Luisana Lopilato y Michael Bublé se divirtieron en Eurodisney - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y Michael Bublé se divirtieron en Eurodisney

Después de una semana agitada, la actriz y el cantante se tomaron unos días de descanso y fueron a uno de los parques de diversiones más importantes del mundo. ¡Mirá las fotos!

Luisana Lopilato y Michael Bublé se divirtieron en Eurodisney. (Foto: Twitter)

Después de una semana agitada en la que fue protagonista de una sensual producción de fotos para una importante marca británica de lencería, Luisana Lopilato se tomó unos días de descanso y se fue a Eurodisney junto a Michael Bublé.

“¡Qué bien me vinieron los días libres! Después de una semana con mucho trabajo... ¡me pone contenta!”, expresó la actriz en su cuenta oficial de Twitter. Y agregó: “¡Eurodisney night time! ¡En el Magic Kingdom con Michael Bublé!”.

Pero eso no es todo, y Luisana subió algunas de las mejores fotos de su divertido viaje a uno de los parques de diversiones más grandes del mundo.

Hace poco más de 2 semanas, Lopilato estuvo en boca de todos en Londres cuando volvió a realizar una producción de fotos para la marca británica de lencería Último. Y claro, las calles de la ciudad inglesa  aparecieron empapeladas con imágenes de nuestra belleza nacional.

¡Mirá las fotos del viaje de Luisana Lopilato!

TE PUEDE INTERESAR