ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos y looks de los famosos en el reestreno de El diluvio que viene

La comedia musical producida por Laura Fidalgo y protagonizada por Adabel Guerrero volvió a Calle Corrientes y las celebridades dijeron presente. ¡Mirá las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2012, 13:59hs
Sabrina Artaza, otra de las invitadas al reestreno (Foto: Jennifer Rubio).
Sabrina Artaza, otra de las invitadas al reestreno (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La premiada comedia musical El diluvio que viene regresó a Calle Corrientes y volvió renovada ya que cuenta con una incorporación muy especial: la explosiva Adabel Guerrero se acaba de sumar al elenco de la obra.

La pieza cuenta la historia de un cura de un pequeño pueblo montañés que recibe un llamado telefónico de Dios anunciándole que enviará un segundo diluvio universal y debe construir un arca para salvar a su aldea.

Muchos famosos dijeron presente en el Teatro Lola Membrives, donde tuvo lugar el reestreno del musical. Obviamente, Laura Fidalgo -productora de la obra- fue una de las espectadoras de lujo y desde la platea aplaudió a su pareja, Juan Durán, protagonista de la comedia.

Mientras que Laura lució sexy con un vestido fucsia corto con brillos, el resto de las invitadas prefirió un look más sencillo. Tal fue el caso de Belén Francese, quien llegó súper abrigada al teatro. Detrás de su tapado y su bufanda, la poetiza lució una mini negra, que combinó con unos llamativos zapatos con plataforma multicolor.

Por su parte, Gastón Soffritti eligió un estilo bien canchero con campera negra de cuero, jeans y zapatillas, mientras que Violeta Lo Re optó por un look más formal, íntegramente en negro. La ex de Fort asistió junto a una amiga y contó que está soltera.

¡Mirá las fotos exclusivas del reestreno de El diluvio que viene! 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Laura FidalgoBelén FranceseGastón SoffrittiVioleta Lo Re

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit