Romina Yan: El homenaje de sus fans a dos años de su muerte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Yan: El homenaje de sus fans a dos años de su muerte

Hoy se cumple el segundo aniversario del fallecimiento de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y algunos fans de la actriz la recuerdan con emotivos videos.

El 28 de septiembre de 2010 la noticia de la muerte de Romina Yan conmocionó a todos. Cris Morena y Gustavo Yankelevich debieron afrontar el momento más duro de su vida que es el perder a un hijo. Y lo más doloroso fue saber que sus tres pequeños hijos, Valentín, Franco y Azul, quedaron sin su mamá.

Los fans también quedaron desconsolados, chicos y grandes, que soñaron, cantaron y crecieron viendo sus personajes, el más recordado sin dudas fue Belén Fraga de Chiquititas.

Aquel triste martes, en horas de la tarde, Romina, de 36 años, sufrió un paro cardíaco y fue trasladada al Hospital Central de San Isidro, donde murió. Hoy, al cumplirse el segundo aniversario de la triste partida de la actriz, algunos fans quisieron homenajearla con emotivos videos que subieron a YouTube.

“A dos años de su muerte creo que la mejor manera de recordarla es esta... con una gran sonrisa. Romina Yan (Q.E.P.D 1974 - 2010)”, es la descripción que eligió el usuario ChiquititasYan (Ver primer video).

Por su parte, otra fan compartió: “Nunca te voy a olvidar Romina, estás siempre en el recuerdo de todos. Fuiste y serás siempre nuestro Angel de Chiquititas y el Angel de nuestra Infancia. Romina muchachita alada, Romina dulce iluminada, Romina almita elegida, Romina para dar la vida, Romina tu luz es la mía" (Ver segundo video).

Poné play, y compartí este recordatorio.

Recordala junto a nosotros dejando un mensaje en Facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151086583951939&set=a.374691336...

TE PUEDE INTERESAR