ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo en vivo de Hernán Piquín con Este es el show

El bailarín, visiblemente triste y angustiado por la polémica al suspender un show en Trenque Lauquen, abandonó ofuscado el móvil de El Trece, para luego volver entre lágrimas. El video.

27 de septiembre 2012, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hernán Piquín está involucrado en una polémica por la suspensión de su espectáculo Freddie, el sábado pasado en Trenque Lauquen.

"No estoy acostumbrado a esto, que me persigan para enredarme en un quilombo que no existió. La estoy pasando mal. Hace cinco días que no duermo. No entré al Bailando para salir corriendo cuando me hacen notas".

Según comunicó la Asociación Argentina de Actores a través de un comunicado, el cuerpo de baile fue agredido por la producción de la obra, por lo que decidieron no hacer la función e iniciar acciones judiciales y gremiales. Además, se dijo que él mismo se había enfrentado con sus compañeros de baile.

En la tarde del miércoles, Piquín no quiso hablar con Este es el show y salió (literalmente) corriendo cuando vio a Angel de Brito, micrófono en mano. Hoy, se lo vio enojadísimo en otro móvil en vivo para el programa de José María Listorti: "Estoy dolido, no me parece justo que me estén haciendo esto. Lo que ocurrió en Trenque Lauquen fue una discusión laboral, llegó a manos de mi abogada. Tengo prohibido hablar del tema. Es totalmente mentira lo que se está diciendo. Acá estaba trabajando y me dijeron que me habían hecho mierda en Este es el show. El único que me defendió fue el Teto Medina. Nadie me llamó del programa para sentarme en el living a hablar. Estoy re caliente. Porque estoy enojado, mi abogada me dijo que no hablara".

"Me dijeron que me habían hecho mier... en Este es el show. El único que me defendió fue el Teto Medina. Nadie me llamó para sentarme en el living a hablar. Estoy re caliente", dijo Piquín. Y abandonó el móvil. Luego volvió entre lágrimas.

Luego de esto, Piquín abandonó el móvil yéndose del gimnasio en el que estaba ensayando. Minutos después volvió, llorando y muy angustiado: "Tengo ganas de renunciar al Bailando. No existió nada de las agresiones que dijeron, no hay un video, fue solo una discusión. Yo no estoy acostumbrado a esto, que me persigan para enredarme en un quilombo que no existió. La estoy pasando mal. Me pone mal la mentira. Hace cinco días que no duermo. Hace 28 años que bailo y no soy agresivo. Todo está en manos de mi abogada. Fue una discusión de trabajo y nada más. Me están enredando en un quilombo que no existe. Me pone mal toda la mentira que se está diciendo".

Luego Piquín ofreció disculpas por haberse ido corriendo cuando De Brito quería hacerle una nota: “No me sé manejar con el escándalo y me dieron ganas de renunciar al Bailando. No entré para salir corriendo cuando me hacen notas”.

¡Mirá el video con el enojo en vivo de Hernán Piquín!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit