Pepsi Music 2012: Reggae, famosos y looks en la noche porteña

Gaston Soffritti, Jenny Williams, Gastón Dalmau y Candela Vetrano escucharon buena música y mostraron sus estilos. ¡Mirá las fotos!

Buena música, amigos y una noche muy especial.

Candela Vetrano, Jenny Williams, Gastón Soffritti, Gastón Dalmau y otros famosos estuvieron en la apertura del Pepsi Music 2012, que se desarrollará en octubre.

Jenny Williams, la actriz que hace de Sofía en Graduados, optó por un look muy modeno, con mucho flúo y una camisa marrón de gamuza con flecos. ¡Demasiada mezcla! Quizás combinar el pantalón con una prenda en tonos pastel para la parte superior hubiera quedado mejor. De todos modos, ella es bellísima y todo le queda divino.

Por su parte, Gastón Soffritti, el galancito de la tira de Telefe, eligió una campera de cuero muy de moda por estos días, suéter con rayas y jean negro. Un correcto look, saaalvo por el talle de la campera que parecería no ser el correcto.

Candela Vetrano, sonriente como siempre, lució unas calzas negras, con camisa transparente y chaleco por encima. ¡Muy trendy! El detalle que podría haber obviado: el pañuelito rojo como lazo en su rodete.

Gastón Dalmau, cancherísimo, vistió jeans, camperón gris, zapatillas negras, remera negra y gorra. ¡Diez puntos para pasarla bien en un recital!

Relajados, con buena onda y divertidos, los actores disfrutaron de la buena música de The Wailers, la conocida banda fundada por Bob Marley en Jamaica, en el teatro Vorterix, de Mario Pergolini.

¡Mirá las fotos!