ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y su soñadora, muy juntitos y mimosos

Sofía Macaggi es quien acompaña al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en el certamen de ShowMatch y ¿en la vida? Cada vez hay más rumores. ¡Y ahora hay fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2012, 21:53hs
Axel Caniggia y Sofía Macaggi para la revista Caras.
Axel Caniggia y Sofía Macaggi para la revista Caras.
Seguinos en

Posaron muy sexies para la tapa de la revista Caras en una producción especial y ahora se conocieron más imágenes de ambos muy mimosos.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi se divierten juntos y no sólo se los puede ver cariñosos en la sesión de fotos, sino también en los pasillos de Ideas del Sur.

El hermano de Charlotte admitió: "Sofía me parece sexy y muy ‘grrrosa’. Tiene buena onda y, como se suele ver por la tele y en esta producción, tiene muy lindo cuerpo".

Por su parte, la bailarina agregó: "Un día estábamos detrás del decorado a punto de bailar, repasamos la coreo antes de salir y Alex, bueno, se acercó y me besó, después esas imágenes fueron mal interpretadas (risas)". Macaggi, además, cuenta: "Cuando vino de Marbella me trajo de regalo dos pares de zapatos y una cartera, todo de marca Cesare Paciotti. Lo tomé como un gesto de caballero hacia su compañera de baile".

Alexander tiene 19 años y Sofía, 24, pero la química entre ambos traspasa la pantalla. Mirá las imágenes de ambos, muy juntitos, y sacá tus propias conclusiones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit