ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós al abuelo de Wanda Nara en Italia

El padre de la modelo confirmó que los restos serán velados en la casa de Génova. Además, Zaira expresó su dolor en Twitter y le mandó un cálido mensaje a su hermana.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de septiembre 2012, 01:06hs
Wanda Nara junto a sus abuelos maternos. (Foto: Web)
Wanda Nara junto a sus abuelos maternos. (Foto: Web)

“Me dijo que era el día más feliz de su vida, que más no podía pedir". Con esa frase, Wanda Nara recordó el último día de su abuelo, quien murió en la casa de Génova, donde la modelo vive junto a Maxi López.

Su abuelo había viajado hasta allí para conocer a su nieto Benedicto, el tercer hijo de la pareja, y disfrutar de ese encuentro en familia. Pero al llegar, se acostó a dormir y nunca más despertó. Así lo contó Wanda en Twitter, con un conmovedor relato.

Ahora, el padre de la modelo confirmó que el último adiós será en ese lugar. “Seguramente pasarán las 24 horas en la casa de Wanda, lo cremarán y después traerán la urna", confirmó Andrés Nara en una entrevista al sitio Diarioveloz.com. Además dijo que él no podrá acompañar a su mujer, hija del fallecido, en el viaje.

“Gracias por todos los mensajes. Estoy realmente muy triste, mi abuelito era una parte muy importante de mi vida”, escribió Zaira en Twitter.

Por su parte, Zaira expresó su dolor en Twitter, donde además agradeció el apoyo de sus seguidores. “Gracias por todos los mensajes. Estoy realmente muy triste, mi abuelito era una parte muy importante de mi vida”, escribió. Luego le dedicó unas cálidas palabras a su hermana: “Una vez más estoy orgullosa de vos, de la fuerza que tenés para acompañar a la abu. Las necesito. En muy poco estoy para abrasarlas ♥”.

Aún no se sabe exactamente cuándo será el encuentro entre ellas, ya que según contó Andrés Nara, la menor de las hermanas tiene un compromiso laboral que le impediría llegar a tiempo. "Zaira no creo que vaya porque justo se está yendo a Cuba", declaró.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Movilpress/Ciudad Magazine.
QUÉ DICE EL MENSAJE

El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit