El impactante y sensual videoclip de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El impactante y sensual videoclip de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012

Luego de un perfecto Aquadance, la pareja volvió a la pista de ShowMatch y cautivó a casi todo el jurado con una jugada coreografía. ¡Mirá!

Paula Chaves y Pedro Alfonso no dejan de sorprender en la pista de Bailando 2012. Y si bien tuvieron poco ensayo para la gala de videoclip, a la mayoría del jurado le impactó la coreografía.

Antes de bailar, los tórtolos hablaron, una vez más, de un temita que parece entusiasmarle más a Marcelo Tinelli que a ellos mismos: ¡el casorio!  

Así que el conductor sacó el tema y ellos respondieron. “Yo creo que el año que viene es un buen año para casarnos. A nosotros nos gustaría casarnos con calor”, dijo tímidamente Peter, que vive en la casa de Paula hace un año.

Pero ella no se conforma sólo con eso, sino que su carácter de “Susanita”, le pidió algo más. “No te digo que se arrodille para pedirme casamiento, pero algo así…”, imaginó la modelo. Él, enseguida cazó la onda. “Tiene que ser original, algo nunca visto. Lo importante es que ese día no se lo espere, que no se lo vea venir”, tiró el productor y Tinelli le dio una mano: “Sí, le vamos a preparar una sorprensa en vivo”, propuso.  

Con sorpresa y casorio mas o menos arreglado, la pareja se tiró de lleno al baile. Y no le fue mal. Laura Fidalgo, que reemplazó a Carmen Barbieri les puso un 8; Jean Francois Casanovas, quien estuvo en reemplazo de Flavio Mendoza optó por un 7; Hugo Ávila puntuó en lugar de Moria Casán y eligió un 10; Ricardo Fort lo siguió, y Marcelo Polino bajó 6 puntos: les puso un 4.

De este modo, lograron 39 puntos y además, un empujón más para concretar el matrimonio. ¡Pongan fecha!

TE PUEDE INTERESAR