ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el abuelo de Wanda Nara al llegar a visitarla a Italia: su emotivo relato en Twitter

La modelo recibió a los padres de su mamá de visita en Génova y Cacho falleció horas después, mientras dormía la siesta en la casa de su nieta y Maxi López. Sus últimas fotos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2012, 20:12hs
Murió el abuelo de Wanda Nara al llegar a visitarla a Italia: su emotivo relato en Twitter
Seguinos en Google

Dificilísimo, inesperado y triste momento vive por estas horas Wanda Nara.

Esta mañana, La modelo había recibido por primera vez en Italia la visita de sus abuelos maternos, Cacho y Rosa, aquellos que se habían hecho conocidos en los medios en medio de rumores de una precaria situación económica, versión que ellos mismos  desmintieron.

"Lo fui a acostar, le destapé la cama, le dije lo feliz que estaba de tenerlos en mi casa y lo tapé. Volví al living con mi abuela. Fui a despertarlo, sola. Nunca se despertó de esa siesta. Mi abuelo se fue feliz".

Wanda y su esposo los fueron a buscar al aeropuerto y los llevó a su casa de Génova. Los padres de su mamá habían viajado para conocer a Benedicto, el tercer hijo de Wanda y Maxi López, y pasar unos agradables días junto a su nieta y la familia.

Sin embargo, Cacho falleció mientras dormía la siesta en la casa de los López-Nara y horas después, Wanda lo relató detalladamente en Twitter:

-"Un angel sube al cielo. Me duele el alma".

-"Hace meses planeamos este viaje a Italia con mis abuelos... Hoy llegaron a Italia, yo los fui a recibir. Ellos estaban felices de conocer a Benedicto. Los trajimos del aeropuerto con Maxi, tomé mate con ellos, almorzamos. Estaban felices, sobre todo mi abuelo".

-"Era especial para él venir a italia. Le dije que el viaje era cansador, me dijo que no, que era el día más feliz de su vida, que más no podía pedir".

-"Lo fui a acostar, le destapé la cama, le dije lo feliz que estaba de tenerlos en mi casa y lo tapé. Volví al living con mi abuela".

"Le pido a Dios que reciba a mi abuelo. Pocas personas tan honestas conocí en esta vida. Y ayudame a cuidar a mi abuela, que se quedó sin su companero después de 56 años de matrimonio. A veces cuestiono a Dios, hoy le dio la mejor muerte que alguien puede tener".

-"Cuando pasaron las horas, mi abuela, que se encontraba en otro piso de la casa, me pide que lo despidiera. Así fue como fui a despertarlo, sola. Nunca se despertó de esta siesta. Mi abuelo se fue feliz. Yo me siento en paz, tengo bronca, angustia y siento que lo queria aún un poco más".

-"Pero tomé el mate más feliz de mi vida y les preparé una pasta con pesto: ¡¡su plato favorito!! Dios eligió que fuera acá y Dios manda".

-"Le pido a Dios que reciba a mi abuelo. Pocas personas tan honestas conocí en esta vida. Y ayudame a cuidar a mi abuela, que se quedó sin su companero después de 56 años de matrimonio. A veces cuestiono a Dios, hoy le dio la mejor muerte que alguien puede tener".

Minutos después, Wanda Nara subió algunas fotos de la visita de sus abuelos a Génova (ver imágenes). Un difícilisimo momento y un relato conmovedor.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix
  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor
  • El drama donde la actriz argentina Valentina Bassi visibiliza el autismo de su hijo
  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit