ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante docu reality de Milva Castellini sobre su lucha por ser mamá

Luego de cinco tratamientos de fertilización, la conductora de Telefe Noticias dio a luz a Martiniano y junto a su pareja filmaron el arduo proceso que atravesaron.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2012, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“El camino es muy duro, pero vale la pena: peleá, no aflojés”. El mensaje, cargado de esperanza y fuerza, es el que transmite Milva Castellini en el docu reality que realizó junto a su pareja, Sebastián Lugones, sobre el arduo camino que transitó la pareja para convertirse en padres.

Invitada a AM, y con su bebé Martiniano ya en sus brazos, la conductora de Telefe Noticias contó su experiencia luego de haber atravesado cinco tratamientos de fertilización. Los problemas de Milva para quedar embarazada se deben a que padece endometriosis, un desorden hormonal que provoca que el endometrio crezca fuera del útero, y trombofilia, por lo que tiene propensión a desarrollar coágulos sanguíneos.

El marido de la conductora, que también trabaja en el noticiero como director de cámaras, tuvo la idea de grabar el paso a paso de esta experiencia tan difícil que tuvo un final súper feliz con la llegada de Martiniano.

En el docu reality que filmó la pareja se puede ver desde el tratamiento al que debió someterse Milva y que estuvo a cargo del Dr. Pasqualini, hasta el emotivo momento en que se entera que está embarazada y el parto.

Una historia emocionante, que quedó registrada con el fin de poder ayudar a otras parejas que pasan por una situación similar. ¡Un ejemplo!

¡Mirá el video de AM con el docu reality de Milva Castellini! 

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Milva Castellini

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit