ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid: "Soy la dueña de mi propia vida"

La actriz de Sos mi hombre habló sobre su nueva película, El amigo alemán, y dio detalles sobre su vida íntima y sus relaciones amorosas.

29 de septiembre 2012, 18:33hs
Celeste Cid: "Soy la dueña de mi propia vida". (Foto: Web)
Celeste Cid: "Soy la dueña de mi propia vida". (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy muy bien de salud. Hoy soy la dueña de mi propia vida. Hoy decido por mí. Ya ha pasado ese sacudón oscuro, hay que cuidarse mucho. El valor y amor de la vida es lo más importante", le confesó Celeste Cid al diario Perfil sobre su pasado. La charla incluyó varios temas: el estreno de la película que protagoniza, El amigo alemán, su vuelta a la tevé con Sos mi hombre y su vida amorosa.

Y es que, luego de recuperarse de esa difícil etapa, este año la actriz de 28 años volvió a full con el trabajo: estuvo un mes y medio con el rodaje de la película que se realizó en Argentina y en Alemania y, además, comenzó con la tira que protagoniza junto a Luciano Castro en la pantalla de El Trece.

Entre tantos compromisos laborales, Celeste Cid le aclaró a Perfil que no tiene en vista un nuevo amor y que disfruta de la soltería: La soltería es linda. Soy soltera, pero al tener mi chiquito no es que estoy sola un fin de semana y busco qué hacer. Es raro que esté sola un fin de semana, siempre armamos un plan con André (7). Por ejemplo, el fin de semana pasado se quedaron a dormir mis sobrinas y era un quilombo la casa. Por supuesto no tengo una pareja, pero me siento muy acompañada desde ese lugar".

Y sobre sus relaciones pasadas, acotó: "No he tenido muchos amores y los cuento con los dedos de una sola mano. Muy pocos. He estado con personas con las que pensaba que estaba enamorada, pero finalmente no lo estaba y que obviamente no voy a decir".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Celeste Cid sorprendió con un cambio de look radical tras una promesa mundialista.
Fuente: Instagram @celestecid
¿TE GUSTA?

El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
MODA

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista
  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit