ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, más picante que nunca: "Me gustaría ser amante de Tinelli"

La vedette habló en el programa radial Medios Raritos de la atracción que siente por el conductor de Bailando 2012: "Me gusta de chiquita", asegura. ¿Qué dirá Guillermina?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2012, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A Tinelli le daría hasta pasado mañana. Me gusta de chiquita. Es simpático, inteligente y humilde. ¿Mi fantasía? Cuarto piso directo y corré la cortinita. Lo he fantaseado… Mejor no hablemos, está comprometido".

Andrea Rincón no tiene filtros: dice y hace lo que siente siempre, sin importar las consecuencias. Su verborragia, sin dudas, es una de las claves para su permanencia en los medios y la vedette se las ingenia para seguir sorprendiendo…

En esta oportunidad, Andrea dio la nota durante una entrevista que brindó al programa de radio Medios Raritos que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio por RadioLK. Sin tapujos, Rincón recordó su affaire con Gonzalo Heredia -“Fue muy salvaje”, definió- y hasta se animó a elogiar el cuerpo de Lionel Messi, con quien asegura haber tenido un touch and go: “No sabés el lomo que tiene. Tiene la cola tallada a mano, nunca vi una cola mejor que esa”, aseguró.

Explosiva, Andrea también se deshizo en elogios para Marcelo Tinelli, conductor de Bailando 2012, ciclo en el que actualmente ella es participante: “Yo a Tinelli le daría hasta pasado mañana. A mí él me gusta de chiquita. Le daba besos a los pósters de él que estaban pegados en la calle”.

Y fue más allá al hablar de sus ganas de concretar su fantasía con el pope de ShowMatch: “Ahora, si quiere, podemos jugar… Me cae muy bien, me parece un groso. Es simpático, inteligente y humilde. ¿Mi fantasía? Cuarto piso directo y corré la cortinita. Lo he fantaseado… Mejor no hablemos, está comprometido”.

"No me gustaría ser su novia, me gustaría ser su amante. No busco marido. Marcelo es completo, es otra cosa. Por más que alguien le caiga mal, no va a decir nada".

Pero a pesar de recordar que Marcelo está de novio con Guillermina Valdés, Rincón siguió hablando: “No me gustaría ser su novia, me gustaría ser su amante. No busco marido. Marcelo es completo, es otra cosa. Por más que alguien le caiga mal, no va a decir nada”.

De paso, aprovechó para disparar contra sus enemigos del clan Nannis-Caniggia: "Yo te puedo asegurar que los Caniggia le parecen (a Tinelli) unos pelot... marca ACME, pero el tipo la sigue igual".

¡Escuchá el audio con las declaraciones de Andrea Rincón sobre Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Lionel MessiAndrea RincónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit