ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepsi Music 2012: Reggae, famosos y looks en la noche porteña

Gaston Soffritti, Jenny Williams, Gastón Dalmau y Candela Vetrano escucharon buena música y mostraron sus estilos. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2012, 18:04hs
Gastón Dalmau, otro de los famosos presentes. (Foto: Nisenbaum Comunicaciones)
Gastón Dalmau, otro de los famosos presentes. (Foto: Nisenbaum Comunicaciones)

Buena música, amigos y una noche muy especial.

Candela Vetrano, Jenny Williams, Gastón Soffritti, Gastón Dalmau y otros famosos estuvieron en la apertura del Pepsi Music 2012, que se desarrollará en octubre.

Jenny Williams, la actriz que hace de Sofía en Graduados, optó por un look muy modeno, con mucho flúo y una camisa marrón de gamuza con flecos. ¡Demasiada mezcla! Quizás combinar el pantalón con una prenda en tonos pastel para la parte superior hubiera quedado mejor. De todos modos, ella es bellísima y todo le queda divino.

Por su parte, Gastón Soffritti, el galancito de la tira de Telefe, eligió una campera de cuero muy de moda por estos días, suéter con rayas y jean negro. Un correcto look, saaalvo por el talle de la campera que parecería no ser el correcto.

Candela Vetrano, sonriente como siempre, lució unas calzas negras, con camisa transparente y chaleco por encima. ¡Muy trendy! El detalle que podría haber obviado: el pañuelito rojo como lazo en su rodete.

Gastón Dalmau, cancherísimo, vistió jeans, camperón gris, zapatillas negras, remera negra y gorra. ¡Diez puntos para pasarla bien en un recital!

Relajados, con buena onda y divertidos, los actores disfrutaron de la buena música de The Wailers, la conocida banda fundada por Bob Marley en Jamaica, en el teatro Vorterix, de Mario Pergolini.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡EPA!

La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi mostró cómo son sus días sin Nico Vázquez en Madrid
  • La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”
  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit