ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: El incómodo momento de Alexander Caniggia y su ¿novia? por las preguntas de Marcelo Tinelli

La pareja se presentó en ShowMatch, y tuvo que afrontar un pícaro cuestionario del conductor por los rumores de romance.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de septiembre 2012, 03:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de noviazgo están instalados y las risas de ella parecen confirmarlos. Alexander Caniggia (19) y su compañera de Bailando 2012, Sofía Macaggi (24), están cada vez más cerca, y la química se nota en la pista.

La tapa de la revista Caras los mostró más que juntos en una producción de fotos muy sensuales que alimentó aún más los rumores. Por eso, Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad de preguntarles a ellos mismos, una vez más, sobre su romance.

“¿Cuánto hace que salen oficialmente?”, preguntó el conductor, dando por hecho que ya son novios. Pero Alexander no se inmutó, mientras su compañera mostraba una gran sonrisa.

“¿Cuánto hace que salen oficialmente?”, insistía Tinelli, dando por hecho que son novios. Alexander transpiraba y su compañera se reía. ¿Nervios?

Transpirando, finalmente, el participante contestó en algo en alemán, idioma que usa cada vez que tiene que zafar de alguna situación incómoda. Y zafó nomás, aunque hubo una persona que confirmó el romance. ¿Quién fue? ¡Mariana Nannis!, que reapareció luego de varias semanas y asintió con la cabeza frente a las preguntas del conductor.

Pero la mujer de Claudio Paul Caniggia también se destacó cuando defendió a Alexander del bajo puntaje de Marcelo Polino (un 3). "Es el único que da malas notas, así que hay que aplaudirlo", gritó, e hizo saltar a su hijo. "Usted es periodista? No lo vi en ninguna nota", provocó el concursante. El jurado, obviamente, se defendió.

En la votación también habló Flavio Mendoza, que pidió el beso entre Alexander y Sofía. “Después”, dijo ella. Pero el beso no llegó y la pareja siguió su rumbo, cada uno por su lado, al menos en pantalla.   

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel

Por Brand News Team
Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
"EL CABALLO ES PORQUE..."

Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después. Foto: captura de pantalla de Telefe, El Debate.
IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel
  • Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit