ciudad mobile

Matías Alé y Floppy Tesouro: ¿juntos sólo para la foto?

"Ya ensayando para la conduccion d la noche de los Martin Fierro Federal", publicó Matías Alé en Twitter. (Foto: ‏@mmatiasale)
"Ya ensayando para la conduccion d la noche de los Martin Fierro Federal", publicó Matías Alé en Twitter. (Foto: ‏@mmatiasale)

"¡Almorzando en el hotel!", escribió hoy Nicole Neumann en Twitter, para compartir con sus miles de seguidores los momentos previos que la modelo está viviendo como co-conductora junto a Matías Alé de los Martín Fierro Federal 2012, que se realizará esta noche en Puerto Iguazú, Misiones.

Y acompañó el mensaje con una foto en la que aparece ellos dos y... Floppy Tesouro. Sí, la ex novia del actor y conductor. Y las preguntas no tardaron en llegar: ¿se amigaron? ¿están otra vez juntos?

Ciudad.com se comunicó con la actual participante de Bailando 2012 quien contó cómo fue la situación: "Se hizo una foto acá trabajando en Iguazú y obviamente vine a trabajar y cumplir con un evento, no me voy a empacar y no posar. Yo demostré cómo soy como mujer. Tomo esta situación como un empleo, como en Ideas del Sur me lo cruzo constantemente. Así que, muere ahí. ¡Llegué hace tres horas y surgió esta foto!".

Tesouro: "Vamos a compartir hotel, así que ya pedí doble traba en las ventanas y puertas (risas). No tengo nada que hablar con él, se la perdió".

-¿Cómo viviste la situación y el encuentro?

-Fue una foto laboral. Estamos con mucha gente alrededor, no nos pudimos sentar a hablar. Él hasta la semana pasada insistió en hablar. Yo no tengo nada que hablar. A veces no hace falta, más con lo que pasó esta semana con Silvina (Escudero), las cosas se tornaron difíciles, ellos hicieron ese papelón y las cosas se tornaron berretas.

-¿Cómo sigue la "convivencia" en Cataratas? ¿Van a dormir en el mismo hotel?

-¡Sí! Vamos a comprartir hotel y todo, con toda esta situación tan reciente... Intento verlo desde que hago mi trabajo, mi vida, yo no pierdo nada, se la perdió él.

-¿Sos de las personas que se niegan a hablar o vas a darle la chance de tener una charla privada?

-Siempre fui de dar posibilidad de dar explicaciones, pero cambié porque me encontré con alguien que sentí que me tomó de tonta. Me río mucho de la situación, porque siento que todo el tiempo está generando cosas 'para'. No quiero ser una 'viudita' más de Alé. Me ve a mí y está buscando volver a hablar, que esté todo bien y hacer que no pasó nada. La vez anterior me puse mal, hoy me río de la situación y de él. Estoy muy fuerte. Así que ahora, todo es por algo. Yo puedo andar por la frente en alto, él no. A pesar de que él lo hace.

-¿Cómo pensás que serán las próximas horas juntos?

-Mirá, no sé. Por ahí hace unos días ni siquiera hubiese posado para la foto. Por las dudas, ¡ya pedí trabas en las ventanas y en las puertas! (ríe).

-¿Vos seguís soltera?

-Sí, pero no descarto la posibilidad de conocer alguien que me haga bien. Quiero formar una familia y sé que lo voy a lograr, pero no con la persona incorrecta.

En Twitter, además, las repercusiones de la foto, subida por Nicole Neumann, no tardaron en llegar. La propia modelo aclaró: "¡Uy! Qué lío armé sin querer. Eso me pasa por 'tupper' jaja ¡Sólo nos cruzamos en el restó del Hotel todos! ¡Perdon, perdón! jaja". Luego, Alé tuiteó, escueto: "coincidimos en el Martin Fierro".

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.