Las fotos y looks de los famosos en el reestreno de El diluvio que viene - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos y looks de los famosos en el reestreno de El diluvio que viene

La comedia musical producida por Laura Fidalgo y protagonizada por Adabel Guerrero volvió a Calle Corrientes y las celebridades dijeron presente. ¡Mirá las imágenes! 

La premiada comedia musical El diluvio que viene regresó a Calle Corrientes y volvió renovada ya que cuenta con una incorporación muy especial: la explosiva Adabel Guerrero se acaba de sumar al elenco de la obra.

La pieza cuenta la historia de un cura de un pequeño pueblo montañés que recibe un llamado telefónico de Dios anunciándole que enviará un segundo diluvio universal y debe construir un arca para salvar a su aldea.

Muchos famosos dijeron presente en el Teatro Lola Membrives, donde tuvo lugar el reestreno del musical. Obviamente, Laura Fidalgo -productora de la obra- fue una de las espectadoras de lujo y desde la platea aplaudió a su pareja, Juan Durán, protagonista de la comedia.

Mientras que Laura lució sexy con un vestido fucsia corto con brillos, el resto de las invitadas prefirió un look más sencillo. Tal fue el caso de Belén Francese, quien llegó súper abrigada al teatro. Detrás de su tapado y su bufanda, la poetiza lució una mini negra, que combinó con unos llamativos zapatos con plataforma multicolor.

Por su parte, Gastón Soffritti eligió un estilo bien canchero con campera negra de cuero, jeans y zapatillas, mientras que Violeta Lo Re optó por un look más formal, íntegramente en negro. La ex de Fort asistió junto a una amiga y contó que está soltera.

¡Mirá las fotos exclusivas del reestreno de El diluvio que viene! 

TE PUEDE INTERESAR