Carla Peterson y Martín Lousteau se casaron en secreto en New Haven: "Lo hicimos en diez minutos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson y Martín Lousteau se casaron en secreto en New Haven: "Lo hicimos en diez minutos"

La actriz y el economista contrajeron matrimonio en Estados Unidos. Y fue el propio ex ministro quien anunció la feliz noticia, durante una entrevista en inglés con una ambientalista británica. ¡Los detalles!

  • Video

Esta vez, el "y comieron perdices" hay que reemplazarlo por "no levantaron la perdiz". Carla Peterson (38) y Martín Lousteau (41), quienes están esperando su primer hijo para enero de 2013 (la actriz le había confirmado su embarazo en exclusivo a Ciudad.com)... ¡se casaron en "secreto" en New Haven! Allí están viviendo por estos meses, mientras el economista cursa una beca en la Universidad de Yale.

"Creo que el romanticismo para esto, paradójicamente, fue muy pragmático. Fue como un "ok, hagamos lo que haya que hacer para casarnos y disfrutémoslo. Hágamoslo y listo". Y eso fue lo que hicimos en New Haven".

Fue el propio ex ministro de Economía quien comunicó la buena nueva, durante una relajada entrevista con Roz Zavage, una conocida activista ambiental británica, quien publicó la nota con video en su blog.

En medio del reportaje, que se grabó el 23 de septiembre (por lo que el casamiento fue antes de esa fecha), Zavage le preguntó cómo estaba compuesta fue "familia más inmediata". Y se dio el siguiente diálogo en inglés:

-Mi familia más inmediata es mi esposa, Carla...

-¿Se casaron?

-Sí, nos hemos casado acá... en diez minutos.

-¡Felicitaciones!

-Muchas gracias.

-Es muy romántico, pero imagino que también es bastante pragmático...

-Creo que el romanticismo para esto, paradójicamente, fue muy pragmático. Fue como un "ok, hagamos lo que haya que hacer para casarnos y disfrutémoslo. Hágamoslo y listo". Y eso fue lo que hicimos en New Haven.

-Esto se da en un momento especial de sus vidas...

-Sí, porque parte de mi familia más inmediata es el hijo que Carla está llevando en su... no sé cómo se dice vientre en inglés... ¿Belly?

-Sí, "belly" está bien.

Lousteau explicó que el casamiento también se debía a que tanto él como la actriz (llevan poco más de un año en pareja) querían acceder a los beneficios legales del matrimonio por cualquier necesidad que así lo requiera. ¿Tendrán a su hijo en Estados Unidos?

TE PUEDE INTERESAR