ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Yan: El homenaje de sus fans a dos años de su muerte

Hoy se cumple el segundo aniversario del fallecimiento de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y algunos fans de la actriz la recuerdan con emotivos videos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de septiembre 2012, 16:16hs
Video Placeholder

El 28 de septiembre de 2010 la noticia de la muerte de Romina Yan conmocionó a todos. Cris Morena y Gustavo Yankelevich debieron afrontar el momento más duro de su vida que es el perder a un hijo. Y lo más doloroso fue saber que sus tres pequeños hijos, Valentín, Franco y Azul, quedaron sin su mamá.

Los fans también quedaron desconsolados, chicos y grandes, que soñaron, cantaron y crecieron viendo sus personajes, el más recordado sin dudas fue Belén Fraga de Chiquititas.

Aquel triste martes, en horas de la tarde, Romina, de 36 años, sufrió un paro cardíaco y fue trasladada al Hospital Central de San Isidro, donde murió. Hoy, al cumplirse el segundo aniversario de la triste partida de la actriz, algunos fans quisieron homenajearla con emotivos videos que subieron a YouTube.

“A dos años de su muerte creo que la mejor manera de recordarla es esta... con una gran sonrisa. Romina Yan (Q.E.P.D 1974 - 2010)”, es la descripción que eligió el usuario ChiquititasYan (Ver primer video).

Por su parte, otra fan compartió: “Nunca te voy a olvidar Romina, estás siempre en el recuerdo de todos. Fuiste y serás siempre nuestro Angel de Chiquititas y el Angel de nuestra Infancia. Romina muchachita alada, Romina dulce iluminada, Romina almita elegida, Romina para dar la vida, Romina tu luz es la mía" (Ver segundo video).

Poné play, y compartí este recordatorio.

Recordala junto a nosotros dejando un mensaje en Facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151086583951939&set=a.374691336938.156958.35316926938&type=1&relevant_count=1

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Romina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit