ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid: "Soy la dueña de mi propia vida"

La actriz de Sos mi hombre habló sobre su nueva película, El amigo alemán, y dio detalles sobre su vida íntima y sus relaciones amorosas.

29 de septiembre 2012, 18:33hs
Celeste Cid: "Soy la dueña de mi propia vida". (Foto: Web)
Celeste Cid: "Soy la dueña de mi propia vida". (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy muy bien de salud. Hoy soy la dueña de mi propia vida. Hoy decido por mí. Ya ha pasado ese sacudón oscuro, hay que cuidarse mucho. El valor y amor de la vida es lo más importante", le confesó Celeste Cid al diario Perfil sobre su pasado. La charla incluyó varios temas: el estreno de la película que protagoniza, El amigo alemán, su vuelta a la tevé con Sos mi hombre y su vida amorosa.

Y es que, luego de recuperarse de esa difícil etapa, este año la actriz de 28 años volvió a full con el trabajo: estuvo un mes y medio con el rodaje de la película que se realizó en Argentina y en Alemania y, además, comenzó con la tira que protagoniza junto a Luciano Castro en la pantalla de El Trece.

Entre tantos compromisos laborales, Celeste Cid le aclaró a Perfil que no tiene en vista un nuevo amor y que disfruta de la soltería: La soltería es linda. Soy soltera, pero al tener mi chiquito no es que estoy sola un fin de semana y busco qué hacer. Es raro que esté sola un fin de semana, siempre armamos un plan con André (7). Por ejemplo, el fin de semana pasado se quedaron a dormir mis sobrinas y era un quilombo la casa. Por supuesto no tengo una pareja, pero me siento muy acompañada desde ese lugar".

Y sobre sus relaciones pasadas, acotó: "No he tenido muchos amores y los cuento con los dedos de una sola mano. Muy pocos. He estado con personas con las que pensaba que estaba enamorada, pero finalmente no lo estaba y que obviamente no voy a decir".

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
Sin filtros

Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán
LOS DETALLES

La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer
  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
  • La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán
  • Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit