ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña chocó con su camioneta en Chile: salió ileso

El actor perdió el control de su vehículo en una rotonda de la capital trasandina, y chocó contra un poste que quedó completamente doblado. Las fotos del accidente.

28 de septiembre 2012, 16:33hs
Benjamín Vicuña sufrió un accidente de tránsito con su camioneta. (Foto: @the_chileanway)
Benjamín Vicuña sufrió un accidente de tránsito con su camioneta. (Foto: @the_chileanway)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña sufrió uno de los golpes más crueles que un padre puede sufrir en esta vida: la muerte de su hijita Blanca, de tan sólo 6 años, el pasado sábado 8 de septiembre tras ser atacada por un virus y una bacteria de origen desconocido.

A veces la vida es muy injusta. Y parecería que todo le toca a una misma persona. Ayer por la tarde, Vicuña fue protagonista de un accidente de tránsito tras chocar con su camioneta Land Rover gris contra un poste que quedó completamente doblado.

Por suerte, el cantante DJ Méndez pasaba por el lugar y ayudó al actor a salir de la camioneta. Por suerte, Benjamín resultó ileso y su accidente tampoco generó problemas a terceras personas.

Según relata el diario Tiempo libre de Chile, cerca de las 2 de la tarde de ayer, Vicuña perdió el control de su camioneta mientras conducía por la rotonda de Chicuero y chocó contra un poste.

Luego, el mismo Vicuña dejó la constancia del accidente en la Octava Comisaría de Colina en la que asumía toda la culpa de los daños ocasionados en la vía pública.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este
MIRÁ

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
TREMENDO

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este
  • Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit