La China Suárez y Nicolás Cabré: ¿tercera en discordia y pelea entre amigas?

La revista Paparazzi publica en su tapa una llamativa historia: habla de un supuesto encuentro del actor con una camarera de Las Cañitas, el cual Gimena Accardi se lo habría contado a la China, quien no le creyó y derivó en una discusión entre ellas. ¿Será cierto?

Según Paparazzi, Cabré habría tenido un encuentro más que amistoso con una camarera de Las Cañitas y su novia se habría enterado a través de Gimena Accardi. Pero el actor se lo negó y ella le creyó.

Una nueva historia sacude las calmas aguas por las que venían transitando Nicolás Cabré y Eugenia Suárez. Porque si bien la relación provocó mucho revuelo al principio, el tiempo le había traído cierta tranquilidad mediática a la pareja.

De hecho, últimamente se mostraron juntos y enamorados en varios eventos de la ciudad porteña, y hasta a él se lo veía más relajado en su difícil relación con la prensa. Pero ahora habría surgido un nuevo escándalo con acusaciones de una supuesta tercera en discordia.

Según publica la revista Paparazzi en su tapa, al poco tiempo de formalizar su relación con Suárez, Cabré salió a cenar con amigos a Mona, un conocido restaurante de Las Cañitas (al que habitualmente acuden varios famosos), donde le llamó la atención una mesera llamada Brenda Mamani. Pero por lo que cuenta la publicación en la nota principal de su edición, ese encuentro no habría quedado sólo en miradas.

"Algo peor que el que arma puterio, ¡es quien lo escucha y lo cree! ¡Buenas noches!", apuntó la China en Twitter. ¿Para quién fue?

El aditivo de la historia es que además, la China se habría enterado de esto nada más ni nada menos que por boca de su amiga Gimena Accardi. Al parecer, la noticia le llegó a oídos de la actriz de Sos mi hombre (de novia con Nicolás Vázquez), y se lo habría contado a la pareja de Cabré.

Enterada de esto, la China no dudó en encarar a su pareja, quien negó las versiones y logró persuadir a su novia. Esta situación habría desembocado en una pelea entre Accardi y Suárez, que terminó con la relación de amistad entre ellas.

Acostumbrada a lanzar frases filosas en Twitter, el 26 de agosto la China escribió un mensaje que podría estar referido a esta situación. “Algo peor que el que arma puterio, ¡es quien lo escucha y lo cree! ¡Buenas noches!”, apuntó. Luego agregó otra ¿bomba? “De a poco acostumbrandome a la gente panqueque... ¡¡¡Cada día valoro, quiero y cuido más a mis amigas!!! @Dakyta @AGUSTINA_U @vickydiazrolon”. Mención a Accardi, acá no hay.

Tras conocerse la tapa, Gimena tuiteó: "¡Shup shup shurururú bla bla! ¡Jaja, te amo amiga @chinasuarez!". ¿Aquí no ha pasado nada?

Y como frutilla del postre, Suárez retuiteó otra frase sugestiva sobre la amistad que le había mandado un seguidor: “Las amistades son como las tetas. A veces se caen, a veces son grandes y a veces son falsas, jajaja”.

En su publicación, Paparazzi incluyó el testimonio de la camarera, quien negó lo sucedido. “Con Nicolás Cabré somos amigos. Pero sólo tenemos trato… laboral. Desmiento todo”, afirmó la apuntada como tercera en discordia.

Luego de conocerse la nueva tapa de la revista y ante el revuelo que causó la portada, Gimena Accardi escribió un mensaje en Twitter para Eugenia, con una canción de Los Piojos: "¡Shup shup shurururú bla bla! ¡Jaja, te amo amiga !" ¿Una manera de mostrar que aquí no ha pasado nada?