El impactante vestido con transparencias de Guillermina Valdés en la boda de Julieta Spina

La novia de Marcelo Tinelli deslumbró en el casamiento de su amiga con un diseño súper sexy. ¿El gran ausente? El conductor de ShowMatch. ¡Mirá las fotos de los novios, los invitados y sus looks! 

Expectativas, ansiedad, nervios… ¡y mucha felicidad! Las bodas no serían bodas sin esos condimentos. Esas sensaciones se vivieron el sábado por la noche en el casamiento de Julieta Spina, ex modelo y productora de moda, y Augusto Rodríguez Larreta, el hermano del jefe de gabinete porteño.

La lista de invitados era súper top y un nombre destacaba sobre el resto: el de Guillermina Valdés. Como suele suceder desde que se conoció su noviazgo con Marcelo Tinelli, la modelo se ha transformado en una de las mujeres más buscadas por los flashes.

De hecho, muchos se preguntaban si la boda de su amiga sería la oportunidad perfecta para que tuviera lugar la primera salida pública de la pareja. Pero, finalmente, Guillermina asistió con su amigo y socio Fabián Paz, y Marcelo brilló por su ausencia en la boda. De todas maneras, Valdés terminó siendo el centro de las miradas gracias al vestido con transparencias que eligió para la velada. Simplemente, ¡hot!

Por su parte, la novia eligió un diseño muy elegante y sobrio de Pablo Ramírez para este día tan especial, en el que muchísimos famosos dijeron presente. Entre ellos, Paula Chaves, Maby Wells, Ricardo Piñeyro, Marcela Tinayre, Marcos Gastaldi, Nacho VialeLara BernasconiRoberto Giordano.

Uno de los invitados que más tarde llegó al Tattersal de Palermo fue Peter Alfonso ya que se encontraba en La Cocina del Show. En el salón, lo esperaba su  novia, quien fue una de las más lindas de la noche. Otro de los invitados fue Nacho Viale, ex de Paula, y si bien algunos temieron que hubiera tensión entre ellos, el clima en la fiesta fue muy ameno. ¡Mejor, imposible!

¡Mirá las fotos de Ciudad.com del casamiento de Julieta Spina!