ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Marcelo Tinelli: insólito blooper y pruebas de resistencia en plena gala

El conductor sorprendió por una perlita con su pantalón y después mostró tooooda su fuerza en extraños ejercicios junto a otros concursantes. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de septiembre 2012, 03:03hs
Video Placeholder

Puede gustar o no, pero si hay algo que no se le puede discutir a Marcelo Tinelli es su gran capacidad para conducir y para llevar adelante un show que, a esta altura, tiene más de variedades que de baile. Por esos caminos, el conductor se mueve como pez en el agua, sobre todo por sus dotes para improvisar en vivo.

Tiempo atrás se animó a ponerse las medias puntas y lanzarse en una clase de danzas con Hernán Piquín. Ahora, más suelto que nunca, le sacó el jugo a una insólita situación: se le comenzó a romper su pantalón de cuero y, entre retazo y retazo, mantuvo un monólogo con eso durante tres minutos. El público presente (y sobre todo su vestuarista) no paraban de reír.

Pero su desempeño como showman no terminó ahí. Después, el programa derivó en una especie de gimnasio donde él terminó haciendo pruebas de resistencia, con pantalón roto incluido.

Claro que estas variaciones del programa, no pueden dejar de pensarse en la pelea por el minuto a minuto del rating. Cuando una propuesta funciona, el conductor no duda en estirarla. De ahí, que una de las participaciones de Charlotte Caniggia haya derivado en una gran disco televisiva, con alcohol, pelucas y tacos incluidos. ¡Todo vale!

¡Mirá el video!   

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit