Benjamín Vicuña chocó con su camioneta en Chile: salió ileso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña chocó con su camioneta en Chile: salió ileso

El actor perdió el control de su vehículo en una rotonda de la capital trasandina, y chocó contra un poste que quedó completamente doblado. Las fotos del accidente.

Benjamín Vicuña sufrió un accidente de tránsito con su camioneta. (Foto: @the_chileanway)

Benjamín Vicuña sufrió uno de los golpes más crueles que un padre puede sufrir en esta vida: la muerte de su hijita Blanca, de tan sólo 6 años, el pasado sábado 8 de septiembre tras ser atacada por un virus y una bacteria de origen desconocido.

A veces la vida es muy injusta. Y parecería que todo le toca a una misma persona. Ayer por la tarde, Vicuña fue protagonista de un accidente de tránsito tras chocar con su camioneta Land Rover gris contra un poste que quedó completamente doblado.

Por suerte, el cantante DJ Méndez pasaba por el lugar y ayudó al actor a salir de la camioneta. Por suerte, Benjamín resultó ileso y su accidente tampoco generó problemas a terceras personas.

Según relata el diario Tiempo libre de Chile, cerca de las 2 de la tarde de ayer, Vicuña perdió el control de su camioneta mientras conducía por la rotonda de Chicuero y chocó contra un poste.

Luego, el mismo Vicuña dejó la constancia del accidente en la Octava Comisaría de Colina en la que asumía toda la culpa de los daños ocasionados en la vía pública.

TE PUEDE INTERESAR