ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, más picante que nunca: "Me gustaría ser amante de Tinelli"

La vedette habló en el programa radial Medios Raritos de la atracción que siente por el conductor de Bailando 2012: "Me gusta de chiquita", asegura. ¿Qué dirá Guillermina?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2012, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A Tinelli le daría hasta pasado mañana. Me gusta de chiquita. Es simpático, inteligente y humilde. ¿Mi fantasía? Cuarto piso directo y corré la cortinita. Lo he fantaseado… Mejor no hablemos, está comprometido".

Andrea Rincón no tiene filtros: dice y hace lo que siente siempre, sin importar las consecuencias. Su verborragia, sin dudas, es una de las claves para su permanencia en los medios y la vedette se las ingenia para seguir sorprendiendo…

En esta oportunidad, Andrea dio la nota durante una entrevista que brindó al programa de radio Medios Raritos que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio por RadioLK. Sin tapujos, Rincón recordó su affaire con Gonzalo Heredia -“Fue muy salvaje”, definió- y hasta se animó a elogiar el cuerpo de Lionel Messi, con quien asegura haber tenido un touch and go: “No sabés el lomo que tiene. Tiene la cola tallada a mano, nunca vi una cola mejor que esa”, aseguró.

Explosiva, Andrea también se deshizo en elogios para Marcelo Tinelli, conductor de Bailando 2012, ciclo en el que actualmente ella es participante: “Yo a Tinelli le daría hasta pasado mañana. A mí él me gusta de chiquita. Le daba besos a los pósters de él que estaban pegados en la calle”.

Y fue más allá al hablar de sus ganas de concretar su fantasía con el pope de ShowMatch: “Ahora, si quiere, podemos jugar… Me cae muy bien, me parece un groso. Es simpático, inteligente y humilde. ¿Mi fantasía? Cuarto piso directo y corré la cortinita. Lo he fantaseado… Mejor no hablemos, está comprometido”.

"No me gustaría ser su novia, me gustaría ser su amante. No busco marido. Marcelo es completo, es otra cosa. Por más que alguien le caiga mal, no va a decir nada".

Pero a pesar de recordar que Marcelo está de novio con Guillermina Valdés, Rincón siguió hablando: “No me gustaría ser su novia, me gustaría ser su amante. No busco marido. Marcelo es completo, es otra cosa. Por más que alguien le caiga mal, no va a decir nada”.

De paso, aprovechó para disparar contra sus enemigos del clan Nannis-Caniggia: "Yo te puedo asegurar que los Caniggia le parecen (a Tinelli) unos pelot... marca ACME, pero el tipo la sigue igual".

¡Escuchá el audio con las declaraciones de Andrea Rincón sobre Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Lionel MessiAndrea RincónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit