ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber vomitó en el escenario durante un show: qué le pasó

El ídolo de la música pop vivió un mal momento en el primer recital de su gira Believe. El increíble motivo que dio sobre por qué se descompuso y las imágenes de lo sucedido.

30 de septiembre 2012, 15:17hs
Seguinos en Google

El mundo se ve maravillado por la manera en que Justin Bieber maneja su fama: a los 18 años, el cantante es el furor del momento entre las adolescentes, es uno de los jóvenes más ricos del planeta e increíblemente no se ha visto envuelto en ningún escándalo, ni nada que se le parezca.

Pero, al fin de cuentas, Justin es un ser humano y le pueden ocurrir episodios desafortunados. Eso mismo le pasó el sábado por la noche mientras realizaba el primer show de su gira Believe en Glendale, Arizona.

Como siempre, Bieber hacía gala de sus famosos pasos de baile cuando, de repente, debió dar la espalda al público porque se descompuso y vomitó en el escenario. Rápidamente, Justin salió corriendo hacia el backstage pero minutos más tarde se reincorporó al recital.

El ídolo teen se tomó con humor el asunto y le preguntó a sus fans: “¿Me seguirán amando aún así haya vomitado en el escenario?”. ¿La respuesta? Una ruidosa ovación.

Luego del show, Justin escribió en su cuenta de Twitter: “Gran show. ¡Recuperándome para el show de mañana! Los amo”. Y también brindó una insólita explicación sobre lo ocurrido: “Y… ¡la leche no fue una buena elección!”. De esta manera, Justin asoció lo ocurrido a la leche que ingirió antes del recital.  ¡Un momento horrible!

Mirá el video del momento en que Justin se descompone en pleno recital.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: tuvo un ACV

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Indio Solari internado: tuvo un ACV
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit