El último adiós al abuelo de Wanda Nara en Italia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El último adiós al abuelo de Wanda Nara en Italia

El padre de la modelo confirmó que los restos serán velados en la casa de Génova. Además, Zaira expresó su dolor en Twitter y le mandó un cálido mensaje a su hermana.

Wanda Nara junto a sus abuelos maternos. (Foto: Web)

“Me dijo que era el día más feliz de su vida, que más no podía pedir". Con esa frase, Wanda Nara recordó el último día de su abuelo, quien murió en la casa de Génova, donde la modelo vive junto a Maxi López.

Su abuelo había viajado hasta allí para conocer a su nieto Benedicto, el tercer hijo de la pareja, y disfrutar de ese encuentro en familia. Pero al llegar, se acostó a dormir y nunca más despertó. Así lo contó Wanda en Twitter, con un conmovedor relato.

Ahora, el padre de la modelo confirmó que el último adiós será en ese lugar. “Seguramente pasarán las 24 horas en la casa de Wanda, lo cremarán y después traerán la urna", confirmó Andrés Nara en una entrevista al sitio Diarioveloz.com. Además dijo que él no podrá acompañar a su mujer, hija del fallecido, en el viaje.

“Gracias por todos los mensajes. Estoy realmente muy triste, mi abuelito era una parte muy importante de mi vida”, escribió Zaira en Twitter.

Por su parte, Zaira expresó su dolor en Twitter, donde además agradeció el apoyo de sus seguidores. “Gracias por todos los mensajes. Estoy realmente muy triste, mi abuelito era una parte muy importante de mi vida”, escribió. Luego le dedicó unas cálidas palabras a su hermana: “Una vez más estoy orgullosa de vos, de la fuerza que tenés para acompañar a la abu. Las necesito. En muy poco estoy para abrasarlas ♥”.

Aún no se sabe exactamente cuándo será el encuentro entre ellas, ya que según contó Andrés Nara, la menor de las hermanas tiene un compromiso laboral que le impediría llegar a tiempo. "Zaira no creo que vaya porque justo se está yendo a Cuba", declaró.

¡Fuerza!

TE PUEDE INTERESAR