Fito Páez y su increíble confesión sobre cómo hizo para "zafar" del servicio militar obligatorio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fito Páez y su increíble confesión sobre cómo hizo para "zafar" del servicio militar obligatorio

El músico estuvo en Duro de Domar, programa en el que trabaja su novia, Julia Mengolini, y se sometió al "verdadero o falso". El video.

Invitado a Duro de Domar, programa en el que trabaja su novia la perodiosta Julia Mengolini, Fito Páez opinó sobre los temas del día que presentó al programa y se sometió al famoso "verdadero o falso". Allí, entre pregunta y respuesta, el músico confesó varias perlitas, entre ellas, cómo hizo para "zafar" del servicio militar obligatorio.

En el medio del concuestionario, Daniel Tognetti disparó: "¿Es verdad que para zafar del servicio militar obligatorio, allá por el '81, te hiciste sacar 7 muelas y a partir de allí empezaste a ser conocido en Rosario como "El Loco Páez"?". Y sin titubear, el músico respondió: "Es verdadero".

Luego, argumentó: "No era lo mío eso. Yo quería tocar y cantar". Además, detalló que se sacó una muela en Rosario y que, luego, en un una guardia odontológica de Capital Federal (ubicada en ese momento en las calles Córdoba y Billinghurst) se sacó tres más y la semana siguiente, ¡otras tres!

En otros momentos de su participación en el ciclo, Fito Páez tuvo que responder cuál era su panelista preferido de DDD y aclaró con ironía que sacaba a Julia Mengolini de la lista porque "tiene privilegios". También contó lo que él denominó como "papelón": cuando cuando se cayó sobre un escenario durante un recital que hizo con Mercedes Sosa en París.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR