ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: El incómodo momento de Alexander Caniggia y su ¿novia? por las preguntas de Marcelo Tinelli

La pareja se presentó en ShowMatch, y tuvo que afrontar un pícaro cuestionario del conductor por los rumores de romance.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de septiembre 2012, 03:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de noviazgo están instalados y las risas de ella parecen confirmarlos. Alexander Caniggia (19) y su compañera de Bailando 2012, Sofía Macaggi (24), están cada vez más cerca, y la química se nota en la pista.

La tapa de la revista Caras los mostró más que juntos en una producción de fotos muy sensuales que alimentó aún más los rumores. Por eso, Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad de preguntarles a ellos mismos, una vez más, sobre su romance.

“¿Cuánto hace que salen oficialmente?”, preguntó el conductor, dando por hecho que ya son novios. Pero Alexander no se inmutó, mientras su compañera mostraba una gran sonrisa.

“¿Cuánto hace que salen oficialmente?”, insistía Tinelli, dando por hecho que son novios. Alexander transpiraba y su compañera se reía. ¿Nervios?

Transpirando, finalmente, el participante contestó en algo en alemán, idioma que usa cada vez que tiene que zafar de alguna situación incómoda. Y zafó nomás, aunque hubo una persona que confirmó el romance. ¿Quién fue? ¡Mariana Nannis!, que reapareció luego de varias semanas y asintió con la cabeza frente a las preguntas del conductor.

Pero la mujer de Claudio Paul Caniggia también se destacó cuando defendió a Alexander del bajo puntaje de Marcelo Polino (un 3). "Es el único que da malas notas, así que hay que aplaudirlo", gritó, e hizo saltar a su hijo. "Usted es periodista? No lo vi en ninguna nota", provocó el concursante. El jurado, obviamente, se defendió.

En la votación también habló Flavio Mendoza, que pidió el beso entre Alexander y Sofía. “Después”, dijo ella. Pero el beso no llegó y la pareja siguió su rumbo, cada uno por su lado, al menos en pantalla.   

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit