ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto Graduados: fotos y video de la Fiesta de 15 de Loli

La semana que viene la ficción de Telefe hará un nuevo viaje a la década del ochenta para recordar la divertida celebración de Loli. ¡Mirá las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de septiembre 2012, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graduados sigue proponiendo más viajes al pasado para recordar momentos claves de la vida adolescente. El viaje de egresados, un mítico paseo por el Ital Park, o el Día de la primavera, fueron algunos de los acontecimientos que llevaron más diversión y algo de melancolía a la fiel audiencia.

Siguiendo esta línea, la semana que viene habrá otra vuelta a la década del ochenta, que tendrá como protagonista estrella a Nancy Dupláa (Loli) ¡en su cumpleaños de quince!

La vestuarista del programa Amelie Coral subió a su Twitter varias fotos caseras de la grabación, en donde se puede ver el look juvenil y angelical que tendrá la protagonista de la tira.

Con el recurso de los invitados especiales, Graduados sigue sumando sorpresas. Hace poco se pudo ver la participación especial de Fito Páez, de Pipo Cipolatti y pronto se sumará el hijo de Dupláa y Matías Martin, que dará sus primeros pasos en la actuación.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit