La reacción de Eugenia Tobal tras el polémico tweet de la China Suárez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Eugenia Tobal tras el polémico tweet de la China Suárez

Luego que la ex TeenAngel escribiera una dura frase en Twitter que estaría destinada a la ex esposa de Nicolás Cabré, un equipo de Desayuno americano fue en busca de la palabra de la actriz de Sos mi hombre. ¡Mirá el video!

No es ficción, es la vida misma, aunque la historia es digna para el prime time de la pantalla chica y los protagonistas de este triángulo amoroso suman todos los días un nuevo capítulo.

"Hay un tweet que habla de las 'mosquitas muertas'", le contó la cronista. "¿Y? No sé de qué me estás hablando", le dijo Tobal. "Es de Eugenia Suárez", insistió la periodista. "¿Y qué querés que te diga? No tengo nada para decir...”. Su cara lo decía todo.

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré comenzaron a escribir su historia de amor el año pasado cuando comenzaron a compartir largas jornadas en las grabaciones de Los Unicos. Se pusieron de novios y a los pocos meses se casaron. Luego de sufrir la pérdida del embarazo de la actriz, la pareja sufrió una fuerte crisis que terminó con la separación. Pero hay un detalle para nada menos llamativo ya que justo cuando esto pasaba entró en escena Eugenia “China” Suárez. La joven no sólo se incorporó a la ficción de El Trece sino que también irrumpió en la vida real de hasta ese momento una de las parejas del año; y desde allí se la sindicó como la tercera en discordia.

Pasó el verano entre rumores hasta que finalmente lo que tanto se venía diciendo se cumplió: Cabré y Suárez blanquearon la relación. Los tres protagonista de esta historia hablaron, pero nunca se supo bien qué fue lo que pasó. ¿Hubo infidelidad? ¿Traición? ¿La ex TeenAngel no tuvo nada que ver con la ruptura del matrimonio? Son preguntas que aún hoy siguen sin respuestas.

El tiempo pasó y todo parecía indicar que la calma había llegado finalmente pero no fue así. Tobal concedió una entrevista a la revista Gente e ilustró la tapa con una sensual foto y el título que acompañaba decía: “Hoy sólo me importa ser feliz”.

Sólo eso bastó para que la China usara un poco menos de los 140 caracteres disponibles para escribir una frase que algunos aseguran que está destinada a la ex de su novio: “¿Hay algo peor que la clásica ‘mosquita muerta’?”. Además, un par de retweets que hizo Suárez no harían más que confirmar estas sospechas.

Un equipo de Desayuno americano fue en busca de la palabra de Tobal ante está polémica frase, pero la actriz no quiso entrar mucho en este juego y sobre si había visto el tweet, sólo dijo: “Trabajo todo el día, la verdad es que no sé. ¿Y? No sé de que tweet me estás hablando”. Al conocer el nombre de la autora del mismo, Eugenia respondió: “¿Y qué querés que te diga? No tengo nada para decir”. Pero a veces no sólo se dicen cosas con la palabra, sino que hay gestos o caras que describen mucho más lo que se siente o se piensa, y este puede ser el caso porque la sonrisa que tuvo al comenzar la nota se fue desdibujando de a poco.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR