ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante y sensual videoclip de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012

Luego de un perfecto Aquadance, la pareja volvió a la pista de ShowMatch y cautivó a casi todo el jurado con una jugada coreografía. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de septiembre 2012, 02:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso no dejan de sorprender en la pista de Bailando 2012. Y si bien tuvieron poco ensayo para la gala de videoclip, a la mayoría del jurado le impactó la coreografía.

Antes de bailar, los tórtolos hablaron, una vez más, de un temita que parece entusiasmarle más a Marcelo Tinelli que a ellos mismos: ¡el casorio!  

Así que el conductor sacó el tema y ellos respondieron. “Yo creo que el año que viene es un buen año para casarnos. A nosotros nos gustaría casarnos con calor”, dijo tímidamente Peter, que vive en la casa de Paula hace un año.

Pero ella no se conforma sólo con eso, sino que su carácter de “Susanita”, le pidió algo más. “No te digo que se arrodille para pedirme casamiento, pero algo así…”, imaginó la modelo. Él, enseguida cazó la onda. “Tiene que ser original, algo nunca visto. Lo importante es que ese día no se lo espere, que no se lo vea venir”, tiró el productor y Tinelli le dio una mano: “Sí, le vamos a preparar una sorprensa en vivo”, propuso.  

Con sorpresa y casorio mas o menos arreglado, la pareja se tiró de lleno al baile. Y no le fue mal. Laura Fidalgo, que reemplazó a Carmen Barbieri les puso un 8; Jean Francois Casanovas, quien estuvo en reemplazo de Flavio Mendoza optó por un 7; Hugo Ávila puntuó en lugar de Moria Casán y eligió un 10; Ricardo Fort lo siguió, y Marcelo Polino bajó 6 puntos: les puso un 4.

De este modo, lograron 39 puntos y además, un empujón más para concretar el matrimonio. ¡Pongan fecha!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit