ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y su soñadora, muy juntitos y mimosos

Sofía Macaggi es quien acompaña al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en el certamen de ShowMatch y ¿en la vida? Cada vez hay más rumores. ¡Y ahora hay fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2012, 21:53hs
Axel Caniggia y Sofía Macaggi para la revista Caras.
Axel Caniggia y Sofía Macaggi para la revista Caras.
Seguinos en Google

Posaron muy sexies para la tapa de la revista Caras en una producción especial y ahora se conocieron más imágenes de ambos muy mimosos.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi se divierten juntos y no sólo se los puede ver cariñosos en la sesión de fotos, sino también en los pasillos de Ideas del Sur.

El hermano de Charlotte admitió: "Sofía me parece sexy y muy ‘grrrosa’. Tiene buena onda y, como se suele ver por la tele y en esta producción, tiene muy lindo cuerpo".

Por su parte, la bailarina agregó: "Un día estábamos detrás del decorado a punto de bailar, repasamos la coreo antes de salir y Alex, bueno, se acercó y me besó, después esas imágenes fueron mal interpretadas (risas)". Macaggi, además, cuenta: "Cuando vino de Marbella me trajo de regalo dos pares de zapatos y una cartera, todo de marca Cesare Paciotti. Lo tomé como un gesto de caballero hacia su compañera de baile".

Alexander tiene 19 años y Sofía, 24, pero la química entre ambos traspasa la pantalla. Mirá las imágenes de ambos, muy juntitos, y sacá tus propias conclusiones.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit