ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Charlotte Caniggia no bailó el viernes en ShowMatch?

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se bajó a último momento de su performance en el Videoclip de Bailando 2012 el último día de la semana. ¿Qué le pasó?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de septiembre 2012, 17:41hs
¿Por qué no bailó Charlotte Caniggia en ShowMatch? (Foto: Ideas del Sur)
¿Por qué no bailó Charlotte Caniggia en ShowMatch? (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Se esperaba su baile para el vivo del viernes por la noche, cómo se iba a desempeñar en el ritmo Videoclip y qué hablaría con en la previa Marcelo Tinelli.

Pero Charlotte Caniggia no se presentó en Bailando 2012. ¿Qué pasó? Hay versiones encontradas.

Ella adujo un cuadro de fiebre (de viernes por la noche, Staying alive, staying alive), pero desde Ratingcero se habla de otro problema.

Allí se dice que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia habría pedido más dinero para continuar en el certamen. Al parecer, Charlotte siente que el rating levanta cada vez que ella está en pantalla y por eso creería justo un aumento.

Aunque la producción tuvo una extensa charla con la hermana de Alexander, que sí bailó en el concurso, no hubo forma de convencerla para salga a la pista.

¿Cómo seguirá esta historia? ¿Cuál habrá sido la verdad?

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit