ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Gonzalo Heredia que creó confusión en Twitter

El galán usó la red social para elogiar a Tiempos compulsivos, y con su comentario hizo creer que había "boicotedo" el trabajo de su mujer en La Dueña, que compite contra el unitario de El Trece, pero… Enterate el motivo de su tweet.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2012, 20:03hs
La frase de Gonzalo Heredia "contra" Brenda Gandini que creó confusión en Twitter. (Foto: Web)
La frase de Gonzalo Heredia "contra" Brenda Gandini que creó confusión en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gonzalo Heredia escribió una frase en Twitter que hizo pensar a muchos que quiso “boicotear” el trabajo de su mujer Brenda Gandini, pero...

"Qué excelente programa es Tiempos compulsivos", tuiteó Heredia el miércoles a la noche. Ese unitario compite con La Dueña, la ficción donde actúa su mujer, Brenda Gandini. La explicación: el galán fue convocado para una participación en el unitario de El Trece. Ahora: ¿quién maneja el control remoto?

La bella rubia tiene un importante papel en La Dueña, el unitario que protagoniza Mirtha Legrand por Telefe. Allí hace de Delfina y es la mala que quiere separar a Félix (Benjamín Vicuña) de Amparo (Florencia Bertotti).

El miércoles por la noche, mientras La Dueña estaba al aire, Heredia escribió en la red social: "Qué excelente programa es Tiempos compulsivos". ¿Qué tiene de extraño? Que es el ciclo que compite directamente con el de su mujer y madre de su hijo Eloy. ¿Entonces?

Muchos pensaron que el mensaje del actor atentaba -indirectamente- contra el trabajo de su mujer. De hecho, el llamativo mensaje fue retwitteado por 134 seguidores y 15 lo marcaron como favorito. Pero tranquilos, hay una explicación para esto: el galán fue convocado para hacer una participación especial en la ficción de El Trece, que protagonizan Rodrigo de la Serna y Paola Krum, entre otros. Entonces Gonzalo estaba viendo a sus futuros compañeros, y se enganchó con el unitario.

Lo que queda por resolver es si existe alguna "interna" en la pareja Heredia-Gandini a la hora de ver la televisión los miércoles a la noche. ¿Brenda le robará el control remoto para cambiar de canal y ver su programa? ¿Se irá a otra tele a ver La Dueña? ¿O lo grabarán para verlos juntos después?

¡Qué lío!

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit