ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante y sensual videoclip de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012

Luego de un perfecto Aquadance, la pareja volvió a la pista de ShowMatch y cautivó a casi todo el jurado con una jugada coreografía. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de septiembre 2012, 02:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso no dejan de sorprender en la pista de Bailando 2012. Y si bien tuvieron poco ensayo para la gala de videoclip, a la mayoría del jurado le impactó la coreografía.

Antes de bailar, los tórtolos hablaron, una vez más, de un temita que parece entusiasmarle más a Marcelo Tinelli que a ellos mismos: ¡el casorio!  

Así que el conductor sacó el tema y ellos respondieron. “Yo creo que el año que viene es un buen año para casarnos. A nosotros nos gustaría casarnos con calor”, dijo tímidamente Peter, que vive en la casa de Paula hace un año.

Pero ella no se conforma sólo con eso, sino que su carácter de “Susanita”, le pidió algo más. “No te digo que se arrodille para pedirme casamiento, pero algo así…”, imaginó la modelo. Él, enseguida cazó la onda. “Tiene que ser original, algo nunca visto. Lo importante es que ese día no se lo espere, que no se lo vea venir”, tiró el productor y Tinelli le dio una mano: “Sí, le vamos a preparar una sorprensa en vivo”, propuso.  

Con sorpresa y casorio mas o menos arreglado, la pareja se tiró de lleno al baile. Y no le fue mal. Laura Fidalgo, que reemplazó a Carmen Barbieri les puso un 8; Jean Francois Casanovas, quien estuvo en reemplazo de Flavio Mendoza optó por un 7; Hugo Ávila puntuó en lugar de Moria Casán y eligió un 10; Ricardo Fort lo siguió, y Marcelo Polino bajó 6 puntos: les puso un 4.

De este modo, lograron 39 puntos y además, un empujón más para concretar el matrimonio. ¡Pongan fecha!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit