ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña chocó con su camioneta en Chile: salió ileso

El actor perdió el control de su vehículo en una rotonda de la capital trasandina, y chocó contra un poste que quedó completamente doblado. Las fotos del accidente.

28 de septiembre 2012, 16:33hs
Benjamín Vicuña sufrió un accidente de tránsito con su camioneta. (Foto: @the_chileanway)
Benjamín Vicuña sufrió un accidente de tránsito con su camioneta. (Foto: @the_chileanway)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña sufrió uno de los golpes más crueles que un padre puede sufrir en esta vida: la muerte de su hijita Blanca, de tan sólo 6 años, el pasado sábado 8 de septiembre tras ser atacada por un virus y una bacteria de origen desconocido.

A veces la vida es muy injusta. Y parecería que todo le toca a una misma persona. Ayer por la tarde, Vicuña fue protagonista de un accidente de tránsito tras chocar con su camioneta Land Rover gris contra un poste que quedó completamente doblado.

Por suerte, el cantante DJ Méndez pasaba por el lugar y ayudó al actor a salir de la camioneta. Por suerte, Benjamín resultó ileso y su accidente tampoco generó problemas a terceras personas.

Según relata el diario Tiempo libre de Chile, cerca de las 2 de la tarde de ayer, Vicuña perdió el control de su camioneta mientras conducía por la rotonda de Chicuero y chocó contra un poste.

Luego, el mismo Vicuña dejó la constancia del accidente en la Octava Comisaría de Colina en la que asumía toda la culpa de los daños ocasionados en la vía pública.

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit