ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid: "Soy la dueña de mi propia vida"

La actriz de Sos mi hombre habló sobre su nueva película, El amigo alemán, y dio detalles sobre su vida íntima y sus relaciones amorosas.

29 de septiembre 2012, 18:33hs
Celeste Cid: "Soy la dueña de mi propia vida". (Foto: Web)
Celeste Cid: "Soy la dueña de mi propia vida". (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Estoy muy bien de salud. Hoy soy la dueña de mi propia vida. Hoy decido por mí. Ya ha pasado ese sacudón oscuro, hay que cuidarse mucho. El valor y amor de la vida es lo más importante", le confesó Celeste Cid al diario Perfil sobre su pasado. La charla incluyó varios temas: el estreno de la película que protagoniza, El amigo alemán, su vuelta a la tevé con Sos mi hombre y su vida amorosa.

Y es que, luego de recuperarse de esa difícil etapa, este año la actriz de 28 años volvió a full con el trabajo: estuvo un mes y medio con el rodaje de la película que se realizó en Argentina y en Alemania y, además, comenzó con la tira que protagoniza junto a Luciano Castro en la pantalla de El Trece.

Entre tantos compromisos laborales, Celeste Cid le aclaró a Perfil que no tiene en vista un nuevo amor y que disfruta de la soltería: La soltería es linda. Soy soltera, pero al tener mi chiquito no es que estoy sola un fin de semana y busco qué hacer. Es raro que esté sola un fin de semana, siempre armamos un plan con André (7). Por ejemplo, el fin de semana pasado se quedaron a dormir mis sobrinas y era un quilombo la casa. Por supuesto no tengo una pareja, pero me siento muy acompañada desde ese lugar".

Y sobre sus relaciones pasadas, acotó: "No he tenido muchos amores y los cuento con los dedos de una sola mano. Muy pocos. He estado con personas con las que pensaba que estaba enamorada, pero finalmente no lo estaba y que obviamente no voy a decir".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit