El extravagante look de Charlotte Caniggia en la gala de Gente

La participante de Bailando 2012 asistió a la gala de los 47 años de la revista con un estilo un tanto particular, que llamó la atención de todos. ¡Mirá el video!

El extravagante look de Charlotte Caniggia en la gala de Gente

Charlotte Caniggia logró tener sus 15 minutos de fama, pero supo transformarlos en horas, días, semanas y meses. Llegó a Bailando 2012 y con su desfachatez, mezclada con su lado tímido, provocó una explosión mediática.

La fama le fue heredada de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero ella supo capitalizarla y hoy es una de las figuritas que muchos quieren tener en sus eventos. La joven, con una carrera súper corta, ya tiene club de fans y se maneja en la vida como una mini diva.

Y aunque siempre presenta un look diferente a los de las chicas de su edad y hasta de sus compañeritas del certamen de baile de ShowMatch, causó mucha sorpresa el martes a la noche cuando asistió a la gala de los 47 años de revista Gente en el Hotel Four Seasons y allí había un equipo de Infama.

Charlotte lució un vestido dorado (cumpliendo así con el dress code) brillante largo, ceñido al cuerpo. El pelo recogido y un tapado bordó, pero lo que dejó a todos atónitos fue el collar de argollas, similar a la de las “mujeres jirafas” de la tribu Karen , de Birmania.

La reina del “champagne shower” asistió al evento junto al diseñador de su vestido, Santiago Artemis, quien subió la foto de su llegada a su Twitter.

¡Mirá el video!