirán amando aún así haya vomitado en el escenario?”. ¿La respuesta? Una ruidosa ovación.

Luego del show, Justin escribió en su cuenta de Twitter: “Gran show. ¡Recuperándome para el show de mañana! Los amo”. Y también brindó una insólita explicación sobre lo ocurrido: “Y… ¡la leche no fue una buena elección!”. De esta manera, Justin asoció lo ocurrido a la leche que ingirió antes del recital.  ¡Un momento horrible!

Mirá el video del momento en que Justin se descompone en pleno recital.

TE PUEDE INTERESAR