ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Marcelo Tinelli: insólito blooper y pruebas de resistencia en plena gala

El conductor sorprendió por una perlita con su pantalón y después mostró tooooda su fuerza en extraños ejercicios junto a otros concursantes. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de septiembre 2012, 03:03hs
Video Placeholder

Puede gustar o no, pero si hay algo que no se le puede discutir a Marcelo Tinelli es su gran capacidad para conducir y para llevar adelante un show que, a esta altura, tiene más de variedades que de baile. Por esos caminos, el conductor se mueve como pez en el agua, sobre todo por sus dotes para improvisar en vivo.

Tiempo atrás se animó a ponerse las medias puntas y lanzarse en una clase de danzas con Hernán Piquín. Ahora, más suelto que nunca, le sacó el jugo a una insólita situación: se le comenzó a romper su pantalón de cuero y, entre retazo y retazo, mantuvo un monólogo con eso durante tres minutos. El público presente (y sobre todo su vestuarista) no paraban de reír.

Pero su desempeño como showman no terminó ahí. Después, el programa derivó en una especie de gimnasio donde él terminó haciendo pruebas de resistencia, con pantalón roto incluido.

Claro que estas variaciones del programa, no pueden dejar de pensarse en la pelea por el minuto a minuto del rating. Cuando una propuesta funciona, el conductor no duda en estirarla. De ahí, que una de las participaciones de Charlotte Caniggia haya derivado en una gran disco televisiva, con alcohol, pelucas y tacos incluidos. ¡Todo vale!

¡Mirá el video!   

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit