El emocionante docu reality de Milva Castellini sobre su lucha por ser mamá

Luego de cinco tratamientos de fertilización, la conductora de Telefe Noticias dio a luz a Martiniano y junto a su pareja filmaron el arduo proceso que atravesaron.  

El emocionante docu reality de Milva Castellini sobre su lucha por ser mamá

El camino es muy duro, pero vale la pena: peleá, no aflojés”. El mensaje, cargado de esperanza y fuerza, es el que transmite Milva Castellini en el docu reality que realizó junto a su pareja, Sebastián Lugones, sobre el arduo camino que transitó la pareja para convertirse en padres.

Invitada a AM, y con su bebé Martiniano ya en sus brazos, la conductora de Telefe Noticias contó su experiencia luego de haber atravesado cinco tratamientos de fertilización. Los problemas de Milva para quedar embarazada se deben a que padece endometriosis, un desorden hormonal que provoca que el endometrio crezca fuera del útero, y trombofilia, por lo que tiene propensión a desarrollar coágulos sanguíneos.

El marido de la conductora, que también trabaja en el noticiero como director de cámaras, tuvo la idea de grabar el paso a paso de esta experiencia tan difícil que tuvo un final súper feliz con la llegada de Martiniano.

En el docu reality que filmó la pareja se puede ver desde el tratamiento al que debió someterse Milva y que estuvo a cargo del Dr. Pasqualini, hasta el emotivo momento en que se entera que está embarazada y el parto.

Una historia emocionante, que quedó registrada con el fin de poder ayudar a otras parejas que pasan por una situación similar. ¡Un ejemplo!

¡Mirá el video de AM con el docu reality de Milva Castellini!