ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, más picante que nunca: "Me gustaría ser amante de Tinelli"

La vedette habló en el programa radial Medios Raritos de la atracción que siente por el conductor de Bailando 2012: "Me gusta de chiquita", asegura. ¿Qué dirá Guillermina?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2012, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A Tinelli le daría hasta pasado mañana. Me gusta de chiquita. Es simpático, inteligente y humilde. ¿Mi fantasía? Cuarto piso directo y corré la cortinita. Lo he fantaseado… Mejor no hablemos, está comprometido".

Andrea Rincón no tiene filtros: dice y hace lo que siente siempre, sin importar las consecuencias. Su verborragia, sin dudas, es una de las claves para su permanencia en los medios y la vedette se las ingenia para seguir sorprendiendo…

En esta oportunidad, Andrea dio la nota durante una entrevista que brindó al programa de radio Medios Raritos que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio por RadioLK. Sin tapujos, Rincón recordó su affaire con Gonzalo Heredia -“Fue muy salvaje”, definió- y hasta se animó a elogiar el cuerpo de Lionel Messi, con quien asegura haber tenido un touch and go: “No sabés el lomo que tiene. Tiene la cola tallada a mano, nunca vi una cola mejor que esa”, aseguró.

Explosiva, Andrea también se deshizo en elogios para Marcelo Tinelli, conductor de Bailando 2012, ciclo en el que actualmente ella es participante: “Yo a Tinelli le daría hasta pasado mañana. A mí él me gusta de chiquita. Le daba besos a los pósters de él que estaban pegados en la calle”.

Y fue más allá al hablar de sus ganas de concretar su fantasía con el pope de ShowMatch: “Ahora, si quiere, podemos jugar… Me cae muy bien, me parece un groso. Es simpático, inteligente y humilde. ¿Mi fantasía? Cuarto piso directo y corré la cortinita. Lo he fantaseado… Mejor no hablemos, está comprometido”.

"No me gustaría ser su novia, me gustaría ser su amante. No busco marido. Marcelo es completo, es otra cosa. Por más que alguien le caiga mal, no va a decir nada".

Pero a pesar de recordar que Marcelo está de novio con Guillermina Valdés, Rincón siguió hablando: “No me gustaría ser su novia, me gustaría ser su amante. No busco marido. Marcelo es completo, es otra cosa. Por más que alguien le caiga mal, no va a decir nada”.

De paso, aprovechó para disparar contra sus enemigos del clan Nannis-Caniggia: "Yo te puedo asegurar que los Caniggia le parecen (a Tinelli) unos pelot... marca ACME, pero el tipo la sigue igual".

¡Escuchá el audio con las declaraciones de Andrea Rincón sobre Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Lionel MessiAndrea RincónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit