ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: El incómodo momento de Alexander Caniggia y su ¿novia? por las preguntas de Marcelo Tinelli

La pareja se presentó en ShowMatch, y tuvo que afrontar un pícaro cuestionario del conductor por los rumores de romance.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de septiembre 2012, 03:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de noviazgo están instalados y las risas de ella parecen confirmarlos. Alexander Caniggia (19) y su compañera de Bailando 2012, Sofía Macaggi (24), están cada vez más cerca, y la química se nota en la pista.

La tapa de la revista Caras los mostró más que juntos en una producción de fotos muy sensuales que alimentó aún más los rumores. Por eso, Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad de preguntarles a ellos mismos, una vez más, sobre su romance.

“¿Cuánto hace que salen oficialmente?”, preguntó el conductor, dando por hecho que ya son novios. Pero Alexander no se inmutó, mientras su compañera mostraba una gran sonrisa.

“¿Cuánto hace que salen oficialmente?”, insistía Tinelli, dando por hecho que son novios. Alexander transpiraba y su compañera se reía. ¿Nervios?

Transpirando, finalmente, el participante contestó en algo en alemán, idioma que usa cada vez que tiene que zafar de alguna situación incómoda. Y zafó nomás, aunque hubo una persona que confirmó el romance. ¿Quién fue? ¡Mariana Nannis!, que reapareció luego de varias semanas y asintió con la cabeza frente a las preguntas del conductor.

Pero la mujer de Claudio Paul Caniggia también se destacó cuando defendió a Alexander del bajo puntaje de Marcelo Polino (un 3). "Es el único que da malas notas, así que hay que aplaudirlo", gritó, e hizo saltar a su hijo. "Usted es periodista? No lo vi en ninguna nota", provocó el concursante. El jurado, obviamente, se defendió.

En la votación también habló Flavio Mendoza, que pidió el beso entre Alexander y Sofía. “Después”, dijo ella. Pero el beso no llegó y la pareja siguió su rumbo, cada uno por su lado, al menos en pantalla.   

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit