ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La razón por la que Robert Pattinson perdonó a Kristen Stewart

Después de varias idas y vueltas, la actriz habría dado una nueva explicación por la que el galán de Crepúsculo decidió volver con su pareja. Por qué cambió de opinión.

28 de septiembre 2012, 18:07hs
La razón por la que Robert Pattinson perdonó a Kristen Stewart. (Foto: Web)
La razón por la que Robert Pattinson perdonó a Kristen Stewart. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La de Robert Pattinson y Kristen Stewart era una las parejas más consolidadas de Hollywood. Parecían inseparables. Ellos no ocultaban su amor y no tenían problema en mostrarse mimosos delante de los flashes. Sin embargo, una infidelidad por parte de la actriz puso a la relación en la cuerda floja.

Sucedió que la revista Us Magazine publicó fotografías de Kristen engañando a Robert con Rupert Sanders, el director de su más reciente filme, Blancanieves.

Después del previsible escándalo, el galán y la actriz tuvieron una larga conversación y allí ella le pidió disculpas por haberlo engañado. "Básicamente se dieron cuenta de que no pueden estar lejos uno del otro. Kristen abrió su corazón a Robert y le dijo que fue cosa de una sola vez y un error", le contó al diario The Sun una fuente cercana a la pareja.

Pero, ¿cuál fue la razón principal por la que el galán perdonó a la actriz? Según publica Europaress.es, Pattinson habría perdonado a Kristen porque ella le habría confesado que no habría llegado a mantener relaciones sexuales con Rupert.

En una primera instancia, Robert no creyó en Kristen, pero con el tiempo aceptó el nuevo "discurso" de la actriz.  Es más, una fuente cercana a la pareja contó: "Ella le ha dado las contraseñas de su buzón de voz y de su correo electrónico para demostrar que no tiene nada que ocultar y que hará cualquier cosa para conseguir su confianza de nuevo".

Parece que las vidas de Robert Pattinson y Kristen Stewart volverían a tomar el mismo rumbo. Y el escándalo, de a poco, va quedando atrás...

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Robert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
SU PALABRA

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit