ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Charlotte Caniggia no bailó el viernes en ShowMatch?

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se bajó a último momento de su performance en el Videoclip de Bailando 2012 el último día de la semana. ¿Qué le pasó?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de septiembre 2012, 17:41hs
¿Por qué no bailó Charlotte Caniggia en ShowMatch? (Foto: Ideas del Sur)
¿Por qué no bailó Charlotte Caniggia en ShowMatch? (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Se esperaba su baile para el vivo del viernes por la noche, cómo se iba a desempeñar en el ritmo Videoclip y qué hablaría con en la previa Marcelo Tinelli.

Pero Charlotte Caniggia no se presentó en Bailando 2012. ¿Qué pasó? Hay versiones encontradas.

Ella adujo un cuadro de fiebre (de viernes por la noche, Staying alive, staying alive), pero desde Ratingcero se habla de otro problema.

Allí se dice que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia habría pedido más dinero para continuar en el certamen. Al parecer, Charlotte siente que el rating levanta cada vez que ella está en pantalla y por eso creería justo un aumento.

Aunque la producción tuvo una extensa charla con la hermana de Alexander, que sí bailó en el concurso, no hubo forma de convencerla para salga a la pista.

¿Cómo seguirá esta historia? ¿Cuál habrá sido la verdad?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit