ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepsi Music 2012: Reggae, famosos y looks en la noche porteña

Gaston Soffritti, Jenny Williams, Gastón Dalmau y Candela Vetrano escucharon buena música y mostraron sus estilos. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de septiembre 2012, 18:04hs
Gastón Dalmau, otro de los famosos presentes. (Foto: Nisenbaum Comunicaciones)
Gastón Dalmau, otro de los famosos presentes. (Foto: Nisenbaum Comunicaciones)
Seguinos en Google

Buena música, amigos y una noche muy especial.

Candela Vetrano, Jenny Williams, Gastón Soffritti, Gastón Dalmau y otros famosos estuvieron en la apertura del Pepsi Music 2012, que se desarrollará en octubre.

Jenny Williams, la actriz que hace de Sofía en Graduados, optó por un look muy modeno, con mucho flúo y una camisa marrón de gamuza con flecos. ¡Demasiada mezcla! Quizás combinar el pantalón con una prenda en tonos pastel para la parte superior hubiera quedado mejor. De todos modos, ella es bellísima y todo le queda divino.

Por su parte, Gastón Soffritti, el galancito de la tira de Telefe, eligió una campera de cuero muy de moda por estos días, suéter con rayas y jean negro. Un correcto look, saaalvo por el talle de la campera que parecería no ser el correcto.

Candela Vetrano, sonriente como siempre, lució unas calzas negras, con camisa transparente y chaleco por encima. ¡Muy trendy! El detalle que podría haber obviado: el pañuelito rojo como lazo en su rodete.

Gastón Dalmau, cancherísimo, vistió jeans, camperón gris, zapatillas negras, remera negra y gorra. ¡Diez puntos para pasarla bien en un recital!

Relajados, con buena onda y divertidos, los actores disfrutaron de la buena música de The Wailers, la conocida banda fundada por Bob Marley en Jamaica, en el teatro Vorterix, de Mario Pergolini.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit