ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chilindrina, bajo tratamiento psiquiátrico: qué le pasa

La querida actriz María Antonieta de las Nieves confesó que sufre fibromialgia, debido a una tensión nerviosa muy fuerte, y que está medicada: "Esto casi me paraliza, no podía hacer nada".

29 de septiembre 2012, 20:22hs
La Chilindrina, ayer y hoy. (Fotos: Web)
La Chilindrina, ayer y hoy. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La querida actriz María Antonieta de las Nieves (62), más conocida por su papel de La Chilindrina en El Chavo del 8, confesó que sufre de fibromialgia, debido a una tensión nerviosa muy fuerte, y que está medicada bajo tratamiento psiquiátrico.

La actriz sufre fibromialgia, debido a una tensión nerviosa muy fuerte: "Mi esposo entró varias veces al hospital, me la pasé seis meses sin dormir y me vino esto que casi me paraliza. No podía hablar, no podía comer, no podía hacer nada, me dolía todo".

Así lo explicó en una entrevista con Mezcalent.com: "Viví un año muy difícil. Mi esposo entró varias veces al hospital, él es mi vida completa. Tenemos 41 años de casados y me la pasé seis meses sin dormir. Fue muy difícil. Me vino esto que casi me paraliza. No podía hablar, no me podía sentar, no podía comer, no podía hacer nada, me dolía todo. Estoy con un tratamiento psiquiátrico porque cuando es algo tan fuerte, necesitas ayuda y me la están dando".

A su vez, la actriz reconoció que se sometió a cirugías estéticas en el rostro: "Yo he sido una niña durante 41 años y lo único que tengo es mi cara, que me la he tenido que cuidar muchísimo. He pasado por todas las marcas habidas y por haber. He pasado por algún retoque en la cara porque yo creo que todas lo necesitamos: que si la ojera se te cae, que estás muy flaca pues ponte algo para que no estés tan flaca. O si estás muy gorda, pues quítate grasita de los cachetes".

Hace unos meses, también había confesado su retiro de la televisión porque no tenía trabajo: "Me bloquearon el paso en las ciudades más importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos. En Colombia me iba bien, pero cuando le dije a un alcalde que me habían parado, le habló al director de la televisora RCN de Colombia y le preguntó: '¿Qué está pasando con La Chilindrina?' Sólo dijeron que tenían órdenes de México de que no podían hacer nada conmigo, entonces estoy parada".

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

María Antonieta de las NievesLa Chilindrina

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”
DE NO CREER

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”
  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit