Susto para Nicolás Repetto: bajón de presión, internación, chequeo y alivio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susto para Nicolás Repetto: bajón de presión, internación, chequeo y alivio

El conductor se sintió mal durante un almuerzo en un restaurant de Martínez. “Está todo bien, ya está en la casa por suerte”, le contó su hija Juana a Ciudad.com.

Susto para Nicolás Repetto: fuerte bajón de presión mientras almorzaba en Martínez. (Captura TV: Telefe)

Este mediodía, Nicolás Repetto vivió un gran susto al sufrir una descompensación en medio de un almuerzo. El conductor se encontraba en el restaurant La Rosa Negra en Martínez y tuvo un bajón de presión, por lo que debió ser trasladado a una clínica.

Allí le hicieron los chequeos correspondientes, que arrojaron buenos resultados. Ciudad.com se comunicó con su hija Juana Repetto, quien se refirió a este hecho. “Está todo bien, fue sólo un susto, un bajón de presión, ya está en la casa. Yo no lo vi, no llegué a ir a la Clínica porque fue todo muy rápido”, declaró.

Juana, además, usó Twitter para aclarar lo que sucedió. “Mi papá está perfecto. Tuvo un bajón de presión. Se hizo todos los chequeos habidos y por haber y están todos impecables”, escribió.

Pasó el susto.

TE PUEDE INTERESAR