ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante docu reality de Milva Castellini sobre su lucha por ser mamá

Luego de cinco tratamientos de fertilización, la conductora de Telefe Noticias dio a luz a Martiniano y junto a su pareja filmaron el arduo proceso que atravesaron.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2012, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“El camino es muy duro, pero vale la pena: peleá, no aflojés”. El mensaje, cargado de esperanza y fuerza, es el que transmite Milva Castellini en el docu reality que realizó junto a su pareja, Sebastián Lugones, sobre el arduo camino que transitó la pareja para convertirse en padres.

Invitada a AM, y con su bebé Martiniano ya en sus brazos, la conductora de Telefe Noticias contó su experiencia luego de haber atravesado cinco tratamientos de fertilización. Los problemas de Milva para quedar embarazada se deben a que padece endometriosis, un desorden hormonal que provoca que el endometrio crezca fuera del útero, y trombofilia, por lo que tiene propensión a desarrollar coágulos sanguíneos.

El marido de la conductora, que también trabaja en el noticiero como director de cámaras, tuvo la idea de grabar el paso a paso de esta experiencia tan difícil que tuvo un final súper feliz con la llegada de Martiniano.

En el docu reality que filmó la pareja se puede ver desde el tratamiento al que debió someterse Milva y que estuvo a cargo del Dr. Pasqualini, hasta el emotivo momento en que se entera que está embarazada y el parto.

Una historia emocionante, que quedó registrada con el fin de poder ayudar a otras parejas que pasan por una situación similar. ¡Un ejemplo!

¡Mirá el video de AM con el docu reality de Milva Castellini! 

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Milva Castellini

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit