ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante docu reality de Milva Castellini sobre su lucha por ser mamá

Luego de cinco tratamientos de fertilización, la conductora de Telefe Noticias dio a luz a Martiniano y junto a su pareja filmaron el arduo proceso que atravesaron.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2012, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“El camino es muy duro, pero vale la pena: peleá, no aflojés”. El mensaje, cargado de esperanza y fuerza, es el que transmite Milva Castellini en el docu reality que realizó junto a su pareja, Sebastián Lugones, sobre el arduo camino que transitó la pareja para convertirse en padres.

Invitada a AM, y con su bebé Martiniano ya en sus brazos, la conductora de Telefe Noticias contó su experiencia luego de haber atravesado cinco tratamientos de fertilización. Los problemas de Milva para quedar embarazada se deben a que padece endometriosis, un desorden hormonal que provoca que el endometrio crezca fuera del útero, y trombofilia, por lo que tiene propensión a desarrollar coágulos sanguíneos.

El marido de la conductora, que también trabaja en el noticiero como director de cámaras, tuvo la idea de grabar el paso a paso de esta experiencia tan difícil que tuvo un final súper feliz con la llegada de Martiniano.

En el docu reality que filmó la pareja se puede ver desde el tratamiento al que debió someterse Milva y que estuvo a cargo del Dr. Pasqualini, hasta el emotivo momento en que se entera que está embarazada y el parto.

Una historia emocionante, que quedó registrada con el fin de poder ayudar a otras parejas que pasan por una situación similar. ¡Un ejemplo!

¡Mirá el video de AM con el docu reality de Milva Castellini! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Milva Castellini

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda pregunta de Santiago del Moro a Brian Sarmiento sobre sus hijas que generó tensión en vivo
EN LA CARA

La incómoda pregunta de Santiago del Moro a Brian Sarmiento sobre sus hijas que generó tensión en vivo

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
NO LO PASÓ POR ALTO

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
SU PALABRA

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit