ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber vomitó en el escenario durante un show: qué le pasó

El ídolo de la música pop vivió un mal momento en el primer recital de su gira Believe. El increíble motivo que dio sobre por qué se descompuso y las imágenes de lo sucedido.

30 de septiembre 2012, 15:17hs
Seguinos en Google

El mundo se ve maravillado por la manera en que Justin Bieber maneja su fama: a los 18 años, el cantante es el furor del momento entre las adolescentes, es uno de los jóvenes más ricos del planeta e increíblemente no se ha visto envuelto en ningún escándalo, ni nada que se le parezca.

Pero, al fin de cuentas, Justin es un ser humano y le pueden ocurrir episodios desafortunados. Eso mismo le pasó el sábado por la noche mientras realizaba el primer show de su gira Believe en Glendale, Arizona.

Como siempre, Bieber hacía gala de sus famosos pasos de baile cuando, de repente, debió dar la espalda al público porque se descompuso y vomitó en el escenario. Rápidamente, Justin salió corriendo hacia el backstage pero minutos más tarde se reincorporó al recital.

El ídolo teen se tomó con humor el asunto y le preguntó a sus fans: “¿Me seguirán amando aún así haya vomitado en el escenario?”. ¿La respuesta? Una ruidosa ovación.

Luego del show, Justin escribió en su cuenta de Twitter: “Gran show. ¡Recuperándome para el show de mañana! Los amo”. Y también brindó una insólita explicación sobre lo ocurrido: “Y… ¡la leche no fue una buena elección!”. De esta manera, Justin asoció lo ocurrido a la leche que ingirió antes del recital.  ¡Un momento horrible!

Mirá el video del momento en que Justin se descompone en pleno recital.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit