ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid: "Soy la dueña de mi propia vida"

La actriz de Sos mi hombre habló sobre su nueva película, El amigo alemán, y dio detalles sobre su vida íntima y sus relaciones amorosas.

29 de septiembre 2012, 18:33hs
Celeste Cid: "Soy la dueña de mi propia vida". (Foto: Web)
Celeste Cid: "Soy la dueña de mi propia vida". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy muy bien de salud. Hoy soy la dueña de mi propia vida. Hoy decido por mí. Ya ha pasado ese sacudón oscuro, hay que cuidarse mucho. El valor y amor de la vida es lo más importante", le confesó Celeste Cid al diario Perfil sobre su pasado. La charla incluyó varios temas: el estreno de la película que protagoniza, El amigo alemán, su vuelta a la tevé con Sos mi hombre y su vida amorosa.

Y es que, luego de recuperarse de esa difícil etapa, este año la actriz de 28 años volvió a full con el trabajo: estuvo un mes y medio con el rodaje de la película que se realizó en Argentina y en Alemania y, además, comenzó con la tira que protagoniza junto a Luciano Castro en la pantalla de El Trece.

Entre tantos compromisos laborales, Celeste Cid le aclaró a Perfil que no tiene en vista un nuevo amor y que disfruta de la soltería: La soltería es linda. Soy soltera, pero al tener mi chiquito no es que estoy sola un fin de semana y busco qué hacer. Es raro que esté sola un fin de semana, siempre armamos un plan con André (7). Por ejemplo, el fin de semana pasado se quedaron a dormir mis sobrinas y era un quilombo la casa. Por supuesto no tengo una pareja, pero me siento muy acompañada desde ese lugar".

Y sobre sus relaciones pasadas, acotó: "No he tenido muchos amores y los cuento con los dedos de una sola mano. Muy pocos. He estado con personas con las que pensaba que estaba enamorada, pero finalmente no lo estaba y que obviamente no voy a decir".

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios
  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit