ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto Graduados: fotos y video de la Fiesta de 15 de Loli

La semana que viene la ficción de Telefe hará un nuevo viaje a la década del ochenta para recordar la divertida celebración de Loli. ¡Mirá las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de septiembre 2012, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graduados sigue proponiendo más viajes al pasado para recordar momentos claves de la vida adolescente. El viaje de egresados, un mítico paseo por el Ital Park, o el Día de la primavera, fueron algunos de los acontecimientos que llevaron más diversión y algo de melancolía a la fiel audiencia.

Siguiendo esta línea, la semana que viene habrá otra vuelta a la década del ochenta, que tendrá como protagonista estrella a Nancy Dupláa (Loli) ¡en su cumpleaños de quince!

La vestuarista del programa Amelie Coral subió a su Twitter varias fotos caseras de la grabación, en donde se puede ver el look juvenil y angelical que tendrá la protagonista de la tira.

Con el recurso de los invitados especiales, Graduados sigue sumando sorpresas. Hace poco se pudo ver la participación especial de Fito Páez, de Pipo Cipolatti y pronto se sumará el hijo de Dupláa y Matías Martin, que dará sus primeros pasos en la actuación.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit