ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos y looks de los famosos en el reestreno de El diluvio que viene

La comedia musical producida por Laura Fidalgo y protagonizada por Adabel Guerrero volvió a Calle Corrientes y las celebridades dijeron presente. ¡Mirá las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2012, 13:59hs
Sabrina Artaza, otra de las invitadas al reestreno (Foto: Jennifer Rubio).
Sabrina Artaza, otra de las invitadas al reestreno (Foto: Jennifer Rubio).

La premiada comedia musical El diluvio que viene regresó a Calle Corrientes y volvió renovada ya que cuenta con una incorporación muy especial: la explosiva Adabel Guerrero se acaba de sumar al elenco de la obra.

La pieza cuenta la historia de un cura de un pequeño pueblo montañés que recibe un llamado telefónico de Dios anunciándole que enviará un segundo diluvio universal y debe construir un arca para salvar a su aldea.

Muchos famosos dijeron presente en el Teatro Lola Membrives, donde tuvo lugar el reestreno del musical. Obviamente, Laura Fidalgo -productora de la obra- fue una de las espectadoras de lujo y desde la platea aplaudió a su pareja, Juan Durán, protagonista de la comedia.

Mientras que Laura lució sexy con un vestido fucsia corto con brillos, el resto de las invitadas prefirió un look más sencillo. Tal fue el caso de Belén Francese, quien llegó súper abrigada al teatro. Detrás de su tapado y su bufanda, la poetiza lució una mini negra, que combinó con unos llamativos zapatos con plataforma multicolor.

Por su parte, Gastón Soffritti eligió un estilo bien canchero con campera negra de cuero, jeans y zapatillas, mientras que Violeta Lo Re optó por un look más formal, íntegramente en negro. La ex de Fort asistió junto a una amiga y contó que está soltera.

¡Mirá las fotos exclusivas del reestreno de El diluvio que viene! 

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Laura FidalgoBelén FranceseGastón SoffrittiVioleta Lo Re

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit