ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y Gianinna Maradona: ¿en crisis?

Según la revista Paparazzi, el futbolista y la hija de Diego Maradona estarían atravesando momentos difíciles en su matrimonio. ¿Tuvo algo que ver el embarazo de Verónica Ojeda?

28 de septiembre 2012, 14:57hs
Giannina Maradona y el Kun Agüero, ¿en una nueva crisis de pareja? (Foto: Web)
Giannina Maradona y el Kun Agüero, ¿en una nueva crisis de pareja? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Giannina Maradona y Sergio “Kun” Agüero estarían atravesando una nueva crisis de pareja, según detalla la revista Paparazzi. Al parecer, el matrimonio ya venía arrastrando momentos difíciles en la convivencia, y la noticia del embarazo de la pareja de Diego Maradona habría sumado otro conflicto, por las posiciones encontradas entre el futbolista y la hija del Diez.

La propia Verónica Ojeda fue quien le confirmó en exclusiva a Ciudad.com que está de 4 meses. Esta noticia no habría caído nada bien ni a Dalma ni a Gannina. Y, según la revista, el Kun habría intentado ponerle paños fríos a la situación y habría defendido a su suegro por la idolatría al 10.

Sin embargo, parece que esto no salió como él lo esperaba y todo habría sido para peor. A las supuestas discusiones con su mujer se habría sumado la problemática familiar y, el entorno de la pareja estaría muy preocupado por esta situación.

El Kun se recuperó de una lesión y volvió a los entrenamientos con su equipo después de estar parado durante  un mes. Y, según relata el semanario, la ansiedad y el mal humor del futbolista habrían generado más angustia en Giannina.

Al parecer, por ahora es sólo una crisis más en la pareja, el tiempo dirá si quedará en la anécdota...

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Armando MaradonaKun AgüeroVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit