ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña chocó con su camioneta en Chile: salió ileso

El actor perdió el control de su vehículo en una rotonda de la capital trasandina, y chocó contra un poste que quedó completamente doblado. Las fotos del accidente.

28 de septiembre 2012, 16:33hs
Benjamín Vicuña sufrió un accidente de tránsito con su camioneta. (Foto: @the_chileanway)
Benjamín Vicuña sufrió un accidente de tránsito con su camioneta. (Foto: @the_chileanway)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña sufrió uno de los golpes más crueles que un padre puede sufrir en esta vida: la muerte de su hijita Blanca, de tan sólo 6 años, el pasado sábado 8 de septiembre tras ser atacada por un virus y una bacteria de origen desconocido.

A veces la vida es muy injusta. Y parecería que todo le toca a una misma persona. Ayer por la tarde, Vicuña fue protagonista de un accidente de tránsito tras chocar con su camioneta Land Rover gris contra un poste que quedó completamente doblado.

Por suerte, el cantante DJ Méndez pasaba por el lugar y ayudó al actor a salir de la camioneta. Por suerte, Benjamín resultó ileso y su accidente tampoco generó problemas a terceras personas.

Según relata el diario Tiempo libre de Chile, cerca de las 2 de la tarde de ayer, Vicuña perdió el control de su camioneta mientras conducía por la rotonda de Chicuero y chocó contra un poste.

Luego, el mismo Vicuña dejó la constancia del accidente en la Octava Comisaría de Colina en la que asumía toda la culpa de los daños ocasionados en la vía pública.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit