ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos y looks de los famosos en el reestreno de El diluvio que viene

La comedia musical producida por Laura Fidalgo y protagonizada por Adabel Guerrero volvió a Calle Corrientes y las celebridades dijeron presente. ¡Mirá las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2012, 13:59hs
Sabrina Artaza, otra de las invitadas al reestreno (Foto: Jennifer Rubio).
Sabrina Artaza, otra de las invitadas al reestreno (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La premiada comedia musical El diluvio que viene regresó a Calle Corrientes y volvió renovada ya que cuenta con una incorporación muy especial: la explosiva Adabel Guerrero se acaba de sumar al elenco de la obra.

La pieza cuenta la historia de un cura de un pequeño pueblo montañés que recibe un llamado telefónico de Dios anunciándole que enviará un segundo diluvio universal y debe construir un arca para salvar a su aldea.

Muchos famosos dijeron presente en el Teatro Lola Membrives, donde tuvo lugar el reestreno del musical. Obviamente, Laura Fidalgo -productora de la obra- fue una de las espectadoras de lujo y desde la platea aplaudió a su pareja, Juan Durán, protagonista de la comedia.

Mientras que Laura lució sexy con un vestido fucsia corto con brillos, el resto de las invitadas prefirió un look más sencillo. Tal fue el caso de Belén Francese, quien llegó súper abrigada al teatro. Detrás de su tapado y su bufanda, la poetiza lució una mini negra, que combinó con unos llamativos zapatos con plataforma multicolor.

Por su parte, Gastón Soffritti eligió un estilo bien canchero con campera negra de cuero, jeans y zapatillas, mientras que Violeta Lo Re optó por un look más formal, íntegramente en negro. La ex de Fort asistió junto a una amiga y contó que está soltera.

¡Mirá las fotos exclusivas del reestreno de El diluvio que viene! 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Laura FidalgoBelén FranceseGastón SoffrittiVioleta Lo Re

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit