ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante look de Charlotte Caniggia en la gala de Gente

La participante de Bailando 2012 asistió a la gala de los 47 años de la revista con un estilo un tanto particular, que llamó la atención de todos. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2012, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia logró tener sus 15 minutos de fama, pero supo transformarlos en horas, días, semanas y meses. Llegó a Bailando 2012 y con su desfachatez, mezclada con su lado tímido, provocó una explosión mediática.

La fama le fue heredada de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero ella supo capitalizarla y hoy es una de las figuritas que muchos quieren tener en sus eventos. La joven, con una carrera súper corta, ya tiene club de fans y se maneja en la vida como una mini diva.

Y aunque siempre presenta un look diferente a los de las chicas de su edad y hasta de sus compañeritas del certamen de baile de ShowMatch, causó mucha sorpresa el martes a la noche cuando asistió a la gala de los 47 años de revista Gente en el Hotel Four Seasons y allí había un equipo de Infama.

Charlotte lució un vestido dorado (cumpliendo así con el dress code) brillante largo, ceñido al cuerpo. El pelo recogido y un tapado bordó, pero lo que dejó a todos atónitos fue el collar de argollas, similar a la de las “mujeres jirafas” de la tribu Karen , de Birmania.

La reina del “champagne shower” asistió al evento junto al diseñador de su vestido, Santiago Artemis, quien subió la foto de su llegada a su Twitter.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit