ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante y sensual videoclip de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012

Luego de un perfecto Aquadance, la pareja volvió a la pista de ShowMatch y cautivó a casi todo el jurado con una jugada coreografía. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de septiembre 2012, 02:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso no dejan de sorprender en la pista de Bailando 2012. Y si bien tuvieron poco ensayo para la gala de videoclip, a la mayoría del jurado le impactó la coreografía.

Antes de bailar, los tórtolos hablaron, una vez más, de un temita que parece entusiasmarle más a Marcelo Tinelli que a ellos mismos: ¡el casorio!  

Así que el conductor sacó el tema y ellos respondieron. “Yo creo que el año que viene es un buen año para casarnos. A nosotros nos gustaría casarnos con calor”, dijo tímidamente Peter, que vive en la casa de Paula hace un año.

Pero ella no se conforma sólo con eso, sino que su carácter de “Susanita”, le pidió algo más. “No te digo que se arrodille para pedirme casamiento, pero algo así…”, imaginó la modelo. Él, enseguida cazó la onda. “Tiene que ser original, algo nunca visto. Lo importante es que ese día no se lo espere, que no se lo vea venir”, tiró el productor y Tinelli le dio una mano: “Sí, le vamos a preparar una sorprensa en vivo”, propuso.  

Con sorpresa y casorio mas o menos arreglado, la pareja se tiró de lleno al baile. Y no le fue mal. Laura Fidalgo, que reemplazó a Carmen Barbieri les puso un 8; Jean Francois Casanovas, quien estuvo en reemplazo de Flavio Mendoza optó por un 7; Hugo Ávila puntuó en lugar de Moria Casán y eligió un 10; Ricardo Fort lo siguió, y Marcelo Polino bajó 6 puntos: les puso un 4.

De este modo, lograron 39 puntos y además, un empujón más para concretar el matrimonio. ¡Pongan fecha!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit