ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos y looks de los famosos en el reestreno de El diluvio que viene

La comedia musical producida por Laura Fidalgo y protagonizada por Adabel Guerrero volvió a Calle Corrientes y las celebridades dijeron presente. ¡Mirá las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2012, 13:59hs
Sabrina Artaza, otra de las invitadas al reestreno (Foto: Jennifer Rubio).
Sabrina Artaza, otra de las invitadas al reestreno (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La premiada comedia musical El diluvio que viene regresó a Calle Corrientes y volvió renovada ya que cuenta con una incorporación muy especial: la explosiva Adabel Guerrero se acaba de sumar al elenco de la obra.

La pieza cuenta la historia de un cura de un pequeño pueblo montañés que recibe un llamado telefónico de Dios anunciándole que enviará un segundo diluvio universal y debe construir un arca para salvar a su aldea.

Muchos famosos dijeron presente en el Teatro Lola Membrives, donde tuvo lugar el reestreno del musical. Obviamente, Laura Fidalgo -productora de la obra- fue una de las espectadoras de lujo y desde la platea aplaudió a su pareja, Juan Durán, protagonista de la comedia.

Mientras que Laura lució sexy con un vestido fucsia corto con brillos, el resto de las invitadas prefirió un look más sencillo. Tal fue el caso de Belén Francese, quien llegó súper abrigada al teatro. Detrás de su tapado y su bufanda, la poetiza lució una mini negra, que combinó con unos llamativos zapatos con plataforma multicolor.

Por su parte, Gastón Soffritti eligió un estilo bien canchero con campera negra de cuero, jeans y zapatillas, mientras que Violeta Lo Re optó por un look más formal, íntegramente en negro. La ex de Fort asistió junto a una amiga y contó que está soltera.

¡Mirá las fotos exclusivas del reestreno de El diluvio que viene! 

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Laura FidalgoBelén FranceseGastón SoffrittiVioleta Lo Re

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado (Foto: Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit