ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: El incómodo momento de Alexander Caniggia y su ¿novia? por las preguntas de Marcelo Tinelli

La pareja se presentó en ShowMatch, y tuvo que afrontar un pícaro cuestionario del conductor por los rumores de romance.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de septiembre 2012, 03:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de noviazgo están instalados y las risas de ella parecen confirmarlos. Alexander Caniggia (19) y su compañera de Bailando 2012, Sofía Macaggi (24), están cada vez más cerca, y la química se nota en la pista.

La tapa de la revista Caras los mostró más que juntos en una producción de fotos muy sensuales que alimentó aún más los rumores. Por eso, Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad de preguntarles a ellos mismos, una vez más, sobre su romance.

“¿Cuánto hace que salen oficialmente?”, preguntó el conductor, dando por hecho que ya son novios. Pero Alexander no se inmutó, mientras su compañera mostraba una gran sonrisa.

“¿Cuánto hace que salen oficialmente?”, insistía Tinelli, dando por hecho que son novios. Alexander transpiraba y su compañera se reía. ¿Nervios?

Transpirando, finalmente, el participante contestó en algo en alemán, idioma que usa cada vez que tiene que zafar de alguna situación incómoda. Y zafó nomás, aunque hubo una persona que confirmó el romance. ¿Quién fue? ¡Mariana Nannis!, que reapareció luego de varias semanas y asintió con la cabeza frente a las preguntas del conductor.

Pero la mujer de Claudio Paul Caniggia también se destacó cuando defendió a Alexander del bajo puntaje de Marcelo Polino (un 3). "Es el único que da malas notas, así que hay que aplaudirlo", gritó, e hizo saltar a su hijo. "Usted es periodista? No lo vi en ninguna nota", provocó el concursante. El jurado, obviamente, se defendió.

En la votación también habló Flavio Mendoza, que pidió el beso entre Alexander y Sofía. “Después”, dijo ella. Pero el beso no llegó y la pareja siguió su rumbo, cada uno por su lado, al menos en pantalla.   

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit