La razón por la que Robert Pattinson perdonó a Kristen Stewart - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La razón por la que Robert Pattinson perdonó a Kristen Stewart

Después de varias idas y vueltas, la actriz habría dado una nueva explicación por la que el galán de Crepúsculo decidió volver con su pareja. Por qué cambió de opinión.

La razón por la que Robert Pattinson perdonó a Kristen Stewart. (Foto: Web)

La de Robert Pattinson y Kristen Stewart era una las parejas más consolidadas de Hollywood. Parecían inseparables. Ellos no ocultaban su amor y no tenían problema en mostrarse mimosos delante de los flashes. Sin embargo, una infidelidad por parte de la actriz puso a la relación en la cuerda floja.

Sucedió que la revista Us Magazine publicó fotografías de Kristen engañando a Robert con Rupert Sanders, el director de su más reciente filme, Blancanieves.

Después del previsible escándalo, el galán y la actriz tuvieron una larga conversación y allí ella le pidió disculpas por haberlo engañado. "Básicamente se dieron cuenta de que no pueden estar lejos uno del otro. Kristen abrió su corazón a Robert y le dijo que fue cosa de una sola vez y un error", le contó al diario The Sun una fuente cercana a la pareja.

Pero, ¿cuál fue la razón principal por la que el galán perdonó a la actriz? Según publica Europaress.es, Pattinson habría perdonado a Kristen porque ella le habría confesado que no habría llegado a mantener relaciones sexuales con Rupert.

En una primera instancia, Robert no creyó en Kristen, pero con el tiempo aceptó el nuevo "discurso" de la actriz.  Es más, una fuente cercana a la pareja contó: "Ella le ha dado las contraseñas de su buzón de voz y de su correo electrónico para demostrar que no tiene nada que ocultar y que hará cualquier cosa para conseguir su confianza de nuevo".

Parece que las vidas de Robert Pattinson y Kristen Stewart volverían a tomar el mismo rumbo. Y el escándalo, de a poco, va quedando atrás...

TE PUEDE INTERESAR