ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini vivió un momento de desesperación: su hijo quedó encerrado en el auto

La actriz vivió un susto cuando, al subir a su camioneta a Eloy, de un año, las puertas se le trabaron con las llaves adentro. El niño comenzó a llorar y un paparazzi que pasaba por allí la ayudó. Los detalles.

27 de septiembre 2012, 23:31hs
Brenda Gandini, con Eloy en brazos, junto a Gonzalo Heredia. (Foto: archivo revista Caras)
Brenda Gandini, con Eloy en brazos, junto a Gonzalo Heredia. (Foto: archivo revista Caras)
Seguinos en Google

"¡Todavía se puede encontrar en la calle gente bondadosa que te da una mano cuando menos lo pensaba!". Con ese tweet, Brenda Gandini agradeció públicamente la ayuda recibida para un mal momento vivido en la tarde del jueves. Y esa "mano" vino de parte de un paparazzi, con quienes por motivos de las profesiones de cada uno, algunas veces les toca verse "enfrentados".

La actriz se encontraba paseando por Palermo junto a su pequeño hijo de un año y un mes. Pero tras subir a Eloy a la camioneta (una Eco Sport negra) las puertas se le trabaron por el cierre centralizado, con tanta mala suerte que las llaves del vehículo quedaron adentro. El niño, al ver que su madre no subía, se puso a llorar fuertemente, lo que generó la desesperación de Gandini, según le contó a Ciudad.com la periodista Silvina Fuentes, cronista y columnista de espectáculos de América, quien había tuiteado sobre lo ocurrido.

La primera reacción de Brenda fue llamar a Gonzalo Heredia, pero no lo ubicó en ese momento. Entonces comenzó a pedir ayuda. Fue en ese momento que Pato, un fotógrafo free lance que habitualmente recorre la zona en busca de famosos, advirtió la situación. Y no dudó en acercarse a dar una mano.

Primero intentó romper el vidrio, pero como era blindado, se las ingenió para introducir un fierrito y así destrabar el cierre de la puerta. En ese intento, el vidrio se rajó, pero logró su cometido: a la desesperada mamá le volvió el alma al cuerpo al poder abrazar a su hijo, que continuaba llorando en el interior del vehículo.

"¡Pato ni te hizo la foto! Es un buen tipo, me imagino tu desesperación", le escribió la periodista a Brenda, luego de su tweet de agradecimiento.

En este caso, una buena acción vale más que una imagen. Y que mil palabras.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Eloy HerediaGonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit