ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Marcelo Tinelli: insólito blooper y pruebas de resistencia en plena gala

El conductor sorprendió por una perlita con su pantalón y después mostró tooooda su fuerza en extraños ejercicios junto a otros concursantes. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de septiembre 2012, 03:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Puede gustar o no, pero si hay algo que no se le puede discutir a Marcelo Tinelli es su gran capacidad para conducir y para llevar adelante un show que, a esta altura, tiene más de variedades que de baile. Por esos caminos, el conductor se mueve como pez en el agua, sobre todo por sus dotes para improvisar en vivo.

Tiempo atrás se animó a ponerse las medias puntas y lanzarse en una clase de danzas con Hernán Piquín. Ahora, más suelto que nunca, le sacó el jugo a una insólita situación: se le comenzó a romper su pantalón de cuero y, entre retazo y retazo, mantuvo un monólogo con eso durante tres minutos. El público presente (y sobre todo su vestuarista) no paraban de reír.

Pero su desempeño como showman no terminó ahí. Después, el programa derivó en una especie de gimnasio donde él terminó haciendo pruebas de resistencia, con pantalón roto incluido.

Claro que estas variaciones del programa, no pueden dejar de pensarse en la pelea por el minuto a minuto del rating. Cuando una propuesta funciona, el conductor no duda en estirarla. De ahí, que una de las participaciones de Charlotte Caniggia haya derivado en una gran disco televisiva, con alcohol, pelucas y tacos incluidos. ¡Todo vale!

¡Mirá el video!   

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit