La frase de Gonzalo Heredia que creó confusión en Twitter

El galán usó la red social para elogiar a Tiempos compulsivos, y con su comentario hizo creer que había "boicotedo" el trabajo de su mujer en La Dueña, que compite contra el unitario de El Trece, pero… Enterate el motivo de su tweet.

La frase de Gonzalo Heredia "contra" Brenda Gandini que creó confusión en Twitter. (Foto: Web)
La frase de Gonzalo Heredia "contra" Brenda Gandini que creó confusión en Twitter. (Foto: Web)

Gonzalo Heredia escribió una frase en Twitter que hizo pensar a muchos que quiso “boicotear” el trabajo de su mujer Brenda Gandini, pero...

"Qué excelente programa es Tiempos compulsivos", tuiteó Heredia el miércoles a la noche. Ese unitario compite con La Dueña, la ficción donde actúa su mujer, Brenda Gandini. La explicación: el galán fue convocado para una participación en el unitario de El Trece. Ahora: ¿quién maneja el control remoto?

La bella rubia tiene un importante papel en La Dueña, el unitario que protagoniza Mirtha Legrand por Telefe. Allí hace de Delfina y es la mala que quiere separar a Félix (Benjamín Vicuña) de Amparo (Florencia Bertotti).

El miércoles por la noche, mientras La Dueña estaba al aire, Heredia escribió en la red social: "Qué excelente programa es Tiempos compulsivos". ¿Qué tiene de extraño? Que es el ciclo que compite directamente con el de su mujer y madre de su hijo Eloy. ¿Entonces?

Muchos pensaron que el mensaje del actor atentaba -indirectamente- contra el trabajo de su mujer. De hecho, el llamativo mensaje fue retwitteado por 134 seguidores y 15 lo marcaron como favorito. Pero tranquilos, hay una explicación para esto: el galán fue convocado para hacer una participación especial en la ficción de El Trece, que protagonizan Rodrigo de la Serna y Paola Krum, entre otros. Entonces Gonzalo estaba viendo a sus futuros compañeros, y se enganchó con el unitario.

Lo que queda por resolver es si existe alguna "interna" en la pareja Heredia-Gandini a la hora de ver la televisión los miércoles a la noche. ¿Brenda le robará el control remoto para cambiar de canal y ver su programa? ¿Se irá a otra tele a ver La Dueña? ¿O lo grabarán para verlos juntos después?

¡Qué lío!