ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini vivió un momento de desesperación: su hijo quedó encerrado en el auto

La actriz vivió un susto cuando, al subir a su camioneta a Eloy, de un año, las puertas se le trabaron con las llaves adentro. El niño comenzó a llorar y un paparazzi que pasaba por allí la ayudó. Los detalles.

27 de septiembre 2012, 23:31hs
Brenda Gandini, con Eloy en brazos, junto a Gonzalo Heredia. (Foto: archivo revista Caras)
Brenda Gandini, con Eloy en brazos, junto a Gonzalo Heredia. (Foto: archivo revista Caras)
Seguinos en

"¡Todavía se puede encontrar en la calle gente bondadosa que te da una mano cuando menos lo pensaba!". Con ese tweet, Brenda Gandini agradeció públicamente la ayuda recibida para un mal momento vivido en la tarde del jueves. Y esa "mano" vino de parte de un paparazzi, con quienes por motivos de las profesiones de cada uno, algunas veces les toca verse "enfrentados".

La actriz se encontraba paseando por Palermo junto a su pequeño hijo de un año y un mes. Pero tras subir a Eloy a la camioneta (una Eco Sport negra) las puertas se le trabaron por el cierre centralizado, con tanta mala suerte que las llaves del vehículo quedaron adentro. El niño, al ver que su madre no subía, se puso a llorar fuertemente, lo que generó la desesperación de Gandini, según le contó a Ciudad.com la periodista Silvina Fuentes, cronista y columnista de espectáculos de América, quien había tuiteado sobre lo ocurrido.

La primera reacción de Brenda fue llamar a Gonzalo Heredia, pero no lo ubicó en ese momento. Entonces comenzó a pedir ayuda. Fue en ese momento que Pato, un fotógrafo free lance que habitualmente recorre la zona en busca de famosos, advirtió la situación. Y no dudó en acercarse a dar una mano.

Primero intentó romper el vidrio, pero como era blindado, se las ingenió para introducir un fierrito y así destrabar el cierre de la puerta. En ese intento, el vidrio se rajó, pero logró su cometido: a la desesperada mamá le volvió el alma al cuerpo al poder abrazar a su hijo, que continuaba llorando en el interior del vehículo.

"¡Pato ni te hizo la foto! Es un buen tipo, me imagino tu desesperación", le escribió la periodista a Brenda, luego de su tweet de agradecimiento.

En este caso, una buena acción vale más que una imagen. Y que mil palabras.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Eloy HerediaGonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit