El show de Marcelo Tinelli: insólito blooper y pruebas de resistencia en plena gala

El conductor sorprendió por una perlita con su pantalón y después mostró tooooda su fuerza en extraños ejercicios junto a otros concursantes. ¡Mirá el video!

El show de Marcelo Tinelli: insólito blooper y pruebas de resistencia en plena gala

Puede gustar o no, pero si hay algo que no se le puede discutir a Marcelo Tinelli es su gran capacidad para conducir y para llevar adelante un show que, a esta altura, tiene más de variedades que de baile. Por esos caminos, el conductor se mueve como pez en el agua, sobre todo por sus dotes para improvisar en vivo.

Tiempo atrás se animó a ponerse las medias puntas y lanzarse en una clase de danzas con Hernán Piquín. Ahora, más suelto que nunca, le sacó el jugo a una insólita situación: se le comenzó a romper su pantalón de cuero y, entre retazo y retazo, mantuvo un monólogo con eso durante tres minutos. El público presente (y sobre todo su vestuarista) no paraban de reír.

Pero su desempeño como showman no terminó ahí. Después, el programa derivó en una especie de gimnasio donde él terminó haciendo pruebas de resistencia, con pantalón roto incluido.

Claro que estas variaciones del programa, no pueden dejar de pensarse en la pelea por el minuto a minuto del rating. Cuando una propuesta funciona, el conductor no duda en estirarla. De ahí, que una de las participaciones de Charlotte Caniggia haya derivado en una gran disco televisiva, con alcohol, pelucas y tacos incluidos. ¡Todo vale!

¡Mirá el video!