ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Charlotte Caniggia no bailó el viernes en ShowMatch?

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se bajó a último momento de su performance en el Videoclip de Bailando 2012 el último día de la semana. ¿Qué le pasó?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de septiembre 2012, 17:41hs
¿Por qué no bailó Charlotte Caniggia en ShowMatch? (Foto: Ideas del Sur)
¿Por qué no bailó Charlotte Caniggia en ShowMatch? (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se esperaba su baile para el vivo del viernes por la noche, cómo se iba a desempeñar en el ritmo Videoclip y qué hablaría con en la previa Marcelo Tinelli.

Pero Charlotte Caniggia no se presentó en Bailando 2012. ¿Qué pasó? Hay versiones encontradas.

Ella adujo un cuadro de fiebre (de viernes por la noche, Staying alive, staying alive), pero desde Ratingcero se habla de otro problema.

Allí se dice que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia habría pedido más dinero para continuar en el certamen. Al parecer, Charlotte siente que el rating levanta cada vez que ella está en pantalla y por eso creería justo un aumento.

Aunque la producción tuvo una extensa charla con la hermana de Alexander, que sí bailó en el concurso, no hubo forma de convencerla para salga a la pista.

¿Cómo seguirá esta historia? ¿Cuál habrá sido la verdad?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit