ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Gonzalo Heredia que creó confusión en Twitter

El galán usó la red social para elogiar a Tiempos compulsivos, y con su comentario hizo creer que había "boicotedo" el trabajo de su mujer en La Dueña, que compite contra el unitario de El Trece, pero… Enterate el motivo de su tweet.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2012, 20:03hs
La frase de Gonzalo Heredia "contra" Brenda Gandini que creó confusión en Twitter. (Foto: Web)
La frase de Gonzalo Heredia "contra" Brenda Gandini que creó confusión en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia escribió una frase en Twitter que hizo pensar a muchos que quiso “boicotear” el trabajo de su mujer Brenda Gandini, pero...

"Qué excelente programa es Tiempos compulsivos", tuiteó Heredia el miércoles a la noche. Ese unitario compite con La Dueña, la ficción donde actúa su mujer, Brenda Gandini. La explicación: el galán fue convocado para una participación en el unitario de El Trece. Ahora: ¿quién maneja el control remoto?

La bella rubia tiene un importante papel en La Dueña, el unitario que protagoniza Mirtha Legrand por Telefe. Allí hace de Delfina y es la mala que quiere separar a Félix (Benjamín Vicuña) de Amparo (Florencia Bertotti).

El miércoles por la noche, mientras La Dueña estaba al aire, Heredia escribió en la red social: "Qué excelente programa es Tiempos compulsivos". ¿Qué tiene de extraño? Que es el ciclo que compite directamente con el de su mujer y madre de su hijo Eloy. ¿Entonces?

Muchos pensaron que el mensaje del actor atentaba -indirectamente- contra el trabajo de su mujer. De hecho, el llamativo mensaje fue retwitteado por 134 seguidores y 15 lo marcaron como favorito. Pero tranquilos, hay una explicación para esto: el galán fue convocado para hacer una participación especial en la ficción de El Trece, que protagonizan Rodrigo de la Serna y Paola Krum, entre otros. Entonces Gonzalo estaba viendo a sus futuros compañeros, y se enganchó con el unitario.

Lo que queda por resolver es si existe alguna "interna" en la pareja Heredia-Gandini a la hora de ver la televisión los miércoles a la noche. ¿Brenda le robará el control remoto para cambiar de canal y ver su programa? ¿Se irá a otra tele a ver La Dueña? ¿O lo grabarán para verlos juntos después?

¡Qué lío!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit