ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepsi Music 2012: Reggae, famosos y looks en la noche porteña

Gaston Soffritti, Jenny Williams, Gastón Dalmau y Candela Vetrano escucharon buena música y mostraron sus estilos. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2012, 18:04hs
Gastón Dalmau, otro de los famosos presentes. (Foto: Nisenbaum Comunicaciones)
Gastón Dalmau, otro de los famosos presentes. (Foto: Nisenbaum Comunicaciones)
Seguinos en

Buena música, amigos y una noche muy especial.

Candela Vetrano, Jenny Williams, Gastón Soffritti, Gastón Dalmau y otros famosos estuvieron en la apertura del Pepsi Music 2012, que se desarrollará en octubre.

Jenny Williams, la actriz que hace de Sofía en Graduados, optó por un look muy modeno, con mucho flúo y una camisa marrón de gamuza con flecos. ¡Demasiada mezcla! Quizás combinar el pantalón con una prenda en tonos pastel para la parte superior hubiera quedado mejor. De todos modos, ella es bellísima y todo le queda divino.

Por su parte, Gastón Soffritti, el galancito de la tira de Telefe, eligió una campera de cuero muy de moda por estos días, suéter con rayas y jean negro. Un correcto look, saaalvo por el talle de la campera que parecería no ser el correcto.

Candela Vetrano, sonriente como siempre, lució unas calzas negras, con camisa transparente y chaleco por encima. ¡Muy trendy! El detalle que podría haber obviado: el pañuelito rojo como lazo en su rodete.

Gastón Dalmau, cancherísimo, vistió jeans, camperón gris, zapatillas negras, remera negra y gorra. ¡Diez puntos para pasarla bien en un recital!

Relajados, con buena onda y divertidos, los actores disfrutaron de la buena música de The Wailers, la conocida banda fundada por Bob Marley en Jamaica, en el teatro Vorterix, de Mario Pergolini.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit