ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña chocó con su camioneta en Chile: salió ileso

El actor perdió el control de su vehículo en una rotonda de la capital trasandina, y chocó contra un poste que quedó completamente doblado. Las fotos del accidente.

28 de septiembre 2012, 16:33hs
Benjamín Vicuña sufrió un accidente de tránsito con su camioneta. (Foto: @the_chileanway)
Benjamín Vicuña sufrió un accidente de tránsito con su camioneta. (Foto: @the_chileanway)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña sufrió uno de los golpes más crueles que un padre puede sufrir en esta vida: la muerte de su hijita Blanca, de tan sólo 6 años, el pasado sábado 8 de septiembre tras ser atacada por un virus y una bacteria de origen desconocido.

A veces la vida es muy injusta. Y parecería que todo le toca a una misma persona. Ayer por la tarde, Vicuña fue protagonista de un accidente de tránsito tras chocar con su camioneta Land Rover gris contra un poste que quedó completamente doblado.

Por suerte, el cantante DJ Méndez pasaba por el lugar y ayudó al actor a salir de la camioneta. Por suerte, Benjamín resultó ileso y su accidente tampoco generó problemas a terceras personas.

Según relata el diario Tiempo libre de Chile, cerca de las 2 de la tarde de ayer, Vicuña perdió el control de su camioneta mientras conducía por la rotonda de Chicuero y chocó contra un poste.

Luego, el mismo Vicuña dejó la constancia del accidente en la Octava Comisaría de Colina en la que asumía toda la culpa de los daños ocasionados en la vía pública.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit