ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, más picante que nunca: "Me gustaría ser amante de Tinelli"

La vedette habló en el programa radial Medios Raritos de la atracción que siente por el conductor de Bailando 2012: "Me gusta de chiquita", asegura. ¿Qué dirá Guillermina?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2012, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A Tinelli le daría hasta pasado mañana. Me gusta de chiquita. Es simpático, inteligente y humilde. ¿Mi fantasía? Cuarto piso directo y corré la cortinita. Lo he fantaseado… Mejor no hablemos, está comprometido".

Andrea Rincón no tiene filtros: dice y hace lo que siente siempre, sin importar las consecuencias. Su verborragia, sin dudas, es una de las claves para su permanencia en los medios y la vedette se las ingenia para seguir sorprendiendo…

En esta oportunidad, Andrea dio la nota durante una entrevista que brindó al programa de radio Medios Raritos que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio por RadioLK. Sin tapujos, Rincón recordó su affaire con Gonzalo Heredia -“Fue muy salvaje”, definió- y hasta se animó a elogiar el cuerpo de Lionel Messi, con quien asegura haber tenido un touch and go: “No sabés el lomo que tiene. Tiene la cola tallada a mano, nunca vi una cola mejor que esa”, aseguró.

Explosiva, Andrea también se deshizo en elogios para Marcelo Tinelli, conductor de Bailando 2012, ciclo en el que actualmente ella es participante: “Yo a Tinelli le daría hasta pasado mañana. A mí él me gusta de chiquita. Le daba besos a los pósters de él que estaban pegados en la calle”.

Y fue más allá al hablar de sus ganas de concretar su fantasía con el pope de ShowMatch: “Ahora, si quiere, podemos jugar… Me cae muy bien, me parece un groso. Es simpático, inteligente y humilde. ¿Mi fantasía? Cuarto piso directo y corré la cortinita. Lo he fantaseado… Mejor no hablemos, está comprometido”.

"No me gustaría ser su novia, me gustaría ser su amante. No busco marido. Marcelo es completo, es otra cosa. Por más que alguien le caiga mal, no va a decir nada".

Pero a pesar de recordar que Marcelo está de novio con Guillermina Valdés, Rincón siguió hablando: “No me gustaría ser su novia, me gustaría ser su amante. No busco marido. Marcelo es completo, es otra cosa. Por más que alguien le caiga mal, no va a decir nada”.

De paso, aprovechó para disparar contra sus enemigos del clan Nannis-Caniggia: "Yo te puedo asegurar que los Caniggia le parecen (a Tinelli) unos pelot... marca ACME, pero el tipo la sigue igual".

¡Escuchá el audio con las declaraciones de Andrea Rincón sobre Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lionel MessiAndrea RincónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit