ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante y sensual videoclip de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012

Luego de un perfecto Aquadance, la pareja volvió a la pista de ShowMatch y cautivó a casi todo el jurado con una jugada coreografía. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de septiembre 2012, 02:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso no dejan de sorprender en la pista de Bailando 2012. Y si bien tuvieron poco ensayo para la gala de videoclip, a la mayoría del jurado le impactó la coreografía.

Antes de bailar, los tórtolos hablaron, una vez más, de un temita que parece entusiasmarle más a Marcelo Tinelli que a ellos mismos: ¡el casorio!  

Así que el conductor sacó el tema y ellos respondieron. “Yo creo que el año que viene es un buen año para casarnos. A nosotros nos gustaría casarnos con calor”, dijo tímidamente Peter, que vive en la casa de Paula hace un año.

Pero ella no se conforma sólo con eso, sino que su carácter de “Susanita”, le pidió algo más. “No te digo que se arrodille para pedirme casamiento, pero algo así…”, imaginó la modelo. Él, enseguida cazó la onda. “Tiene que ser original, algo nunca visto. Lo importante es que ese día no se lo espere, que no se lo vea venir”, tiró el productor y Tinelli le dio una mano: “Sí, le vamos a preparar una sorprensa en vivo”, propuso.  

Con sorpresa y casorio mas o menos arreglado, la pareja se tiró de lleno al baile. Y no le fue mal. Laura Fidalgo, que reemplazó a Carmen Barbieri les puso un 8; Jean Francois Casanovas, quien estuvo en reemplazo de Flavio Mendoza optó por un 7; Hugo Ávila puntuó en lugar de Moria Casán y eligió un 10; Ricardo Fort lo siguió, y Marcelo Polino bajó 6 puntos: les puso un 4.

De este modo, lograron 39 puntos y además, un empujón más para concretar el matrimonio. ¡Pongan fecha!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit