ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante docu reality de Milva Castellini sobre su lucha por ser mamá

Luego de cinco tratamientos de fertilización, la conductora de Telefe Noticias dio a luz a Martiniano y junto a su pareja filmaron el arduo proceso que atravesaron.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2012, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“El camino es muy duro, pero vale la pena: peleá, no aflojés”. El mensaje, cargado de esperanza y fuerza, es el que transmite Milva Castellini en el docu reality que realizó junto a su pareja, Sebastián Lugones, sobre el arduo camino que transitó la pareja para convertirse en padres.

Invitada a AM, y con su bebé Martiniano ya en sus brazos, la conductora de Telefe Noticias contó su experiencia luego de haber atravesado cinco tratamientos de fertilización. Los problemas de Milva para quedar embarazada se deben a que padece endometriosis, un desorden hormonal que provoca que el endometrio crezca fuera del útero, y trombofilia, por lo que tiene propensión a desarrollar coágulos sanguíneos.

El marido de la conductora, que también trabaja en el noticiero como director de cámaras, tuvo la idea de grabar el paso a paso de esta experiencia tan difícil que tuvo un final súper feliz con la llegada de Martiniano.

En el docu reality que filmó la pareja se puede ver desde el tratamiento al que debió someterse Milva y que estuvo a cargo del Dr. Pasqualini, hasta el emotivo momento en que se entera que está embarazada y el parto.

Una historia emocionante, que quedó registrada con el fin de poder ayudar a otras parejas que pasan por una situación similar. ¡Un ejemplo!

¡Mirá el video de AM con el docu reality de Milva Castellini! 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Milva Castellini

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit