Murió el abuelo de Wanda Nara al llegar a visitarla a Italia: su emotivo relato en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió el abuelo de Wanda Nara al llegar a visitarla a Italia: su emotivo relato en Twitter

La modelo recibió a los padres de su mamá de visita en Génova y Cacho falleció horas después, mientras dormía la siesta en la casa de su nieta y Maxi López. Sus últimas fotos.

Dificilísimo, inesperado y triste momento vive por estas horas Wanda Nara.

Esta mañana, La modelo había recibido por primera vez en Italia la visita de sus abuelos maternos, Cacho y Rosa, aquellos que se habían hecho conocidos en los medios en medio de rumores de una precaria situación económica, versión que ellos mismos  desmintieron.

"Lo fui a acostar, le destapé la cama, le dije lo feliz que estaba de tenerlos en mi casa y lo tapé. Volví al living con mi abuela. Fui a despertarlo, sola. Nunca se despertó de esa siesta. Mi abuelo se fue feliz".

Wanda y su esposo los fueron a buscar al aeropuerto y los llevó a su casa de Génova. Los padres de su mamá habían viajado para conocer a Benedicto, el tercer hijo de Wanda y Maxi López, y pasar unos agradables días junto a su nieta y la familia.

Sin embargo, Cacho falleció mientras dormía la siesta en la casa de los López-Nara y horas después, Wanda lo relató detalladamente en Twitter:

-"Un angel sube al cielo. Me duele el alma".

-"Hace meses planeamos este viaje a Italia con mis abuelos... Hoy llegaron a Italia, yo los fui a recibir. Ellos estaban felices de conocer a Benedicto. Los trajimos del aeropuerto con Maxi, tomé mate con ellos, almorzamos. Estaban felices, sobre todo mi abuelo".

-"Era especial para él venir a italia. Le dije que el viaje era cansador, me dijo que no, que era el día más feliz de su vida, que más no podía pedir".

-"Lo fui a acostar, le destapé la cama, le dije lo feliz que estaba de tenerlos en mi casa y lo tapé. Volví al living con mi abuela".

"Le pido a Dios que reciba a mi abuelo. Pocas personas tan honestas conocí en esta vida. Y ayudame a cuidar a mi abuela, que se quedó sin su companero después de 56 años de matrimonio. A veces cuestiono a Dios, hoy le dio la mejor muerte que alguien puede tener".

-"Cuando pasaron las horas, mi abuela, que se encontraba en otro piso de la casa, me pide que lo despidiera. Así fue como fui a despertarlo, sola. Nunca se despertó de esta siesta. Mi abuelo se fue feliz. Yo me siento en paz, tengo bronca, angustia y siento que lo queria aún un poco más".

-"Pero tomé el mate más feliz de mi vida y les preparé una pasta con pesto: ¡¡su plato favorito!! Dios eligió que fuera acá y Dios manda".

-"Le pido a Dios que reciba a mi abuelo. Pocas personas tan honestas conocí en esta vida. Y ayudame a cuidar a mi abuela, que se quedó sin su companero después de 56 años de matrimonio. A veces cuestiono a Dios, hoy le dio la mejor muerte que alguien puede tener".

Minutos después, Wanda Nara subió algunas fotos de la visita de sus abuelos a Génova (ver imágenes). Un difícilisimo momento y un relato conmovedor.

TE PUEDE INTERESAR