Brenda Gandini vivió un momento de desesperación: su hijo quedó encerrado en el auto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Gandini vivió un momento de desesperación: su hijo quedó encerrado en el auto

La actriz vivió un susto cuando, al subir a su camioneta a Eloy, de un año, las puertas se le trabaron con las llaves adentro. El niño comenzó a llorar y un paparazzi que pasaba por allí la ayudó. Los detalles.

Brenda Gandini, con Eloy en brazos, junto a Gonzalo Heredia. (Foto: archivo revista Caras)

"¡Todavía se puede encontrar en la calle gente bondadosa que te da una mano cuando menos lo pensaba!". Con ese tweet, Brenda Gandini agradeció públicamente la ayuda recibida para un mal momento vivido en la tarde del jueves. Y esa "mano" vino de parte de un paparazzi, con quienes por motivos de las profesiones de cada uno, algunas veces les toca verse "enfrentados".

La actriz se encontraba paseando por Palermo junto a su pequeño hijo de un año y un mes. Pero tras subir a Eloy a la camioneta (una Eco Sport negra) las puertas se le trabaron por el cierre centralizado, con tanta mala suerte que las llaves del vehículo quedaron adentro. El niño, al ver que su madre no subía, se puso a llorar fuertemente, lo que generó la desesperación de Gandini, según le contó a Ciudad.com la periodista Silvina Fuentes, cronista y columnista de espectáculos de América, quien había tuiteado sobre lo ocurrido.

La primera reacción de Brenda fue llamar a Gonzalo Heredia, pero no lo ubicó en ese momento. Entonces comenzó a pedir ayuda. Fue en ese momento que Pato, un fotógrafo free lance que habitualmente recorre la zona en busca de famosos, advirtió la situación. Y no dudó en acercarse a dar una mano.

Primero intentó romper el vidrio, pero como era blindado, se las ingenió para introducir un fierrito y así destrabar el cierre de la puerta. En ese intento, el vidrio se rajó, pero logró su cometido: a la desesperada mamá le volvió el alma al cuerpo al poder abrazar a su hijo, que continuaba llorando en el interior del vehículo.

"¡Pato ni te hizo la foto! Es un buen tipo, me imagino tu desesperación", le escribió la periodista a Brenda, luego de su tweet de agradecimiento.

En este caso, una buena acción vale más que una imagen. Y que mil palabras.

TE PUEDE INTERESAR